En Bodas.net seguimos poniendo nuestro granito de arena para que podáis organizar la boda de vuestros sueños. Por eso, como muchos ya sabéis cada mes sorteamos 5.000€ con los que hacer frente a los elevados gastos que supone una boda. Si hace unos meses conocíamos a las primeras parejas afortunadas, hoy os contamos cómo fue la entrega del premio a los tres siguientes ganadores en nuestras oficinas de Barcelona. Seguro que más de uno de vosotros os sentís identificados con ellos.

IV Edición

La ganadora de esta edición del sorteo fue Olga Serrano, una madrileña que el pasado 31 de mayo dio el sí quiero con su pareja alemana. El premio les vino de maravilla para cubrir los gastos del banquete de una boda íntima con pocos invitados en la que pudieron disfrutar de sus seres queridos. Tal y como nos contaron, tuvieron poco tiempo para organizar su boda y por ello Bodas.net les fue de gran ayuda para encontrar rápidamente todos los servicios necesarios para el día más feliz de sus vidas.

V Edición 

 

En esta ocasión el premio se fue hasta Córdoba, de donde es la ganadora, Gemma Barrero. Como Olga, hace solamente unos días que celebró su boda (el 1 de junio), con lo que el premio supuso una emoción añadida y la oportunidad de contar con servicios que habían descartado, como una mesa de dulces o la luna de miel. Estamos seguro de que con este regalo su gran día fue todavía más feliz. Con nuestro portal, Gemma no solamente pudo encontrar los mejores proveedores para su boda, sino que además pudo conocer a otros novios que le ofrecieron su ayuda en todo momento.

 

VI Edición

  

Por último, la ganadora de esta edición fue Judit Huerva, de Cerdanyola del Vallés, que acaba de empezar a organizar su boda, ya que tendrá que esperar al 18 de julio de 2014 para dar el 'sí quiero'. Los 5.000€ son todo un incentivo para comenzar con los preparativos con algo más de tranquilidad. Les queda por delante todo un año de organización e ilusiones en los que seguro que Bodas.net juega un papel importante. 

 

¿Te gustaría entrar en la lista de los ganadores del sorteo de Bodas.net? Todavía puedes conseguir boletos y disfrutar de de esta gran ayuda para la organización del día más feliz de tu vida.