Bodas
Las invitaciones de boda
Publirreportaje

Invitaciones de boda Vistraprint: ¡descubrid cuáles son las 5 tendencias del momento!

Las invitaciones de boda de Vistaprint se adaptan a todo tipo de gustos personales y estilos nupciales, ya que disponen de una amplia gama de modelos. ¿Queréis descubrir los diseños que marcarán tendencia en 2022? Os los desvelamos a continuación.

Invitaciones de boda de Vistaprint: diferentes modelos

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, Vistaprint dispone en su catálogo de productos de variados elementos de la papelería nupcial, perfectamente clasificados según el estilo del enlace. Entre ellos, los save the date, los programas de boda, las tarjetas de respuesta para los invitados, los menús de boda, los marcasitios y las tarjetas de agradecimiento. Sin olvidarse, lógicamente, de un básico como son las invitaciones de boda. Respecto a estas últimas, seguro que queréis saber qué tipo de diseños son los que prefieren las parejas, ¿verdad? Pues atención a las 5 propuestas de Vistaprint que marcarán tendencia en 2022. ¿Con cuál os quedáis?

1. Invitaciones de boda de inspiración natural

Invitaciones de boda de Vistaprint: greenery design

Ya hace tiempo que se popularizó la conciencia eco en las invitaciones de boda. Una tendencia que sigue de plena actualidad, pues cada vez son más las parejas que se preocupan por la preservación del medio ambiente y desean reflejar esta manera de pensar en su romántico paso por el altar. Es por ello que, en estos diseños, no faltan los elementos naturales, como las hojas verdes o las flores. Pero no solo eso. Y es que el verde también simboliza la vida, el crecimiento y la renovación, tres excelentes metáforas del matrimonio.

Unos diseños que resultan especialmente adecuados para bodas campestres o bien para bodas al aire rodeadas de vegetación. En este caso, nada como escoger un modelo con el fondo oscuro, en el que el verde intenso y salvaje de los elementos naturales destaque especialmente. Unos dibujos con efecto acuarela que, como este de Vistaprint, reflejan nítidamente hasta los detalles más pequeños propios de la naturaleza.

2. El color se impone de nuevo en las invitaciones de boda

Invitaciones de boda de Vistaprint: lively and colorful

Tras muchos meses de incertidumbre para las parejas, las bodas vuelven a celebrarse con más ilusión (si cabe) que nunca. Una ilusión que se convierte en una auténtica explosión de color en las invitaciones de boda. Pero no solo de los colores cálidos y de esencia eco, sino también las tonalidades más intensas e, incluso, algo atrevidas. Unos colores que, en muchos casos, tienen efectos brillantes. Así, 2022 supondrá una vuelta a los tonos vivos, a los alegres estampados y a los acabados brillantes.

Unos modelos que serán, sin duda, la elección perfecta para aquellas parejas que podrán por fin dar el "sí, quiero" al amor de su vida. ¿Puede haber mejor manera de demostrar la felicidad que implica vuestro paso por el altar tras tanto tiempo de espera? Eso sí: como las invitaciones de boda son la mejor carta de presentación del gran día, aseguraos de que las tonalidades elegidas armonizan a la perfección con el estilo del enlace y con el resto de ideas de decoración para bodas que hayáis elegido.

3. Invitaciones de boda boho chic ecológicas

Invitaciones de boda de Vistaprint: eco boho chic

Pero la preocupación por el medio ambiente no se traduce solo en unas invitaciones con estampados de diferentes elementos naturales, sino también en unas invitaciones de boda ecológicas perfectas. ¿Qué significa esto? Que se han elaborado con materiales reciclables y biodegradables como, por ejemplo, el papel kraft. Sin duda, los modelos ideales para una boda sostenible y en plena sintonía con el menor impacto medioambiental, en la que se refleje a la perfección vuestro amor por el planeta.

¿Cómo incluir un toque chic en unas invitaciones de boda ecológicas? Una buena manera puede ser apostando por un diseño en el que aparezca una foto vuestra en blanco y negro, como este, de Vistaprint. Añadirá el toque de personalización perfecto, al tiempo que ofrecerá un resultado elegante que, seguro, encantará a todos los familiares y amigos que lo reciban. ¡Todo son ventajas! 

