Si tenéis previsto pasar por el altar este 2019, seguro que tenéis un sinfín de posibles destinos para vuestra luna de miel en la cabeza, un millón de sitios que os gustaría visitar, experiencias que os encantaría vivir, lugares soñados…. ¡El mundo es tan grande y tiene tanto por descubrir! Pero como sin duda va a ser el viaje más especial de vuestra vida y todo tiene que ser perfecto, emprended cuanto antes la aventura de elegir vuestro viaje de novios soñado.

Para ayudaros en este sentido, no dudéis en recurrir a Halcón Viajes, empresa fundada en 1971 que os ofrece experiencia, profesionalidad, calidad y compromiso. Y es que la mayor fortaleza de la empresa son las más de 12 000 personas que, día a día, trabajan con pasión y entusiasmo para que todo salga bien y podáis vivir una luna de miel inolvidable.

Disfrutad de vuestro viaje soñado

Los viajes de novios de Halcón Viajes os enamorarán porque se encargan de todo y cuidan de hasta el más mínimo detalle, tanto antes como durante y después de la luna de miel. ¿Cómo lo hacen? Ofreciéndoos un montón de facilidades, como el descuento de hasta el 12% en las contrataciones realizadas antes del 30 de junio de 2019. ¿Más cosas? ¡Sí! También os regalan una SmartBox para que, a la vuelta de vuestro viaje de novios soñado, continuéis disfrutando de una selección de experiencias increíbles.

Lunas de miel únicas que dejan recuerdos imborrables

El mundo es un lugar maravilloso que está esperando que lo descubráis. Y vuestra luna de miel bien merece propuestas originales y únicas; propuestas que os enamorarán estén en el continente que estén. ¿A qué esperáis para conocer los mágicos destinos que os propone Halcón Viajes?

  • La naturaleza es mágica y en Marruecos tenéis la opción de que la embrujadora noche abrace vuestros cálidos y arenosos sueños. ¿Cómo? Durmiendo bajo las estrellas en el desierto del Sahara. ¡Disfrutad de Marruecos en estado puro!
  • Las aguas cristalinas de Maldivas, sus increíbles paisajes y su invitación al relax seducen año tras año a numerosas parejas de todo el planeta. Una interesante idea para descubrir su precioso fondo marino en el que habitan corales, peces de mil colores, tortugas, delfines es practicar snorkel en uno de sus atolones. Así disfrutaréis al máximo de este paraíso bañado por el océano Índico.

  • Un viaje a Tanzania debe prever visitar las llanuras del Serengeti, un Parque Natural que ocupa unos 15 000 km2 poblado de leones, leopardos, guepardos, elefantes, antílopes, cebras, hipopótamos, búfalos, hienas, cebras… Aparte del safari en 4x4, otra buena opción es contemplar las llanuras a vista de pájaro, sobrevolándolas en globo.
  • Laponia, en Finlandia, con sus parques naturales nevados, es todo un espectáculo para los sentidos. Y si queréis vivir una trepidante aventura, no dudéis en atravesar un bosque de Laponia en un trineo tirado por husky. Estos simpáticos perros están siempre impacientes por explorar los lugares más mágicos. Aquí o en otras zonas del Círculo Polar Ártico también podréis contemplar las auroras boreales, que llenan de mágicos brillos y colores la noche.

  • Si tenéis temor a un crucero oceánico a causa de los mareos, siempre podréis apostar por un crucero fluvial, donde apenas sentiréis la desestabilización. En concreto si vuestro destino es la exótica Birmania, en Halcón Viajes os proponen navegar pausadamente por el río Irawadi, para descubrir campesinos cultivando arrozales, pescadores lanzando sus redes al atardecer e infinidad de bucólicas colinas salpicando el horizonte. ¿Ya os imagináis deleitándoos con los paisajes mientras tomáis un refrescante cóctel?
  • Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo, es uno de los conjuntos de ruinas más famosos y espectaculares del mundo. Esta antigua ciudad inca está situada a 2 430 m de altura, en lo alto de los Andes del Perú. ¿Qué os parecería ver amanecer en Machu Picchu? ¡La estampa tiene que ser absolutamente espectacular!

  • La japonesa es una cultura milenaria y ancestral llena de exquisitas tradiciones. Por ejemplo, en el país nipón podréis participar en una ceremonia japonesa del té de la mano de un sensey, anfitrión y maestro de esta disciplina de carácter espiritual.

¿Os han gustado estas ofertas especiales? Pues son solo algunos de los muchos e interesantes viajes de novios de Halcón Viajes. Así que no lo dudéis más y buscad el vuestro. ¡Va a ser una luna de miel totalmente inolvidable!