Después de vivir uno de los días más bonitos y felices de vuestras vidas, llegará el momento de disfrutar de una de las primeras y mejores experiencias como recién casados: ¡la luna de miel! Este primer viaje como marido y mujer estará marcado por un sinfín de anécdotas inolvidables. Y vosotros, ¿ya tenéis claro el destino? Tanto si la respuesta es afirmativa como si todavía barajáis diferentes opciones, Halcón Viajes os lo pone fácil. Y es que esta conocida y reconocida agencia de viajes se encargará de cuidar hasta el último detalle de una experiencia única en la vida... ¡antes, durante y después! Así que ya lo sabéis, dejaos llevar por la experiencia y profesionalidad de Halcón Viajes y disfrutad de una luna de miel increíble.

¿Todavía no conocéis las oportunidades que os brinda esta destacada agencia? Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas y un sinfín de oficinas repartidas por toda España, Halcón Viajes pone toda su pasión a la hora de conseguir que los novios vivan un viaje sin preocupaciones, ocupándose simplemente de disfrutar. Decid pues "sí, quiero" a la luna de miel de vuestros sueños de la mano de Halcón Viajes. ¿Queréis conocer sus propuestas más románticas? ¡Os desvelamos algunas a continuación! 

Tailandia y Bali

Descubrid el mágico continente de Asia en 12 días inolvidables. Viviréis una experiencia única entre Tailandia y la paradisíaca isla de Bali, visitando lugares de ensueño, conociendo sus culturas, el sabor de sus comidas, la pureza de su flora y cada ápice de sus colores. 

La aventura comenzará en Bangkok, la capital y también la ciudad más poblada de Tailandia. Aunque sus calles os mostrarán el bullicio y movimiento del país, su arquitectura os dejará sin palabras. El Gran Palacio de Bangkok, el Templo de Buda de Esmeralda o el Wat Arun, icono de la ciudad, os darán la bienvenida a una cultura única. Después de la capital os espera Chiang Rai, más conocida como el Triángulo de oro. Como Bangkok, Chiang Rai os sorprenderá por la belleza de todos sus templos: Wat Rong Khun, el Templo Azul o Wat Phra Kaew son algunos de los más conocidos. Por supuesto, tampoco podréis perder detalle de la vida nocturna del lugar, de su Chiang Rai Night Bazaar ni de la espectacularidad de su cielo desde la montaña de Phu Chi Fa. Pura maravilla. ¿Siguiente parada? Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia y la más significativamente cultural. En ella podréis empaparos de la cultura del país, conociendo lugares como la Antigua Ciudad Amurallada y todos sus templos: Doi Suthep, Wat Chedi Luang o Wat Phra Singh.

Tras la belleza de los rascacielos descubriréis la naturaleza en estado puro. El final de vuestro viaje empieza en Bali, una isla paradisíaca que admiraréis de principio a fin. Allí podréis descansar en sus increíbles playas de arena blanca y aguas de color turquesa, como la de Seminyak, Jimbaran o Sanur. Pero hay mucho más por descubrir. Sus templos con vistas al océano o a lagos –como el Uluwatu Temple o el popular Pura Ulun Danu Bratan– o su templo repleto de monos, conocido como Sacred Monkey Forest Sanctuary, os dejarán con el mejor sabor de boca. Como también lo harán los cafetales, las plantaciones de arroz dispuestas en terrazas y las espectaculares cascadas, como la de Sekumpul o la de Tegenungan.

Sudáfrica e Isla Mauricio

¿Enamorados de África? Halcón Viajes os propone realizar un viaje único: 12 días y 10 noches en los que podréis descubrir Sudáfrica e Isla Mauricio.

Comenzaréis la visita a Sudáfrica visitando Johannesburgo, su capital. En ella no deberéis dejar de ver lugares emblemáticos y auténticos iconos, como el Apartheid Museum, el museo de Hector Pieterson, la sede del tribunal constitucional de Sudáfrica –conocida como Constitution Hill Human Rights Precinct– o la Cuna de la Humanidad –un yacimiento arquitectónico patrimonio de la Unesco–. Por supuesto, tampoco podréis perder detalle de las dedicatorias a personalidades como Nelson Mandela o Gandhi.

