Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Milagros y Roberto: de un intercambio de miradas a un soñado "sí, quiero"

En casa de unos amigos, Milagros y Roberto se conocieron e intercambiaron sus primeras miradas. De este bonito encuentro, nació entre ambos algo especial. Así, y viviendo una relación única, los jóvenes se casaban en una boda inolvidable.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Luis Álvarez Fotógrafo

Milagros y Roberto se conocieron en una fiesta de cumpleaños celebrada en casa de unos amigos que ambos tenían en común. Y aunque en un principio pareció que entre ellos no hubo más que una simple y cordial presentación, lo cierto es que los jóvenes sintieron algo más; una sensación especial que pudo notarse en un cruce de miradas llenas de magia, interés y complicidad.

Tras 6 años viviendo un idílico romance, enamorados como el primer día Milagros y Roberto daban un gran paso en su vida como pareja: ¡casarse! De esta forma, Praga y la imponente belleza de la plaza de la ciudad y su reconocido reloj astronómico, fue el escenario que presenció el "¡sí!" de Milagros ante la romántica proposición de su chico.

Sueños cumplidos en un "sí, quiero"

Desde siempre, la pareja había soñado con un enlace que desprendiera sencillez y personalidad... Y ambos lograron cumplir con este deseo superando todas las expectativas. 

Torrelodones (Madrid) y concretamente La Casa Verde –una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal y con un bonito jardín, de reminiscencias japonesas–, se convirtió en el escenario que acogió el amor de Milagros y Roberto en uno de los días más importantes en sus vidas.

Dentro de un escenario vestido de blancos impecables, tonos nude, verdes y morados, la pareja se decantó por una decoración romántica con toques rústicos chic y sencilla, concediendo protagonismo a la belleza natural del propio paisaje. Pequeños detalles de madera, pizarras y un sinfín de flores y flores silvestres, adquirieron gran protagonismo en el romántico telón de fondo de esta maravillosa pareja... ¿El resultado? Una boda llena de luz, vitalidad y romanticismo

Sencillez y belleza

Ambos novios lucieron radiantes en su "sí, quiero"

La novia escogió un precioso vestido con detalles de encaje, mangas, escote redondo y una preciosa falda de corte en A. ¡Una auténtica princesa de cuento! Su look lo complementó con un bonito recogido y un buqué en tonos morados. Por su parte, Roberto se decidió por un traje clásico en tonos oscuros y un reloj anaranjado que dio un toque de color exquisito a su atuendo.

¡Un gran día!

De este fantástico día fue testigo el equipo de Luis Álvarez Fotógrafo. A partir de un gran número de imágenes exquisitas, estos profesionales de la fotografía retrataron a la perfección la felicidad vivida en el "sí, quiero" de esta mágica pareja... Algo que también se reflejó en este maravilloso vídeo de boda. ¡Un día imposible de olvidar para todo aquel que lo presenció! No perdáis detalle de una boda llena de gusto, personalidad y una luz muy especial...

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas