Instagram Orlando Bloom
Instagram Orlando Bloom

En 2019 se celebraron un buen número de enlaces de famosos. Algunos fueron sorpresa, como el "sí, quiero" del deportista Pau Gasol y Cat McDonnell o el de la actriz Hilary Duff y el músico Matthew Koma, y otros muy esperados, como el de los populares Sergio Ramos y Pilar Rubio o el de la influencer Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa ) y Ghassan Fallaha. Asimismo, se produjeron muchas pedidas de mano, de lo más emocionantes, y mientras algunos de los protagonistas ya tienen listas las ideas originales para boda con las que sorprender a sus invitados, otros esperan la llegada del verano para lucir sus espectaculares vestidos y trajes de novio. ¡De lo que no cabe duda es de que los enlaces de las celebrities darán mucho que hablar! Zapatos increíbles, vestidos de novia de infarto, sorprendentes complementos... ¡No os perdáis quienes pasarán por el altar este año!

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

"¿El anillo pa' cuándo?" preguntaba en su famosa canción Jennifer Lopez. Y su pareja, Alex Rodríguez, no pudo elegir mejor lugar ni momento para hacerle la gran pregunta: un atardecer en una paradisíaca playa de las Bahamas. Para la ocasión, el exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York optó por un diamante de corte esmeralda de alrededor de 10 quilates y valorado en un millón de dólares.

La pedida tuvo lugar en marzo de 2019, tras dos años de relación, y en septiembre celebraron la fiesta de compromiso, por lo que todo parece indicar que el gran día está más cerca, aunque no han anunciado todavía la fecha exacta de su paso por el altar.

Instagram Jennifer Lopez
Instagram Jennifer Lopez

Katy Perry y Orlando Bloom

Seguro que desde 2019, la cantante californiana Katy Perry recordará con especial cariño el día de San Valentín, pues fue la fecha escogida por su pareja, el actor Orlando Bloom, para preguntarle si se quería casar con él. Un momento muy especial en la vida de ambos, quienes apenas tardaron unas horas en anunciar sus planes de boda a través de sus redes sociales. El anillo de pedida elegido es un original diseño en forma de flor, con pétalos de diamantes y un rubí ovalado en el centro.

La pareja, una de las más consolidadas de Hollywood, tenía previsto pasar por el altar el pasado mes de diciembre, pero finalmente ha aplazado la fecha sin explicar los motivos. Así que se espera que se den el "sí, quiero" en los próximos meses. Estamos deseando ver por cuál de los peinados para bodas 2020 se decantará la celebrity, dado que le sientan igual de bien las propuestas con volumen, los recogidos con flequillo y el pelo corto. ¡Seguro que nos sorprende!

Instagram Katy Perry
Instagram Katy Perry

Emma Stone y Dave McCary

La ganadora del Oscar por su brillante actuación en La La Land y el guionista del programa de humor Saturday Night Live, se comprometieron a principios del pasado mes de diciembre y eligieron la cuenta de Instagram de él para dar a conocer la feliz noticia a todos sus fans. En la fotografía publicada se puede ver a la pareja junta y muy sonriente, mientras ella muestra a cámara su mano izquierda, en la que luce un impresionante anillo de pedida, con una perla central rodeada de pequeños diamantes. Muy celosos de su vida privada, no ha trascendido nada todavía sobre la fecha y el lugar del su día B.

Instagram Dave McCary
Instagram Dave McCary

Scarlett Johansson y Colin Jost

Fue en mayo del año pasado cuando se anunció el compromiso de la popular actriz neoyorkina, Scarlett Johansson, con Colin Jost, comediante del famoso late show americano Saturday Night Live, si bien se desconocen hasta el momento el lugar y la fecha previstos para su enlace.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Tras su paso por la primera edición de OT en 2001, la carrera musical de la cantante de origen argentino ha estado plagada de éxitos. Sin embargo, su corazón no siempre ha estado ocupado. En 2019, no obstante, anunció su compromiso con el médico Miguel Sánchez Encinas. Muy ilusionada, Chenoa ya ha confirmado algunos detalles de su día B: desde que lucirá un vestido de novia 2020 del diseñador Hannibal Laguna Atelier hasta que la ceremonia será íntima y tendrá lugar el próximo 14 de junio en Madrid. La celebración puede ser la ocasión perfecta para juntar de nuevo a los 16 concursantes del talent show, pues la cantante ya ha anunciado que todos recibirán su invitación de boda.

¿Dónde tuvo lugar la propuesta de matrimonio? El urólogo madrileño eligió una escapada a Roma para hacerle la gran pregunta. Una pedida de mano romántica que realizan una de cada cinco parejas que se comprometen, según datos recogidos en el Libro imprescindible de las bodas, de Carlos Torrecilla, publicado por Bodas.net con la colaboración de ESADE y Google.

Instagram Chenoa
Instagram Chenoa

Más enlaces del ámbito musical

Sabina y Jimena Coronado llevan dos décadas juntos y, cuando el cantante y compositor andaluz decidió arrodillarse y hacer la proposición, al modo más clásico, pilló a todos por sorpresa. Él quiso mantener la noticia en el ámbito privado, aunque su gran amigo Joan Manuel Serrat lo reveló. De ahí que no se conozcan apenas detalles de cómo y cuándo se celebrará el enlace, aunque es de prever que muchas de sus canciones románticas para bodas formarán parte de la banda sonora del gran día.

Por otra lado, los últimos en sumarse a la lista de famosos comprometidos han sido la vocalista colombiana, Karol G, y el cantante puertorriqueño de reguetón, rap y trap, Anuel AA (ambos en la foto bajo estas líneas).​ Entre los deseos de la pareja está pasar por el altar con el mar de telón de fondo. ¿Se decantará la protagonista del gran día por un vestido de novia corto o por un diseño con detalles de color? Una cosa parece clara: sus outfits no dejarán indiferentes.

Instagram Anuel AA
Instagram Anuel AA

Próximos enlaces de la realeza británica

Por lo que respecta al panorama ​royal, Buckingham Palace anunció el pasado mes de septiembre la boda de Beatriz de York​ –nieta de la reina Isabel II e hija primogénita del príncipe Andrés, duque de York, y de Sarah Ferguson– con Edoardo Mapelli, empresario italiano. Para formular la gran pregunta, Mapelli optó por un anillo de pedida con un amplio diamante central acompañado de una banda de diamantes baguette. Un diseño realizado por él mismo con la ayuda de una prestigiosa firma de joyería británica. Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que ambos se darán el "sí, quiero".

Instagram Princess Eugenie
Instagram Princess Eugenie

Además, el hermano pequeño de Kate Middleton, James Middleton, contraerá matrimonio con Alizée Thevenet, quien trabaja como analista en Londres. Hasta el momento han trascendido muy pocos detalles del enlace, solo que ambos desean que se trate de una ceremonia lo más privada posible.

Instagram James Middleton
Instagram James Middleton

Otras sonadas bodas en 2020 serán las de la actriz y modelo estadounidense Elisabeth Olsen con el músico Robbie Arnett; la de la actriz Anna Faris y el cineasta Michael Barret, y la de la popular​ Sarah Hyland (Haley Dunphy en la serie Modern Family) y su novio, Wells Adams.

¿Se atreverá alguna de ellas a completar su look con un ramo de novia negro, como hizo Pilar Rubio en su paso por el altar? Tiempo al tiempo. En cualquier caso, muchas felicidades a todas las parejas que han elegido 2020 para dar el gran paso y que ya tienen listas las invitaciones de boda para enviar a todos sus invitados.