Hace más de 40 años que tanto las novias como los novios eligen las creaciones de Carlo Pignatelli para su gran día. Cada traje y complemento se caracteriza por su buena calidad en el diseño y la producción. Siempre teniendo presente las últimas tendencias y el cuidado del pequeño detalle, nos presentan la esperada colección 2018 llena de interesantes diseños.

Colección 2018 Carlo Pignatelli: variadas propuestas

La línea Carlo PIgnatelli Couture se compone de diseños decididamente refinados y sofisticados, que recuerdan el estilo de alta costura de los ateliers. Sus formas son esenciales, pero llenas de detalles refinados y exclusivos: decoraciones meticulosas, bordados elaborados y plumas. Composiciones actuales que no están en absoluto reñidas con la tradición artesanal de lo "hecho a mano". En ellas el tul juega un papel muy destacado, ya sea tejido con piedras preciosas y creando un efecto traslúcido en el cuerpo o haciendo percibir el bordado de la falda de forma insinuante, sensual y sofisticada. Sin olvidarse de las organzas finamente trabajadas, el jacquard, el satén o el georgette. Todo mezclado con encaje chantilly, bordados en hilo y piedras.

La colección Fiorinda Sposa 2018, en cambio, está pensada para una novia que se inclina más por modelos tradicionales embellecidos con detalles que marcan la diferencia. Incluye vestidos de corte princesa o de corte en A, con escotes que dibujan geometrías de ensueño en la piel. Una tendencia que prioriza la elegancia con transparencias, velos, encajes y lineas rectas.

“Ceremonia novio 2018”: la elegancia dandy

Para los hombres que desean llevar un traje con personalidad en su gran día, la firma de moda nupcial Carlo Pignatelli propone la línea Ceremonia novio 2018. Gracias a la búsqueda de nuevos tejidos, algunos inusuales, pero siempre de la mejor calidad, se han podido crear combinaciones únicas pero sin perder el punto chic. El resultado es una línea de trajes de novio con un corte que modela la figura y con detalles que no pasan desapercibidos.

Trajes que son la representación perfecta de la elegancia y que consiguen vestir al novio dandy con un look especial. Además, la posibilidad de elegir telas brillantes permite jugar con tonalidades en contraste en una mezcla de colores que tiene como objetivo exaltar formas y volúmenes en los puntos precisos.

En esta línea, Carlo Pignatelli se ha inspirado en los trajes clásicos para crear nuevas propuestas enriquecidas con joyas en formato broche. Con modelos entallados que juegan con tejidos y detalles brillantes consiguen crear un equilibrio perfecto entre un estilo vanguardista y sofisticado.

La colección Ceremonia novio 2018 no renuncia tampoco a crear modelos de nueva factura ni a explorar variadas posibilidades. Nacen así trajes que emulan a los esmoquins y diseños con cuellos coreanos. Hay muchas opciones para elegir también en la longitud de las chaquetas, los complementos y los chalecos.

Confeccionada con tejidos de alta calidad, esta colección ha sido cuidadosamente estudiada para deparar trajes de novio que destaquen por su clase y para su incomparable toque de originalidad.

Sartorial Wedding 2018”: el estilo refinado

En la colección Sartorial Wedding 2018, creada por Carlo Pignatelli, abundan los trajes de tonos y cortes clásicos. Son obras maestras gracias a la experiencia en la producción artesanal de la marca. Serán modelos perfectos para novios que buscan la máxima elegancia en su look.

Joyas de sastrería también para las invitadas

Las creaciones de alta costura no son exclusivas de los novios, sino que existen preciosos modelos de vestidos de fiesta para los invitadas. Además, se pueden complementar con zapatos y joyas de la propia marca que os dejarán prendadas. 

Los modelos son perfectos para mujeres que buscan la sobriedad del negro y de los tejidos suaves y ligeros. Pero no se olvidan de las que aman los colores ni los encajes, con creaciones perfectas que destacan lo mejor de la figura femenina.

Carlo Pignatelli confirma de nuevo su alto valor estético y deja su sello inconfundible en estas colecciones para novio y novia made in Italy. Trajes clásicos para hombres que buscan extrema perfección, pero también diseños actuales para un tipo de elegancia nueva que no renuncia a las líneas sencillas que moldean la figura ni a elementos innovadores de gusto inconfundible. La riqueza de la colección 2018 viste novios, novias e invitados con una variedad de modelos que complace incluso a los gustos más exigentes.