¿Estáis buscando invitaciones de boda para vuestro próximo enlace? ¿Os casáis en breve y solo os falta comprar los detalles de boda? ¿Todavía no habéis contratado al florista por miedo al precio de ramos de novia que puedan ofreceros? ¿O solo acabas de empezar a mirar vestidos de novia 2017? Sea lo que sea que necesitéis, encontradlo en el Black Friday de bodas.net.

Seguramente ya conocéis el fenómeno Black Friday, en el que un viernes al año se pueden encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de todo tipo. Son muchos los compradores que están esperando la señalada fecha, y muchas y diversas marcas se han ido sumando a esta propuesta nacida en Estados Unidos. Y como el sector nupcial no podía ser menos, desde Bodas.net nos unimos este año a la iniciativa con una semana completa llena de ofertas Black Friday que da comienzo hoy mismo y que finalizará el lunes 28 de noviembre coincidiendo con el Cyber Monday.

Durante estos días, más de 1100 empresas de nuestro directorio tendrán activas sus promociones, las cuales pueden llegar a alcanzar hasta un 70% de descuento. Sin duda, una gran oportunidad que os permitirá ahorrar unos 3000 € de media en los preparativos de la boda si contratáis a vuestros proveedores durante la semana del Black Friday.

En la iniciativa participan prestigiosas firmas de joyería, como Fina García, y de zapatería, como Magrit. También pueden encontrarse boutiques de novia, como Cabotine by Gema Nicolás, importantes marcas de vestidos de fiesta como Esthefan, o Carlo Ruzzini, y Felix Ramiro en trajes de novio. Sin olvidarse de aquellos espacios para bodas y eventos, como el Palacio de la Misión, la Torre del Pí, el Pazo de Touza, La Casona de las Fraguas o La Sala Gran, ni de los hoteles, como el Hotel Monasterio de Piedra & Spa y el Hotel Rice Palacio de los Blasones, entre muchos otros. Todos ellos ponen a vuestra disposición numerosos descuentos para que podáis organizar la boda de vuestros sueños.

Además, también los mejores wedding planners, caterings, fotógrafos, músicos y animadores se unen al Black Friday con descuentos exclusivos para que tengáis todo lo necesario para hacer de vuestro gran día un evento inmejorable.

Y si ya estáis pensando en el viaje de novios, el Black Friday también es para vosotros, ya que podréis acogeros a estas promociones especiales de la mano de agencias de viajes, como Kuoni, Viajan2, Travelnou Viatges, Viajes Rincones del mundo o Sagitur Viajes, entre otras muchas. Todas ellas han apostado por ofrecer a las novias y novios de Bodas.net una oportunidad única: aprovechar estos siete días de ofertas para reservar el viaje más increíble de sus vidas.

No dejéis escapar esta ocasión especial para ahorrar en la contratación de los proveedores de vuestra boda, lo que os permitirá destinar ese dinero extra a otras partidas del día más importante de vuestras vidas. Desde hoy y hasta el 28 de noviembre tenéis una cita con Bodas.net. ¡No os la perdáis!

¿Estáis buscando invitaciones de boda para vuestro próximo enlace? ¿Os casáis en breve y solo os falta comprar los detalles de boda? ¿Todavía no habéis contratado al florista por miedo al precio de ramos de novia que puedan ofreceros? ¿O solo acabas de empezar a mirar vestidos de novia? Sea lo que sea que necesitéis, encontradlo en el Black Friday de bodas.net.