Seguir una buena alimentación, hacer ejercicio y ser regular en tus rutinas de belleza (limpieza, hidratación y tonificación) es vital para lucir una piel radiante siempre y, especialmente, en tu gran cita nupcial. Pero, además, también puedes acudir a las nuevas tecnologías, que ayudan a conseguir unos resultados perfectos. ¿Todavía no conoces el cepillo facial y masajeador antiedad LUNA 2, de la firma FOREO? ¿Ni a UFO, el dispositivo inteligente que sirve para aplicar mascarillas faciales? ¡Te sorprenderán y te permitirán presumir de una piel radiante el día B!

LUNA 2, para una mejor limpieza facial

El cepillo LUNA 2 mejora la limpieza de tu cutis al disminuir la apariencia de los poros y eliminar delicadamente hasta el 99,5% de la suciedad, la grasa y las células muertas de la capa externa de la piel. ¡Ideal para mejorar la textura de la piel!

Exhaustivo cuidado de tu rostro

Pero aún hay más. Y es que este cepillo con filamentos de silicona, que son ultrasuaves con tu piel, también incorpora la revolucionaria tecnología Anti-Edad T-Sonic™. Así pues su reverso, estriado, utiliza pulsaciones de baja frecuencia para masajear el rostro, minimizando la aparición de signos prematuros de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión, y aportando una mayor apariencia de firmeza al mismo tiempo. Y todo en tan solo un minuto por la mañana y otro por la noche, cuando te estés aplicando los cuidados cosméticos o en la ducha, pues es 100% resistente al agua.

Tu modelo a medida

Este nuevo ritual de cuidado facial transformará tu cutis y le aportará un aspecto luminoso, terso y fresco. LUNA 2 está disponible en cuatro modelos diferentes para una experiencia sensorial hecha a medida. Y es que sus diferentes filamentos y colores determinan para qué tipo de piel va dirigido cada modelo: piel normal (en color rosa claro), mixta (azul cielo), grasa (verde mint) y sensible (lavanda). ¿Más ventajas? Tiene 12 velocidades personalizables para un cuidado a medida y una autonomía de 450 usos por cada carga completa. ¡Lo tiene todo!

UFO, tratamiento de mascarilla inteligente

Los resultados de LUNA-2 serán todavía más increíbles si lo utilizas conjuntamente con UFO. Se trata de un eficaz dispositivo que combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas. ¿Su objetivo? Proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos. Experimenta la belleza de la innovación y transforma la piel de tu rostro con este completo aparato.

¿Cómo funciona? La tecnología de UFO, que garantiza el máximo beneficio para tu piel, combina un tratamiento anti-edad con estimulación lumínica led, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas. A medida que el dispositivo se calienta gradualmente en el modo termoterapia, infunde los ingredientes de la mascarilla activada en la piel, lo que hace que sea más eficaz en menos tiempo. Mientras que con el modo de crioterapia, UFO se enfría instantáneamente para refrescar y tonificar la piel. Disfruta de un relajante masaje facial mientras esta tecnología potencia la absorción de los ingredientes activos de la mascarilla para lucir una piel de aspecto más radiante y saludable.

¿Deseando probar los grandes beneficios de los productos de cuidado facial de FOREO? ¡No te resistas! Consigue un tratamiento gratuito en tu centro más cercano de El Corte Inglés. Tu piel lo notará y lucirás increíble en tu gran día. Confía en la tecnología de FOREO, la empresa sueca fundada en 2013 que, durante estos seis años, ha vendido más de 20 millones de productos en todo el mundo.