The Güens

Os acabáis de casar y llega el momento de abandonar el lugar de la ceremonia. A la salida os esperan vuestros seres queridos, ataviados con sus vestidos de fiesta y ansiosos por felicitaros y elogiar el vestido de novia. Para preparar un instante tan especial, no os olvidéis de elegir la opción más indicada entre las diferentes canciones de boda ni de buscar alternativas al tradicional arroz. Son muchas las ideas que podéis poner en práctica en este momento. Descubridlas con la ayuda de estas prácticas claves.

Alternativas al arroz

Son muchas las ideas divertidas para bodas que las parejas ponen en práctica hoy en día para su salida de la ceremonia. Entre las opciones actuales se encuentran el confeti, que con sus infinitos colores quedará espléndido en las fotos de boda; las pompas de jabón, ideales para aportar una nota romántica; las bolitas de algodón de colores, muy originales, o las hojas de olivo, que pueden utilizarse sin problema durante todos los meses del año.

Todas ellas constituyen excelentes alternativas al arroz que, muchas parejas, prefieren obviar en su enlace ya que puede manchar el traje de novio original o bien quedarse atrapado en el maravilloso recogido bajo de la novia. Aunque este elemento básico de las bodas también ha evolucionado y puede encontrarse tintado de variadas tonalidades en tendencia.

Mordan Lovers

Ideas naturales y ecológicas

Si sois de los que se preocupan por el medio ambiente y no queréis perjudicar el entorno con confeti de papel u otros elementos que puedan ensuciar el lugar de la salida de los novios, podéis optar por comprar confeti ecológico, que es biodegradable y se deshace con facilidad al cabo de unas horas de ser utilizado. Y si queréis darle un toque aromático y natural a vuestra salida, repartid entre vuestros invitados pétalos de flores, que añadirán un toque de elegancia y delicadeza al enlace, o bien hierbas aromáticas: romero, tomillo, lavanda… Es original y dejará un perfume muy especial en el ambiente.

Refrescos y bebidas para los invitados

La costumbre es que los invitados salgan de la iglesia o del lugar de la ceremonia antes que los novios para esperarlos y celebrar su recién estrenado matrimonio pero, en ocasiones, la espera puede hacerse larga, especialmente si los invitados son numerosos. Por ello, ¿qué os parece la idea de ofrecerles unos refrescos o una copa de champán para que puedan brindar entre ellos? Una vez efectuada la salida triunfal, podéis dedicar unos minutos a refrescaros junto a vuestros invitados, lo cual dará también buenos motivos al fotógrafo para captar imágenes inolvidables.

Y me dijo Sí

Música

Es un elemento fundamental que no puede faltar durante la salida de los novios para darle espectacularidad al momento. Como la ceremonia ya habrá terminado, tenéis gran libertad para elegir vuestras canciones románticas para bodas favoritas, que pueden ir desde música clásica, como el Aleluya, de Haendel, hasta propuestas más modernas y rockeras, como el All you Need is Love, de los Beatles, el Sombebody to love, de Queen, o el Marry you, de Bruno Mars.

Con cualquiera de estas propuestas conseguiréis que uno de los momentos más mágicos del enlace se convierta en un recuerdo inolvidable para el resto de vuestra vida. Así que no lo dudéis, poned en práctica cualquiera de estas ideas originales para bodas y preparaos para disfrutar de un instante muy especial. ¡Va a ser tan emocionante como la entrega o lanzamiento del ramo de novia!