Valerio Luna

Esperanza, naturaleza, serenidad... El verde es un color que transmite buenas vibraciones y, además, estos últimos años ha estado muy unido al mundo nupcial. Una de las principales razones es la tendencia greenery –el color del 2017 según Pantone–, que se puede ver, por ejemplo, en las invitaciones de boda con acuarelas de hojas como el olivo o el laurel. Sus tonalidades te permiten jugar con muchos elementos del gran día y son el complemento perfecto para combinar con colores intensos. Si tienes la gran suerte de asistir a un enlace este año, puedes optar por él como color principal en tu vestido de fiesta y buscar algún tocado natural o corona para complementar tu peinado de boda.

Además, en los vestidos de fiesta 2018 encontrarás una gran variedad de estilos con diferentes tonalidades verdosas para que puedas encontrar el que mejor encaja contigo. No lo dudes, déjate seducir por esta selección. Tal como dice el refrán: ¡verde que te quiero verde!

El gran protagonista

Pronovias

Si entre tus preferencias a la hora de escoger el increíble diseño tienes claro que quieres un vestido de fiesta largo, puedes decantarte por un modelo monocromático, como este vestido de fiesta de Pronovias. Con un sofisticado corte sirena y escote en la espalda, su sencillez te aportará elegancia y definirá las curvas de tu cuerpo de una manera muy sensual.

Glitter

Carlo Pignatelli

La tendencia brilli brilli está al alza y domina todos los aspectos relacionados con la moda. Y en los vestidos verdes de fiesta no podía ser menos. Carlo Pignatelli es consciente de ello y ha creado un increíble modelo de lentejuelas de cuerpo entero. Si quieres deslumbrar y te apasiona el glitter ¡este es el vestido!

Con flores siempre mejor

Manu García

El estilo romántico llega con fuerza este año y las flores son su máxima representación. Las técnicas más utilizadas son el 3D, los bordados y los estampados, consiguiendo así darle protagonismo a este elemento natural. Un ejemplo es este hermoso diseño de Manu García de corte sirena, con una increíble falda bordada con motivos florales verdes sobre fondo beige.

El dinamismo de las líneas

Carla Ruiz

No lo dudes, el verde es perfecto para combinar con otros colores. Atrévete a hacerlo con azul y amarillo, como hace Carla Ruiz en este vestido de fiesta corto. Un modelo lleno de dinamismo gracias al estampado lineal y a los diferentes grosores de cada franja. Es una tendencia que se puede ver en diversas firmas y que apuesta por jugar con originales formas basadas en las rayas.

Desenfadado

Juanjo Oliva

Pero si prefieres un estilo más juvenil, te cautivará el vestido de Juanjo Oliva. Con un cuerpo negro de tirantes en contraste con una falda verde de motivos naturales es ideal en enlaces informales y en todo tipo de fiestas. Si quieres darle un toque desenfadado, decántate por un peinado natural para conseguir redondear el look.

De seda y atrevido

Sedomir Rodríguez

Un tejido que hace destacar y aportar glamur a la gama de los verdes es la seda. Sedomir Rodríguez crea una serie de vestidos de tonalidad esmeralda decorados con bordados en forma de elegantes pájaros, cuyas colas de color salmón crean un efecto 3D.

Lucirás increíble con cualquiera de estas creaciones. Encuentra unos zapatos a conjunto y los complementos adecuados y conseguirás el look perfecto para bailar las canciones de boda que no pararán de sonar el gran día. ¿Y quién sabe? Igual eres la afortunada que recibe el ramo de novia.