Arrancar sonrisas e, incluso, carcajadas a niños y adolescentes hospitalizados es el objetivo de la Fundación Theodora, una organización sin ánimo de lucro que ha creado un montón de bonitos y divertidos detalles solidarios con los que podréis obsequiar a vuestros seres queridos el día B. Unos regalos que no solo encantarán a todos vuestros familiares y amigos, sino que también contribuirán a la humanización hospitalaria al conseguir que los niños y niñas enfermos no pierdan su sonrisa.

Repartiendo sonrisas e ilusión

Gracias al granito de arena que aportaréis en vuestra gran cita nupcial, la Fundación Theodora podrá llevar a jóvenes enfermos la mejor medicina: unos doctores muy especiales que curan la tristeza con actividades llenas de humor, con trucos de magia, con canciones con ukulele, con juegos… De este modo, a los pequeños se les hace un poquito menos aburrido estar en el hospital y disfrutan de momentos divertidos y llenos de ilusión. ¡Con los regalos solidarios de la Fundación Theodora llevaréis el máximo de alegría a vuestra boda y a los hospitales! ¿Queréis saber qué obsequios tenéis a vuestro alcance?

Narices del Doctor Sonrisa

Haced que todos los invitados a vuestro gran día pasen un momento alegre que siempre recordarán gracias a estas divertidas narices rojas o de colores. ¡Se convertirán en el elemento perfecto para animar la fiesta! Cada una se entrega en una caja serigrafiada con el logo de la Fundación Theodora o bien en una bolsa de organza, así que solo tendréis que elegir el packaging que más os guste. Además, al estar elaboradas en gomaespuma, las narices del Doctor Sonrisa son un detalle ideal para que los invitados más jóvenes jueguen y se lo pasen en grande el día B. Pero recordad: solo son aptas a partir de los 3 años de edad.

Pulseras de la felicidad

Se trata de unas coloridas pulseras solidarias que invitan a sonreír. Y gracias a sus colores, a su suavidad y a sus buenos deseos, alegran el corazón de quien las lleva. Las pulseras de la felicidad se han confeccionado con tela.

Corazones sonrientes

¿Más opciones de regalo para los invitados? ¡Sí! Y ya que el vuestro será un detalle solidario, ¿qué os parece decantaros por un obsequio con forma de corazón? Teñidos de un alegre color naranja, estos corazones antiestrés elaborados en espuma foam llevan grabada una amplia sonrisa, la misma que aparecerá en el rostro de vuestros seres queridos cuando recuerden vuestra preciosa boda rebosante de alegría y cariño hacia los pequeños hospitalizados.

Paipáis con forma de corazón

Pero no acaban aquí vuestras opciones. Y es que otra de las útiles propuestas de regalo de boda de la Fundación Theodora son los abanicos de papel blanco en forma de corazón, decorados con los corazones sonrientes en naranja. Sin duda, estos paipáis se convertirán en los mejores aliados de vuestros invitados si el enlace se celebra en uno de los meses más calurosos del año. ¡Vuestro "sí, quiero" tendrá así un marcado carácter práctico!

¿Qué os ha parecido esta amplia variedad de detalles solidarios, divertidos y llenos de color? Todos ellos pueden ir acompañados de una tarjeta informativa para los invitados o, si lo preferís, incluso podéis encargar tarjetones totalmente personalizados con un diseño de vuestro gusto. De este modo, vuestros familiares y amigos sabrán que no se trata de un obsequio cualquiera,  sino que con él estaréis regalando ilusión y felicidad. ¡Felicidades por vuestro gran día y por ser cómo sois!