El pasado 25 de abril tuvimos el privilegio de poder disfrutar de un pequeño avance de la nueva colección de vestidos de novia de Miquel Suay para 2014. El diseñador presentó en el Hotel Majestic de Barcelona tres propuestas de vestido para novias de estilos muy diferentes pero con un componente en común: la elegancia y la transformación de la mariposa.

De esta manera nos adelantó lo que podremos ver este viernes 3 de mayo en la Barcelona Bridal Week, el escenario escogido para presentar al completo sus nuevos diseños. La colección, que recibe el nombre de Crisálida, es un claro homenaje al cambio de vida y de estilo que ha protagonizado la mujer en los últimos años.

Uno de los modelos estaba pensado para una boda civil, en la que sea posible presentar dos estilos con un solo vestido. Para el momento de la ceremonia, la novia puede lucir un vestido largo con volantes, mientras que para el banquete tiene la posibilidad de de convertirlo en un elegante vestido corto con el que sentirse más cómoda. Esto se consigue con una sencilla cremallera totalmente oculta que une las dos piezas.

En la segunda propuesta, el diseñador optó por un modelo con volumen en el que las formas de la mariposa se reflejan en el corte del escote y de la espalda. Este simbolismo culmina con un precioso broche en el pecho que hace referencia al mismo animal. Sin duda, un estilo perfecto para una novia que opte por el aire clásico de los años 60.

Por último, para las novias más glamourosas y sensuales, Miquel Suay optó por un vestido en el que destaca claramente una vaporosa falda de tul, con la que la novia se convertirá en el centro indiscutible de todas las miradas. Para el escote y la espalda el diseñador ha optado por la elegancia y la sensualidad del encaje, que completan a la perfección un look idóneo para las novias más actuales y seguras de sí mismas.

Habrá que esperar al desfile del día 3 en la Barcelona Bridal Week para descubrir el resto de sorpresas que nos depara la colección Crisálida 2014 de Miquel Suay. Mientras tanto, os dejamos con la entrevista que nos concedió el diseñador:

 

Si quieres descubrir sus últimas colecciones, no dejes de visitar los vestidos de novia de Miquel Suay en nuestro catálogo nupcial.