2Almas

Empieza un nuevo año y con él llegan las nuevas tendencias en vestidos de novia, las increíbles propuestas en zapatos de novia y, además, para complementar el precioso outfit nupcial, los peinados para bodas que se van a llevar. Puedes escoger entre una gran variedad de recogidos que se adaptan a diferentes estilos y gustos. Estos son las 8 opciones que marcarán tendencia en las bodas de la próxima temporada. 

1. Coletas

Fernando Baños

La sencillez como lema es un must en las bodas que cada día consigue más adeptas. En los recogidos para 2017 ya vimos como la coleta enamoraba a las novias que buscaban un estilo juvenil y desenfadado. Este año continua la tendencia, pero esta vez son las coletas altas. Dan un aspecto más natural y son aptas para pelos lisos, ondulados o rizados. ¡Tú escoges! Quedarán genial con los vestidos de novia sencillos.

2. Efecto handmade

Tony Espada

El estilo handmade marca tendencia en 2018. Se trata de conseguir un peinado natural, desenfadado y medio despeinado que aporte informalidad y movimiento pero, que en verdad, estará pensado al detalle para que quede perfecto con los rasgos de la novia. Un ejemplo son las trenzas desechas. Son ideales, entre otras, para bodas boho chic

3. Asimétrico

Tony Espada

Los semirecogidos asimétricos llegan con fuerza esta temporada. Si buscas una opción diferente y desenfadada, este peinado te encantará. Consiste en dejar al descubierto la nuca y un lado de la cabeza, mientras que en el otro lucirás una preciosa cascada de cabello ondulado. Se puede realizar con una o más trenzas que mantengan la forma deseada. ¡Estarás guapísima! 

4. Moño con corona

Paula Román

Las coronas de flores han enamorado a muchas novias por el punto de color que aportan y son perfectas para bodas al aire libre. Entre los peinados de 2017 hemos visto como la tendencia eran las melenas sueltas con este complemento, pero una de las novedades de este año consiste en envolver un precioso moño de bailarina con una vistosa corona.

5. Trenzas decoradas

Dani Arjones

Los peinados con trenzas no pasan de moda pues aportan un estilo juvenil y romántico y crean una imagen más natural. Es un recogido sencillo que puedes personalizar con pequeños tocados para que encaje con el estilo de tu vestido de novia. ¿Qué te parecería una sola trenza con pequeños detalles de pedrería o con una cinta conjuntamente trenzada? ¿O te atreves con unas flores frescas?

6. Moño trenzado

Cristina Illán

Las bodas románticas están al alza y los moños trenzados son perfectos para ellas. Es un recogido clásico, ideal para aguantar horas y horas el día de la boda. Además, aportará dulzura a las facciones del rostro gracias a sus formas redondeadas. Quedará perfecto con tu vestido de novia de corte princesa y puedes complementar tu look con un precioso tocado de piedras brillantes.

7. Moño liso

36imagenes

Si quieres lucir un aspecto impecable, los recogidos con el cabello liso donde cada mechón está en su lugar son perfectos para ti. Una opción puede ser un moño bajo que recoja todo el pelo de forma uniforme. ¡Seguro que te queda genial! Sobre todo si te has decantado por un vestido de novia de corte sirena.

8. Cabello suelto con semi corona trenzada

Si el gran día quieres lucir tu melena, pero sin llevar el pelo suelto, te encantará esta tendencia. Para las novias más románticas, las melenas onduladas con una semi corona trenzada están de moda. Se puede añadir algún tocado floral como hojas de laurel que nos recuerden a la antigua Roma. ¡Un semirecogido a la última!

Sea cual sea tu elección, seguro que estarás preciosa. Lo importante es que te sientas identificada y que cada elemento que conforma el gran día, como las preciosas invitaciones de boda o los originales y personalizados detalles de boda, os representen como pareja. Son detalles que dejan huella, por lo que merece la pena que dediquéis un tiempo a escoger los más adecuados para vuestro enlace.