Sin duda, organizar una boda es fantástico. Como también lo es disfrutar al máximo del día B y de vuestra soñada luna de miel. Para que no tengáis que preocuparos de nada, lo ideal es que lo dejéis todo en manos de profesionales. Y, en este sentido, Halcón Viajes os lo pone fácil, muy fácil. Expertos en organizar paquetes vacacionales de todo tipo, os ayudarán a organizar estos merecidos días de descanso, adaptándose a vuestros gustos y economía. Y es que su mensaje es muy claro: ¡preparaos para vivir un viaje de novios que nunca olvidaréis! Además, si contratáis vuestra luna de miel antes del 31 de diciembre de 2019, podréis gozar de hasta un 12% de descuento. Descubrid sus cinco destinos top para recién casados y... ¡disfrutad del viaje más romántico de vuestras vidas sin preocupaciones!

Combinado Nueva York y Riviera Maya                                                         

¿Os apetece descubrir la ciudad más conocida del mundo? Nueva York os asombrará con su famosa Quinta Avenida, sus impresionantes rascacielos, su icónica Estatua de la Libertad, su gigantesco Central Park y sus múltiples opciones de ocio. ¿Qué os parecería asistir a un musical en el mítico Broadway o vivir en primera persona un partido de la NBA? La ciudad que nunca duerme lo tiene todo para vivir una experiencia única y realmente extraordinaria. Este viaje de novios de 11 días comienza explorando las maravillas de la cosmopolita Nueva York, un destino fantástico y lleno de atractivas posibilidades: Times Square, el puente de Brooklyn, su inconfundible skyline... ¿Os imagináis el romanticismo de contemplar unas privilegiadas vistas de la ciudad desde lo alto del Empire State Building? ¡Irresistible!

Y para que después de cinco días viviendo el bullicio de la gran ciudad podáis descansar tranquilamente, Halcón Viajes os propone finalizar vuestra luna de miel disfrutando de las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano. Un auténtico paraíso donde también sucumbiréis a su cultura, con sus antiguas ruinas mayas, a sus increíbles paisajes y a su amplia oferta de actividades acuáticas, como sumergirse en un cenote o practicar variados deportes: snorkel, submarinismo...

Explorad la exótica Tailandia                               

Exótica y llena de atractivos, Tailandia tiene playas e islas paradisíacas, así como algunos de los mejores rincones para bucear del planeta. Pero también es un país de contrastes, con sus interesantes tribus de montaña del norte y sus bulliciosas ciudades, como Bangkok. En vuestra luna de miel descubriréis la esencia de Tailandia, situada en el corazón del sudeste asiático. Y es que sus atractivos son innumerables: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, singulares tribus como las mujeres jirafas, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios...

Explorar cualquiera de las famosas playas tropicales de Phuket, Krabi, Koh Samui o Phi Phi tampoco os dejará indiferente, pues son uno de los lugares más increíbles de Tailandia con sus aguas cristalinas de color turquesa, su arena blanca y su rica fauna marina. ¡Os encantarán!

Japón, modernidad y tradición   

Japón está considerado hoy en día como uno de los países más avanzados del mundo. El país del sol naciente enamora con sus grandes encantos, como sus templos, su increíble cultura, sus gentes y sus impresionantes ciudades, llenas de grandes edificios, gente por todos lados, neones y cientos de lugares de ocio. Entre ellas se encuentra Tokio, la ajetreada capital. Quienes han tenido la suerte de visitarla, dicen que es fascinante y que descubrirla constituye una experiencia maravillosa, que nadie debería perderse en su vida.

Pero no todo tiene que ser bullicio. Reservaos también unos momentos de tranquilidad en vuestro viaje de novios visitando, por ejemplo, el gran Monte Fuji. Se trata de uno de los iconos de Japón al ser el pico más alto del país, con sus 3776 metros de altitud. Sus paisajes, plagados de lagos y hermosas montañas, son absolutamente idílicos.

Maldivas, sinónimo de paraíso   

Seguro que en algún momento de vuestra vida habéis soñado con viajar a Maldivas, ¿verdad? ¡Hacedlo realidad en vuestra luna de miel! Situadas en el corazón del Océano Índico, son el destino perfecto para disfrutar de un auténtico entorno tropical, en el que la naturaleza y el exotismo de las islas encajan en perfecta armonía con los resorts. Y es que la oferta hotelera de las islas va desde los sencillos establecimientos con típico ambiente maldiviano hasta el lujo más exclusivo, como una cabaña con encanto o un bungalow sobre las aguas turquesas. En cuanto a su oferta de ocio, descubriréis restaurantes de exquisita y variada gastronomía y entretenimientos nocturnos. ¿Queréis cargar pilas tras el "sí, quiero"? Sus playas de aguas turquesas y arena blanca se convertirán en el lugar ideal para hacerlo. Como también lo conseguiréis contemplando sus puestas de sol, dando un paseo aéreo sobre las islas o practicando numerosas actividades acuáticas. Maldivas os fascinará. No en vano se considera el lugar más romántico de la tierra.

Luna de miel aventurera con un safari africano

Un safari es una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en la vida, ¿no os parece? La variedad del paisaje y fauna de África han hecho posible una nueva forma de conocer e interactuar con el territorio y su población, más allá del típico 4x4. Así, podréis crear vuestro propio safari como queráis y vivir un sinfín de momentos y experiencias absolutamente fascinantes durante vuestra luna de miel.

Kenia es el país perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que os adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. Y como complemento a un aventurero safari, Halcón Viajes propone finalizar el viaje de novios con unos días de descanso en Isla Mauricio, Seychelles o Zanzíbar. Sol y playa antes de regresar a la rutina. ¡Maravilloso!

¿Os seduce más un destino de América, Asia o África? Cualquiera de estos continentes tiene muchos alicientes que ofreceros. Y con cualquiera de las opciones elegidas, seguro que volveréis a casa más enamorados todavía. Así que no esperéis más y contratad ya vuestro viaje con Halcón Viajes. Si lo hacéis antes del 31 de diciembre de este año os beneficiaréis de un 12% de descuento. ¡Y os regalan hasta 200 euros en Ikea para equipar vuestra nueva vida! Gracias a Halcón Viajes disfrutaréis de mucho más que una luna de miel.