Ir al contenido principal
Bodas

Ideas para despedidas de soltera

La tradición de la despedida de soltera sigue siendo una de las más respetadas hoy en día entre las futuras novias. Pero como en todas las cosas los tiempos cambian y con ellos la forma de vivir esas tradiciones. Aquí os damos algunas ideas.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Las amigas son muy importantes y la celebración de la despedida de soltera es ante todo una celebración de la amistad. Atrás quedaron las fiestas que simbolizaban una última noche de libertad, ahora es una fiesta para celebrar que alguien muy especial se casa.

  • Hay muchos centros de danza que ofrecen clases en grupo para despedidas de soltera. Podéis divertiros dando una clase de danza del vientre, salsa o country, ¡lo que más os guste! Disfrutad y reíros aprendiendo juntas.
  • También hay cosas más picantes con las que podéis aprender y pasarlo bien como clases en grupo de striptease o la última moda, el pole dance, más conocido como baile en la barra, para aprender a sacar todo vuestro potencial y luego hacer sesiones privadas a vuestra pareja.
  • ¿Qué os parece un curso de cocina? De dulces, repostería... ¡o de comida japonesa! Y luego sentaros a la mesa a probar todo lo que hayáis cocinado.
  • Si os apetece algo más relajado, os recomendamos una sesión de spa. Aguas termales, distintas saunas y una sesión de masaje o cualquier otro tratamiento de belleza os dejará como nuevas antes del gran día y saldréis más relajadas que nunca.

¿Y por la noche qué podéis hacer? Pues ir a cenar todas juntas, brindar por vuestra amistad y luego ir a mover el esqueleto a una discoteca o a cantar a todo pulmón en un karaoke y por supuesto acabar con una fiesta de pijamas.

La locura, las risas, los juegos y la diversión las dejamos en vuestras manos. Recordad que lo importante es pasar un buen día, hacer que la novia se sienta especial, querida y, sobre todo, muy a gusto junto a todas vosotras.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas