Ir al contenido principal
Bodas

Los 4 destinos de luna de miel que triunfarán en 2017

Siempre están dentro del top 10 de los destinos de luna de miel favoritos de los novios, pero este año 2017 van a destacar por encima del resto. Si estáis preparando vuestro viaje de novios, tomad nota de los 4 destinos que no os podéis perder.

Quizá buscáis un choque cultural, quizá conocer una sociedad de contrastes, quizá queréis un lugar paradisíaco donde relajaros tras la boda o quizá buscáis vivir el bullicio de una gran ciudad. Tenéis todo un mundo por descubrir, pero este año 2017 hay 4 destinos que van a destacar por encima del resto. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Nada mejor que hacerlo de la mano de Nautalia! Porque son expertos en viajes de novios, porque son expertos en historias con principio feliz y porque la vida da muchas vueltas pero, sobre todo, porque como dice su original eslogan: ¡las vueltas dan mucha vida!

Japón

Japón, el país del sol naciente, es uno de los destinos más especiales y éxoticos del continente asiático. Y es que un país que mezcla en su identidad la modernidad de la tecnología y la robótica más innovadora con una cultura basada en tradiciones milenarias, no deja a nadie indiferente.

Tokio, la capital, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, únicamente comparable con las grandes urbes como Nueva York o Londres. Empezar vuestra luna de miel por Tokio os permitirá adentraros de lleno en la cultura nipona y conocer de primera mano el estilo de vida tan característico de una sociedad tan diferente a la nuestra.

Allí visitaréis el barrio de Shinjuku, el cual se encuentra iluminado por las coloridas luces de neón de los muchos anuncios publicitarios que cuelgan de las fachadas de sus calles. Otro de los atractivos de esta zona es la estación de Shinjuku, la más transitada del mundo, pero también cabe destacar el Metropolitan Government Building, el edificio que alberga la sede del Ayuntamiento de Tokio y que mide 243 metros de altura. Muy cerca de allí, en Shibuya, se encuentra uno de los lugares que más gusta y sorprende a los turistas: el cruce y paso de peatones más transitado del mundo.

Sin salir de la ciudad, podéis visitar el parque Yoyogi, donde en sus alrededores se encuentra la calle Takeshita, famosa por sus tiendas de segunda mano. También podéis pasar el día en Odaiba, una isla artificial con playa situada en la bahía de Tokio, en la que se encuentran una réplica de la Estatua de la Libertad, el Museo Nacional de Ciencias e Innovación y el Museo Nacional de Tokio, que exhibe objetos de la época samurái.

Ya en las afueras, no podéis dejar de visitar Nikko, cuyo conjunto de templos y santuarios fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ahí se encuentran el santuario Toshogu y el puente sagrado Shinkyo, sobre el río Daiya.

Para Nautalia, Kioto es otra de las visitas obligadas, ya que fue capital de Japón y residencia del emperador. Allí visitaréis los monumentos más representativos, como el Palacio Imperial, el Castillo Nij- o, el Kinkaku-ji, el Ginkaku-ji, el Santuario Heian o el de Fushimi Inari-taisha. Sin olvidar el templo Kiyomizu, el cual destaca por su compleja arquitectura que se sustenta sobre cientos de pilares que sobresalen de una colina.

Los paisajes naturales son otro de los atractivos de Japón. El monte Fuji es una de las joyas que no debéis olvidar visitar. En invierno veréis la espectacularidad de su cima nevada, pero en primavera conoceréis el entorno paradisíaco que forman los almendros en flor.

Y si vuestra intención es recorrer todo el país haciendo varias paradas, la región de Kansai es una de las zonas favoritas de los viajeros, ya que podréis saborear la típica comida de Kansai y visitar además el Castillo de Osaka.

Tailandia

El país de la sonrisa es otro de los destinos que nos propone Nautalia y que triunfará en 2017. El impacto cultural combinado con las grandes joyas monumentales que ofrece convierten a Tailandia en un lugar mágico que os seducirá de principio a fin.

