Bodas

Luna de miel en la Riviera Maya

Uno de los destinos por excelencia en las lunas de miel es el Caribe y, sobre todo las playas y el sol de la Riviera Maya. Para despreocuparos de todo, no hay nada mejor que los conocidos resorts. Aquí os recomendamos algunos.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

 

La luna de miel es un momento muy esperado por cualquier pareja que se vaya a casar. Tras meses de nervios y preparativos, llega el momento de estar juntos, disfrutar el uno del otro y relajarse y sonreír sin parar.

Si hace poco os hablamos de Cancún, muy cerca se encuentra la famosísima Riviera Maya, un enclave privilegiado en el que las más importantes cadenas hoteleras han construido los mejores resorts. Sólo tenéis que poneros la pulsera "todo incluido" al llegar para empezar a disfrutar de todos los servicios sin preocuparos de nada más.

Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Es un enorme complejo hotelero formado por los hoteles: White Sand, Colonial y Kantenah. Pero si queréis algo más exclusivo y tranquilo podéis alojaros en las Royal Suites, reservadas a mayores de edad por lo que no hay niños ni familias y el trato es más personalizado.

En este complejo podréis practicar varios deportes solos o en grupo, o recibir clases de salsa y merengue. Pasad por el spa y relajaos sumergidos en sus aguas, disfrutad de los distintos espectáculos todas las noches.

Iberostar Paraíso Maya

Un hotel espectacular por su construcción y sus colores inspirados en la cultura maya. Se ofrece como un hotel sólo para adultos y con trato de lujo para sus huéspedes.

Podréis disfrutar sin cargo adicional de clases buceo, kayak, esnórkel, tenis, yoga o windsurf, entre otras. Siempre es buen momento para aprender a jugar al golf y en Iberostar Paraíso Maya podréis hacerlo en su campo de 18 hoyos. También con cargo adicional, aprenderéis a montar a caballo o haréis excursiones en barco para bucear y diversas actividades acuáticas.

Banyan Tree Mayakoba

En este complejo se mezclan la cultura tailandesa y la mejicana con mucho y muy buen gusto. En sus maravillosas 132 villas de una a tres habitaciones, muchas de ellas con piscina privada, podréis vivir una experiencia única. Dispone de playa privada y os podréis sumergir en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

Moveos por el hotel en bicicleta, carrito de golf o barquitas. Además podréis disfrutar de relajantes masajes y tratamientos exclusivos en su spa. Y si lo preferís, podréis recibirlos en las villas sintiéndoos superestrellas al borde de la piscina.

 

 

Y tras las recomendaciones, algunos consejos para vuestra estancia:

  • Poneos la pulsera al llegar y disfrutad de todos los servicios preguntando qué es lo que funciona con cargo extra para no llevaros sorpresas desagradables.
  • Recordad llevar ropa de vestir pues en los restaurantes a la carta piden que los hombres vayan con pantalón largo y camisa. También es recomendable no entrar con sandalias.
  • Suelen tener distintos restaurantes de cocina internacional, tanto buffet como a la carta. Podéis comer y beber lo que queráis durante vuestra estancia pero tened en cuenta que en muchos de los restaurantes habrá que reservar mesa por la mañana si no queréis quedaros sin sitio. En algunos casos, las cenas a la carta suelen estar limitadas en número o pueden tener un cargo adicional.
  • Muchas excursiones son con cargo extra, por lo que informaos sobre ofertas especiales con varias excursiones incluidas para que salga más barato.
  • En muchos casos tienen servicio de toallas e incluso albornoz de ducha. Preguntadlo en la agencia de viajes antes de hacer la maleta y así llevaréis un gran bulto menos.



Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Otros artículos que te pueden interesar