¿Estáis buscando invitaciones de boda para vuestro soñado día B? ¿Aún no habéis dado con el vestido de novia o con el traje de vuestros sueños? ¿Os gustaría que diferentes profesionales interpretaran en directo esas canciones de boda que tanto os gustan? Estáis de enhorabuena porque... ¡el Black Friday más blanco ha llegado de nuevo a Bodas.net! Hasta el próximo lunes 2 de diciembre (conocido como Cyber Monday) podréis beneficiaros de los interesantes descuentos que más de 1000 profesionales del sector nupcial ofrecen en nuestro portal a nivel nacional. ¿Lo mejor? Que encontraréis las ofertas en numerosas y variadas categorías: vestidos, trajes, banquetes, fotografía, luna de miel, decoración y música. Está previsto que, este año, más de 5000 parejas puedan sacar partido de las magníficas promociones. ¿Seréis vosotros una de ellas? ¡Aprovechad la campaña del Black Friday de Bodas.net para hacer realidad la boda de vuestros sueños!

Cuarta edición del Black Friday de Bodas.net

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, numerosos profesionales del sector nupcial de Bodas.net se han sumado al Black Friday e incluyen miles de ofertas para que las parejas que estáis organizando vuestro día B optimicéis al máximo el presupuesto y consigáis más por menos dinero. Y es que teniendo en cuenta que el precio medio de una boda en España es de 20 500 euros –según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas, de Bodas.net y Carles Torrecilla en colaboración con ESADE y Google– y que la media de rebaja de esta cuarta edición se sitúa en un 30% de descuento, el Black Friday os supondrá grandes ahorros, ¿no os parece?

No renunciéis a nada

¿Sabías que el 15% de las parejas recurre a un préstamo para poder pagar todos los gastos que conlleva pasar por el altar y disfrutar de una fantástica luna de miel? Lo revela el Informe Global de Bodas 2019 realizado por The Knot, Weddingwire y Bodas.net. Algunos prometidos incluso se ven obligados a recortar su lista de invitados o a prescindir de detalles con los que siempre habían soñado. Sin embargo, el Black Friday parece haberse convertido en la fecha mágica para hacer realidad todos los sueños de los futuros casados. ¡Y es que podréis encontrar ofertas realmente irresistibles! Y no solo eso, sino también promociones especiales. Así, disfrutaréis de servicios superiores por el mismo precio, como el regalo de la barra libre contratando el menú de boda o un pack de maletas gratis al reservar el viaje de novios. ¡No os perdáis estos días mágicos y contratad servicios y extras de los que, de no ser por el Black Friday de Bodas.net, hubierais prescindido!

¿Cómo sacar provecho a esta campaña?

Estáis a un solo clic de disfrutar de las interesantes ofertas que más de 1000 empresas ofrecen a través del portal. Descubrid las que más os interesen, descargaros el cupón de descuento a través de la web o aplicación y presentadlo a los proveedores para beneficiaros de la promoción al contratarlos. ¡No puede ser más fácil! Y recordad que estos interesantes descuentos y promociones son específicos del Black Friday, por lo que no los encontraréis el resto del año.

Según revela el Informe Global de Bodas 2019, dentro de los proveedores que más contratan las parejas para su gran día se encuentran ofertas tan llamativas como un crucero de regalo por la compra del vestido de novia, descuentos de hasta un 50% en la categoría de fotógrafos y música, o la decoración del coche nupcial gratis al contratar la decoración floral. 

El año pasado, más de 25 000 novios aprovecharon la campaña Black Friday de Bodas.net y descargaron casi 7000 cupones, un 13.35% más que en 2017. Teniendo en cuenta que actualmente el 91% de los novios busca información por internet y que el 65% planifica su boda online, se prevé que esta cuarta edición supere las cifras de años anteriores. Recordad, las promociones están disponibles hasta el lunes 2 de diciembre. ¡No os las podéis perder!