Un adiós a Jogannesburgo supone decir hola a Mpumalanga, una de las nueve provincias que forma Sudáfrica. La belleza de sus parques nacionales y grandes cañones harán que os enamoréis por completo del lugar. El Parque Nacional de Kruger, el safari de Sabi Sands Game Reserve, el mirador de Blyde River Canyon Nature Reserve, la imponente cascada de Graskop o la fuerza del río blanco, entre otros muchos rincones naturales, os dejarán sin palabras. No obstante, todavía queda mucho camino por recorrer: ¡bienvenidos a Ciudad del Cabo! Esta conquistará vuestros corazones gracias a su belleza natural. Visitar lugares de ensueño, como la Montaña de la Mesa, el Cabo de Buena Esperanza, la Playa de Boulders o la Reserva Natural de Kirstenbosch, hará que descubráis la pureza que todavía esconden algunos rincones del mundo. 

Vuestro inolvidable viaje acabará en Isla Mauricio. Y no encontraréis mejor punto y final. Hablamos de una isla ubicada en el suroeste del océano Índico, muy cerca de Madagascar. En ella podréis disfrutar de playas paradisíacas y de aguas cristalinas, ideales para los amantes de la naturaleza y de deportes acuáticos, como el snorkel. Tampoco deberéis dejar de visitar otros rincones fantásticos de la isla, como el Parque Nacional Gargantas del Río Negro o las cascadas del Green Cottage. ¡Inolvidable!

Canadá romántico

¿Os apetece vivir una experiencia inolvidable? No os perdáis el viaje a Canadá: 9 días y 7 noches en los que descubriréis la belleza de 6 de sus rincones más emblemáticos.

¿Qué os parece comenzar la aventura en Toronto? La capital de la provincia de Ontario es una de las ciudades más grandes de Canadá y en ella podréis vivir un sinfín de experiencias. La famosa torre de CN y su restaurante giratorio, su Museo Real, el sublime castillo conocido como Casa Loma, los restaurante del popular Distillery District, su galería de arte, el Rogers Centre o High Park son algunos de los lugares que sí o sí deberéis visitar si queréis vivir la experiencia por todo lo alto. ¡Os encantará!

Tras Toronto, las cataratas del Niágara se convertirán en la siguiente visita del itinerario. Os sorprenderá su gran belleza, que podréis apreciar mejor desde el barco Maid of the Mist, desde el Journey Behind the Falls, que permite ver las cataratas desde el interior, o desde la Skylon Tower, que ofrece una bonita panorámica de toda la zona. A continuación... ¡las Mil Islas os esperan! Este archipiélago, situado en la frontera de Canadá con Estados Unidos os enamorará por completo. Isla Zavikon, Isla Just Enough Room, Isla de los Ciervos o Isla Corazón son algunas de las más curiosas.

El tour continua y pasa por Ottawa, la gran capital y una de las ciudades más grandes del mundo. En ella podréis visitar emblemas como el Parlamento de Canadá, el Canal Rideau, la Galería Nacional de Canadá, el gran parque de Jacques Cartier Park o la emblemática casa del gobernador general, Rideau Hall. Quebec y Montreal pondrán el broche de oro final a vuestra inolvidable aventura. Por ejemplo, la primera cuenta con un centro histórico increíble, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. La muralla de estilo francés del siglo XVIII que envuelve la ciudad deja boquiabiertos a todos los curiosos, como también lo hace su Ciudadela, las Cascadas de Montmorency o sus imponentes e históricos edificios, como el Château Frontenac. Por su parte, Montreal tampoco se queda atrás. Su Monte Royal, su Basílica de Notre-Dame o la belleza de sus jardines botánicos harán que os resulte difícil decir adiós a un país tan lleno de magia.

¿Enamorados de alguna de estas opciones? Halcón Viajes quiere que la luna de miel se convierta en el viaje más especial de vuestra vida, por lo que además de estos románticos destinos os propone un sinfín más de experiencias únicas, al tiempo que os ofrece muchísimas facilidades. ¿Qué os parece la financiación de 10 meses sin intereses? ¡Todo resultará poco para los recién casados! Descubrid mucho más visitando su página web y, por supuesto, alguna de sus oficinas. Desde Halcón Viajes estarán encantados de atenderos. No lo penséis más y escoger el viaje con el que siempre habéis soñado. ¡Halcón Viajes hará el resto!