4. Invitaciones de boda florales con un toque dorado

Invitaciones de boda de Vistaprint: soft flower design with gold foil finish

Como comentábamos al inicio, las invitaciones de boda con estampados florales son un clásico que nunca pasa de moda. De hecho, estos siguen siendo uno de los motivos decorativos más populares año tras año. Y, de nuevo, seguirán marcando tendencia en 2022, ya que son muchas las parejas que los eligen para su boda. Además, el resultado romántico y con un toque glam que proporcionan hace que este tipo de invitaciones encajen sin problema en estilos nupciales de lo más variados.

Para marcar la diferencia en su "sí, quiero", las parejas se suelen decantar por diseños con estampados florales que combinan perfectamente con unos textos para invitaciones en boda en dorado. ¡No pueden ser más elegantes ni sofisticadas!

5. Invitaciones de boda minimalistas: cuando menos es más

Invitaciones de boda de Vistaprint: minimalistic photo design

Ya hace tiempo que el minimalismo desembarcó en el ámbito nupcial, donde se ha convertido en una de las tendencias actuales de las bodas en general y de las invitaciones de boda en particular. Una sobriedad que no está reñida en ningún momento con la elegancia. Una sobriedad que guarda una estrecha relación con las bodas más íntimas y pequeñas que, a causa de la pandemia, han celebrado muchas parejas pues, en muchos casos, solo estaban presentes los familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, esta tendencia continuará vigente en las invitaciones de boda 2022 aunque, en este caso, con un valor añadido. Y es que los diseños minimalistas con una foto de la pareja en blanco y negro son cada vez más populares, como se observa en este modelo, de Vistaprint. Puede ser una fotografía de vuestra relación que os guste especialmente o bien una de la sesión preboda que hicisteis con un fotógrafo profesional. Vosotros decidís.

Estas cinco tendencias en invitaciones de boda que recoge Vistaprint son un claro ejemplo de los gustos variables de las parejas y de los distintos estilos de boda. Sin embargo, todos los diseños de esta empresa tienen un triple denominador común: su alta calidad, su gran belleza y su cuidada atención a los detalles. Pero aún hay más. Y es que Vistaprint ofrece a todos sus clientes una interesante promoción que no os podéis perder. ¿En qué consiste? Utilizando el cupón VPBODAS podréis disfrutar de envíos totalmente gratuitos hasta el próximo 31 de octubre en todos los productos de su página web. ¿A qué esperáis para hacer vuestro pedido?

Otros artículos que te pueden interesar

  • Textos para invitaciones de boda: 23 ideas originales
    Las invitaciones de boda
    Textos para invitaciones de boda: 23 ideas originales
    No hay nada más efectivo para arrancar una sonrisa a quien recibe una invitación de boda que escribirla de forma original y divertida. ¿No sabéis por donde empezar? Tomad nota de algunas de las mejores ideas. ¡Os resultará mucho más fácil!
  • Invitaciones de boda caseras: las mejores ideas
    Las invitaciones de boda
    Invitaciones de boda caseras: las mejores ideas
    Si buscáis inspiración para decorar en casa vuestras propias invitaciones de boda, apuntad todas estas ideas y poneos rápidamente manos a la obra. ¡Que vuestra personalidad impregne cada uno de los detalles del enlace!
  • Invitaciones de boda originales: ¡no os perdáis estas 25 propuestas!
    Las invitaciones de boda
    Invitaciones de boda originales: ¡no os perdáis estas 25 propuestas!
    Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, la primera impresión del día B que recibirán familiares y amigos. Si el enlace va a ser original, ¿por qué conformaros con una tarjeta tradicional? Aquí tenéis 25 ideas para acertar.
  • Invitaciones de boda 'vintage': 25 diseños llenos de encanto
    Las invitaciones de boda
    Invitaciones de boda 'vintage': 25 diseños llenos de encanto
    La estética 'vintage' es ya todo un clásico en las bodas y pocas parejas se resisten al encanto de sus detalles. Si es vuestro caso, no dejéis de descubrir las 25 invitaciones de boda que, con esta estética, os hemos preparado. ¡Os encantarán!
  • Atención pareja: respondemos a las 10 grandes dudas sobre las invitaciones de boda
    Las invitaciones de boda
    Atención pareja: respondemos a las 10 grandes dudas sobre las invitaciones de boda
    Anunciar vuestro deseo de casaros a familiares y amigos... ¡no puede hacerse de cualquier forma! Así que poneos cuanto antes manos a la obra con las invitaciones de boda. ¿Tenéis muchas dudas al respecto? ¡Os las descubrimos todas a continuación!