JJdLuxeCars Alicante

 

Decorar el coche de los novios no es una tarea fácil. Sobre todo, porque debéis tener mucho cuidado para que la decoración no afecte a la conducción o al funcionamiento normal del coche.

Es importante que los parabrisas del coche estén despejados y que no obstruyan la visibilidad del conductor. También hay que cuidar que los elementos que decoren vuestro coche no sean muy grandes o podría ser peligroso en la carretera.

Ya hablando de los elementos decorativos, aquí tenéis algunos consejos:

  • Las composiciones florales. La decoración floral, se prepara con antelación en una floristería y se engancha al capó con ventosas. Cuesta entre 60 y 150 euros y le da al coche un toque muy especial. A las flores se les puede añadir lazos de raso o cintas de tul.
  • El tul y las cintas de raso. Los rollos de tul son indispensables para decorar un coche. Podéis colocar trozos de tul en el capó y colgar lazos en los retrovisores y los limpiaparabrisas. Existe una amplia gama de colores y motivos para personalizar la decoración al máximo.

 

 

  • Las guirnaldas. Por lo general, las guirnaldas se cuelgan en la parte trasera del coche para conseguir se muevan en el aire. Se pueden fabricar a partir de flores frescas, flores sintéticas, flores de papel, pompones de papel y también ¡latas de acero!
  • El cartel de “Vivan los novios”. El “Just Married” es un clásico de las bodas americanas. Podéis hacer una versión a la española colocando un cartel al más puro estilo hollywoodiense. Será un recuerdo para toda la vida.
  • La ristra de latas. Otra tradición americana que además de hacer mucho ruido seguro que levantará la risa del resto de invitados. Podéis utilizar cualquier tipo de latas, pintarlas del color que os guste y atarlas al parachoche trasero.


Y si os da de pereza diseñar la decoración, podéis encontrar en las tiendas kits de decoración para coches de boda. Normalmente incluyen lazos, banderolas, insignias para el coche y nunca falta el cartel de “Vivan los novios”. Es la mejor opción si tenéis poco tiempo.



Foto 1: Jjdeluxecars

Foto 2: El coche de bodas