Seguro que lleváis meses tomando decisión tras decisión: el lugar de celebración del banquete, unas invitaciones de boda que os gusten y sean del estilo del enlace, unos detalles de boda que puedan resultar útiles a todos vuestros seres queridos, unas ideas originales para bodas que consigan sorprender a todos los presentes... Pero, ¿os habéis parado a pensar en vuestra tranquilidad y bienestar emocional? Aunque estar nerviosos antes de vuestra gran cita nupcial es normal, hay muchas maneras de controlar esos pequeños momentos de inquietud lo que, a su vez, os permitirá encarar el gran día mucho más relajados. ¿Queréis saber más sobre una de las formas más aconsejables y sanas de conseguirlo? ¡Descubrid los beneficios del yoga!

¿Qué os puede aportar el yoga?

El yoga es una mezcla perfecta de ejercicios que, además de buscar una mejora física, tratan de proporcionar una estabilidad emocional, un requisito imprescindible ante la llegada del enlace. Así, el yoga ofrece una amplia variedad de actividades posturales que os ayudarán a relajaros, a conseguir mayor flexibilidad, a aumentar la conciencia de vuestro cuerpo y tu mente y a lograr controlar mejor los pequeños momentos de estrés. Además, como en cualquier otra disciplina que implique ejercicio físico, liberaréis endorfinas, os olvidaréis de las preocupaciones y conseguiréis un mejor estado físico que os ayudará a sentiros mejor en el día a día. ¡Lo tiene todo!

Beneficios físicos y mentales

Las ventajas del yoga son muchas y muy variadas, ya que combina tanto importantes beneficios para el cuerpo como para la mente y el espíritu. Gracias al yoga veréis como, a nivel corporal, mejora vuestra circulación sanguínea, conseguís una mejor tonificación de todo el cuerpo y aumenta vuestra resistencia. Mientras que, a nivel mental, aprenderéis a controlar mejor vuestras emociones, lo que os resultará muy práctico a la hora de mantener la calma durante todos los preparativos del enlace y ante cualquier posible imprevisto que pueda surgir en alguna partida del mismo, como en las ideas de decoración para bodas, en la disposición de las mesas del banquete o en el envío de las invitaciones de boda 2019.

Yoga en pareja

Aunque nunca hayáis practicado yoga, los meses previos a la boda pueden ser el momento ideal para empezar a iniciarse en esta técnica. Podéis optar por hacerlo de forma individual o bien por el yoga en pareja que, además, os resultará muy útil para compenetraros mejor. ¿Más ventajas? ¡Sí! Confiar más el uno en el otro, aprender a sincronizaros a la perfección, a respirar al mismo ritmo y a fortalecer todavía más vuestra relación. Sin olvidar que os permitirá conoceros mejor (si es que es posible), tener más paciencia y disfrutar de un rato agradable los dos juntos. Así que no hay duda que, además de relajaros, os resultará de gran ayuda a la hora de tomar deciones conjuntas para el enlace, como la elección de las ideas para el photocall, la del menú del banquete nupcial o la de las ideas para candy bar.

A través de la práctica de estos ejercicios conseguiréis libraros de muchas de vuestras preocupaciones nupciales, a relativizarlas y a aprender a controlar aquellos momentos de nervios que suelen surgir en algún momento durante los preparativos del enlace. De esta manera, llegaréis al día B mucho más tranquilos y con la sensación de tener todo bajo control, lo que os permitirá disfrutar al 100% de uno de los días más felices de vuestra vida. ¡Seréis los reyes de la pista de baile y no os saltaréis ni una de las canciones para bodas que habéis elegido con tanto mimo! Vais a estar tan radiantes como vuestros familiares y amigos con sus increíbles vestidos de fiesta. ¡Que no se acabe nunca el gran día!