Para iniciar vuestra aventura por Tailandia, nada mejor que llegar a Bangkok, la capital. Allí viviréis una de las experiencias que más os impactarán por los contrastes de esta gran ciudad, el bullicio del tráfico, los olores, el estilo de vida de sus amables habitantes y como no, los sabores, aromas y texturas de su gastronomía.

Además, conoceréis sus maravillas arquitectónicas y monumentos, como el Gran Palacio, el Antiguo Palacio Real –el templo donde se encuentra el famoso Buda de esmeralda–, el templo del Amanecer (Wat Arun), que os deslumbrará por su belleza de día y con su iluminación de noche, o el templo Wat Traimit –donde se localiza el Buda de Oro–. Tampoco podéis dejar de ir al Wat Saket ni disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde el Monte Dorado, la colina que se encuentra dentro de este templo.

Una vez en Tailandia, lo recomendable es visitar el resto del país, así que una ruta por el norte es una de las mejores maneras de continuar el viaje. Conoceréis el Triángulo de Oro –punto donde se encuentran las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar–, el río Mae Khong –por el que podréis navegar a bordo de una embarcación típica– y las tribus de Chiang Mai –famosas por sus mujeres jirafa y por su modo de vida de tradición ancestral–.

Finalmente, el sur del país también guarda preciosos tesoros, como Phuket. Una isla con playas de arena blanca y agua cristalina de un intenso color azul turquesa, donde finalizaréis vuestra luna de miel de la manera más relajada. Y donde también tendréis la posibilidad de hacer una ruta sobre elefante para explorar esta paradisíaca isla.

Combinado Nueva York - Caribe

Históricamente, Nueva York y el Caribe son los destinos de luna de miel favoritos de los novios. Este año, las dos opciones seguirán triunfando de manera conjunta pues, ¿qué mejor que elegir un combinado que incluya la capital del mundo y las mejores playas del planeta? Nautalia os da la solución para que no tengáis que pasar por la dificil decisión de elegir uno de los dos.

No necesitaréis muchas razones para viajar a Nueva York. Y es que, seguramente, desde bien pequeños las películas de Hollywood os han hecho enamorar de la ciudad que nunca duerme, de sus calles, de sus rascacielos, de sus rincones y de su frenético ritmo de vida a bordo de los famosos taxis amarillos que recorren la ciudad.

Allí conoceréis lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el famoso rascacielos Empire State, Rockefeller Center, Wall Street y la Zona Cero –lugar donde se encontraban las Torres Gemelas antes del atentado del 11-S y que ahora alberga un monumento en homenaje a las víctimas y un museo sobre el suceso-. Y como no, uno de los lugares favoritos de los visitantes: Times Square, el centro neurálgico de Nueva York, el cual se encuentra iluminado por los numerosos anuncios de luces LED que lo rodean.

Y sin dejar Manhattan, también podréis disfrutar de un tranquilo paseo por Central Park, el pulmón de Nueva York, o de una jornada de shopping por las exclusivas tiendas de 5th Avenue. Sin olvidaros de cruzar el famoso puente de Brooklyn ni de explorar ese fantástico barrio.

Para vivir el viaje como un verdadero americano, no dejéis de asistir a una misa Gospel en el barrio de Harlem, dar un paseo en helicóptero entre los rascacielos, asistir a un musical de Broadway o comer la típica comida americana.

Para finalizar, las costas de arena blanca de la Riviera Maya os esperarán para que disfrutéis de la relajación del Caribe mexicano y de sus playas de agua turquesa. ¡Pasaréis unos días inolvidables en un entorno paradisíaco!

Si lo vuestro es la diversión y el deporte, las cristalinas aguas de Riviera Maya son perfectas para hacer snorkel, ya que permiten ver el fondo marino con claridad y descubrir las coloridas especies que viven en él. Uno de los lugares más impresionantes donde hacer buceo y que no os podéis perder es el cenote de Xkekén, agujero formado por el impacto de un meteorito y de una belleza sin igual.

Además, este magnífico país también alberga un fabuloso e importante patrimonio histórico para visitar, como las pirámides mayas de Chichén Itzá –pertenecientes a la civilización precolombina– o Tulum –el yacimiento maya más famoso de México–.