Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en la Costa Oeste de los EEUU: 7 planes que no debes perderte

La Costa Oeste de Estados Unidos es el lugar ideal para pasar vuestra luna de miel si buscáis un destino que combine naturaleza salvaje y ciudades al más puro estilo 'american way of life'. ¡Descubrid los planes que no os podéis perder!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Ya tenéis todo en marcha y estáis a pocos meses de convertiros en marido y mujer. Tras los nervios y el estrés derivados de escoger entre las numerosas opciones en vestidos de novia, detalles de boda y trajes de novio llega por fin el momento de disfrutar pensando ideas de decoración para bodas y, sobre todo, en cual va a ser el destino de uno de los viajes más inolvidables de vuestra vida: la luna de miel.

Uno de los destinos preferidos de las parejas de novios de todo el mundo que buscan vivir experiencias juntos es la Costa Oeste de Estados Unidos. Los motivos hablan por sí solos: ofrece paisajes inolvidables, modernas ciudades, centenares de planes de ocio y, sobre todo, brinda a los novios la posibilidad de disfrutar de la auténtica cultura y de la forma de vida americana. Por si os decidís por este destino, hemos hecho un repaso por los lugares que no os podéis perder. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

1. San Francisco

Una ciudad con encanto que os recordará mucho a Europa por su carácter más calmado que otras urbes del gigante americano. Un lugar lleno de historia que podéis recorrer subidos en uno de los símbolos icónicos de la ciudad: el tranvía. Marcad en el mapa los puntos más atractivos de San Francisco: el Golden Gate, Alcatraz, barrios como Fisherman’s Wharf, Litlle Italy o Castro y la sinuosa calle Lombard Street, entre otros.

2. Yosemite

Si sois amantes de la naturaleza y el aire puro, no podéis dejar de visitar Yosemite, un valle con formas imposibles, secuoyas gigantes e impresionantes cascadas de agua cristalina. A solo 3 horas de San Francisco, este parque natural dispone de decenas de senderos por donde desviaros y alejaros de las zonas más concurridas. Recordad que, además de flora, podréis observar fauna de todo tipo. ¡Hasta osos y pumas!

3. Los Ángeles

Es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y una cita obligada para todos los novios amantes del cine, ya que allí podréis visitar los estudios más importantes del mundo. En la ciudad donde se fabrican los sueños, no podéis olvidaros tampoco de disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Fama o el Kodak Theatre, ni de admirar enclaves tan exclusivos como Rodeo Drive o Beberly Hills. Además, junto a sus eternas playas en Santa Mónica, podréis pasar un divertido día en todas las atracciones que hay a lo largo de sus paseos: artistas callejeros, música, adivinos y ¡hasta parques de atracciones!

4. Las Vegas

No hace falta presentación para la ciudad que nunca se apaga. Un lugar para retar a la suerte junto a tu pareja, donde también encontraréis impresionantes hoteles y réplicas de monumentos tan representativos como la torre Eiffel o la Estatua de la libertad, espectáculos de magia, conciertos y centenares de clubs para pasar una noche de fiesta. Sin renunciar a planes más alternativos, como visitar la parte antigua de las Vegas en la Calle Fremont o subir a la noria más grande del mundo.

5. Gran Cañón

Y si lo que buscáis es un poco de acción, la siguiente parada debe ser el Gran Cañón del Colorado, una descomunal garganta que se empezó a formar hace 70 millones de años. Allí podréis practicar senderismo y rafting, captar instantáneas irrepetibles del gran surco y, como no, contratar un tour en helicóptero para ver el gran cañón a vista de pájaro.

6. Monument Valley

Alejado de las zonas más turísticas, esta gran depresión entre la frontera de Utah y Arizona os resultará muy familiar porque ha sido plató natural de numerosas películas de Hollywood. Os recomendamos acudir a algunos de los miradores cuando salga o se ponga el sol, y pasear con vuestro propio coche por la meseta a media tarde. ¡Hasta podéis hacer un tour guiados por un auténtico indio navajo!

7. Ruta 66

Y si tú o tu chico sois unos auténticos fanáticos de la carretera, os encantará saber que en la Costa Oeste de Estados Unidos podéis hacer un tramo de la famosa ruta 66. A través de ella, conoceréis característicos pueblos americanos y bares de carretera, muchos de ellos adaptados al estilo de los años 50.

¿Lo tenéis ya algo más claro? ¿Os parece el mejor destino para celebrar vuestra luna de miel? No os olvidéis tampoco de escoger las canciones románticas para bodas que queréis que suenen el gran día. ¡Serán la antesala perfecta a un viaje único!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas