OUI Novias

Si tienes previsto casarte en 2016 ya puedes ir pensando qué peinados para bodas vas a elegir, porque las opciones son infinitas. Moños clásicos, despeinados, trenzas... Para hacerte más fácil la elección, te dejamos todas las tendencias que marcan los expertos en peluquería para este año. ¡Busca la que mejor encaje con los vestidos de novia que te gustan!

Trenzas

Rodrigo Solana

Desde hace un par de temporadas las trenzas han dejado de asociarse al mundo infantil y se han convertido en un must para ocasiones especiales, y como no, para novias. Tienes trenzas para bodas en todas las formas posibles: de espiga, de raíz, francesas, griegas, a modo de diadema, invertidas... Youtube está inundado de tutoriales para que veas cuál es el resultado. Escoge la tuya y, como son fáciles de hacer, haz un simulacro en casa. Te sorprenderá lo favorecedoras que son. 

Moño

El moño es el clásico entre los clásicos para la novia. Una bonita manera de dejar despejada la radiante cara de la novia. Entre los moños altos, el tipo bailarina es todo un must, pero puedes elegir otras opciones más modernas como los recogidos bajos con un toque informal e incluso, el moño off duty por el que apuestan muchas famosas, algo así, como una versión mejorada de aquel moño mal hecho que todas nos hacemos para estar por casa. ¡Uno de los mejores peinados informales para bodas!

Ondulaciones

OUI Novias

Si quieres lucir melena, pero crees que es demasiado sencillo ir con el pelo liso, apuesta por las ondulaciones. ¡Son los peinados para pelo suelto que no fallan en una boda! Darán un toque romántico a tu look y puedes combinarlas con broches, horquillas o demás adornos con sencillas pedrerías. Si te gusta el estilo bohemio estás de suerte porque las coronas trenzadas con el cabello seguirán marcando tendencia el próximo año. 

Semirrecogidos

OUI Novias

Los medios recogidos son el peinado ideal para aquellas novias que quieren huir de la sobriedad de un recogido pero sin perder el efecto sorpresa de su peinado para el gran día. Combínalos con coronas de flores, brillantes o pasadores en forma de hoja y conseguirás un estilo hippie-chic muy dulce. ¡Una buena idea si buscas moños para pelo rizado!

Vintage

Heartmade Weddings

Igual que sucede con los peinados románticos, el estilo años 20 es uno de los que se mantiene para las novias en 2016. Tocados, diademas, bandas o velos tipo pirata, son sólo algunos de los complementos que transformarán tu peinado. Otra opción que favorece mucho son las melenas tipo bob, que este año son aún más cortas, a la altura de la barbilla y se peinan con ondas al agua. Si no tienes el cabello corto pide a tu peluquera un falso bob. Sorprenderás a todo el mundo.  

Postizos para novias

Jesús María Domínguez

Los peinados para bodas con pelo corto tienen cada vez más adeptas. Pero si sueñas con hacerte otro peinado y tienes el cabello corto, las extensiones para novias están a la orden del día y permiten realizar cualquiera de los recogidos 2016. De pelo natural y de todas las tonalidades te ayudarán a conseguir ese look tan deseado para el día B.

Ya conoces qué peinados de novia son un must para esta temporada. Si estás planeando casarte el próximo año, no dejes de ver las tendencias en peinados o recogidos para bodas 2017. ¡Son lo más nuevo en peinados de novia! Y si aún no los has decidido, no dejes de ver los ramos de novia que puedes lucir en tu gran día.