Ir al contenido principal
Bodas

La boda de César y Aroha: magia y romanticismo en un escenario rústico

Amor, detalles y sencillez; la boda de César y Aroha fue el reflejo de un acontecimiento lleno de magia y romanticismo. Ciudad Real, fue la ciudad que acogió su unión, bajo la inigualable belleza de un auténtico y cuidado escenario rústico.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Ernesto Naranjo

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, se convirtió en el telón de fondo de un acontecimiento absolutamente único. César y Aroha se dieron el "sí, quiero" en una maravillosa boda civil celebrada en el patio manchego de El Mirador de la Mancha, un enclave de ambiente rústico con una cuidada y brillante decoración. Este perfecto escenario también fue testigo del banquete y la fiesta posterior a la boda, acogiendo momentos de cálidas emociones, derivadas del amor de los recién casados y sus más allegados, y amenizado con el espectacular directo de una música instrumental. El momento del corte de la tarta se convirtió en el centro de todas las miradas, pues lo protagonizó un enorme pastel en forma de corazón, elaborado con nata y fresas. Sin duda, un postre original, que logró sorprender a todos los asistentes. Ernesto Naranajo, con sus fotografías, logró captar los momentos más emotivos del día, brillantes gracias a la perfecta ambientación del escenario rústico, sus perfectas tonalidades y la inmensa alegría de los novios y sus más allegados, reflejada en cada instantánea. 

El novio, lució un brillante traje negro con pajarita, del cual destacaron un sinfín de detalles; sus gemelos en forma de bicicleta o el prendido, a juego con las flores del ramo de la novia, convirtieron un look clásico en un traje lleno de personalidad. La novia, por otro lado, brilló con luz propia con un bonito vestido de Pepe Botella, al que realizó varias modificaciones, adaptándolo a ella por completo. Al vestido quiso incluir un cuidado cinturón en verdes, elaborado por completo con flores silvestres y hojas de olivo, las mismas flores que lucieron en su precioso ramo de estilo rústico.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas