Las leyendas y las costumbres tribales se fusionan con la moda nupcial en la propuesta de vestidos de novia de Inmaculada Garcia para el 2014. La difícil época de la I Guerra Mundial es el contexto histórico en el que se ha basado la joven diseñadora para su nueva colección Savanna Tales (Cuentos de la Savanna), una situación que relaciona con la crisis social y económico que atravesamos actualmente.

 

Para su colección de vestidos de novia presenta tres líneas diferenciadas que comparten una inspiración común en cuentos e historias de tiempo atrás. Charming Tales (cuentos con encanto) se caracteriza por diseños desenfadados y atractivos, perfectos para bodas íntimas con pocos invitados. Unos vestidos de novia en los que la comodidad y la sencillez son el claro objetvio. 

En su segunda línea de vestidos de novia, que recibe el nombre de Romantic Tales (cuentos románticos), encontramos diseños llenos de romanticismo que harán soñar a toda novia con el día más feliz de sus vidas. Los tejidos estrella son los guipures, rebrodés, chantilly, tules, encajes y gasas. Los collares que caen por la espalda en forma de cascada vuelven a ser el sello de identidad de Inmaculada Garcia.

Las novias más atrevidas encontraréis vuestro vestido en la línea Peculiar Tales (cuentos peculiares), en la que destacan los escotes halter, en V y los cuellos en caja. En esta ocasión los tejidos que predominan son los piqués, guipures de algodón, tules, adamascados y la pedrería.

Como en años anteriores, los colores que predominan son los tonos crudos, el marfil y los tonos más tostados, que nos transportan hasta principios del siglo XX.

Vestidos de fiesta Inmaculada García

En cuanto a sus vestidos de fiesta, la diseñadora vuelve a sus inicios con colores neutros y más ligeros como los grises, el rosa palo, el cava, el azul oscuro, el negro y el rojo. Diseños en los que la elegancia y la originalidad son los claros protagonistas.

No dejes de ver las últimas colecciones de vestidos de novia de Inmaculada García en nuestro catálogo