El principal objetivo de la Fundación Theodora es arrancar sonrisas a los niños y adolescentes ingresados. Sin duda, una bonita manera de ayudar a que tengan una mejor estancia y una más rápida recuperación. Para conseguirlo cuenta con la magnífica labor de un equipo de 34 Doctores Sonrisa repartidos por toda la geografía española. ¿Os gustaría aportar vuestro granito de arena a esta bonita causa? Es muy fácil. Basta con que para vuestra gran cita nupcial elijáis alguno de los detalles de boda solidarios con los que cuenta la ONG. ¡Serán unos fantásticos obsequios para familiares y amigos! De este modo, además de concienciarles sobre la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan, estaréis contribuyendo a que la organización pueda seguir repartiendo alegría e ilusión por los hospitales y los centros médicos especializados donde se encuentran los pequeños.

¿Quiénes son los Doctores Sonrisa?

Se trata de artistas profesionales (magos, músicos, payasos, intérpretes…) con años de experiencia en el mundo escénico y habituados a trabajar en el ámbito de la infancia o la adolescencia. Con vuestra aportación estaréis contribuyendo a que estos doctores tan especiales añadan felicidad a los rostros de los pacientes más pequeños, ayudándoles a sobrellevar su situación y haciéndoles olvidar por un rato de donde se encuentran. Para conseguirlo, desarrollan todo tipo de habilidades adquiridas en una elevada y constante formación psicosanitaria y de recursos artísticos. 

¿Por qué confiar en la Fundación Theodora?

La sonrisa de un niño es maravillosa y la Fundación Theodora lo sabe bien. Por eso consigue que, cada año, más de 35.000 niños reciban estas bonitas e inesperadas visitas que les permiten sobrellevar mejor las situaciones que están viviendo. Entre sus programas de ayuda podéis encontrar el de las visitas personalizadas e individualizadas, habitación por habitación y niño por niño; el del acompañamiento a los pequeños y a sus familias en el pre y en el postoperatorio; el de cooperación en el proceso de desarrollo sensorial de los niños en centros de educación, tratamiento y rehabilitación especial, y el de promover hábitos saludables para prevenir y combatir la obesidad infantil. 

Regalad sonrisas… ¡con estos inolvidables detalles solidarios!

En la organización de la boda es importante elegir con mimo los obsequios para los seres queridos. Y, en este sentido, son cada vez más las parejas que buscan no solo opciones atractivas, sino que den un valor añadido al "sí, quiero". Así que, ¿por qué no repartir una pequeña parte de vuestra felicidad a los niños ingresados? La Fundación Theodora os ofrece alternativas diferentes, coloridas y humanitarias que harán que el regalo y la celebración sean realmente inolvidables. ¡Descubridlas! 

Narices del Doctor Sonrisa

Válidas tanto para hombres como para mujeres y niños, estas graciosas narices son de gomaespuma. Disponibles en distintos colores –rojo, amarillo, malva, naranja, rosa, azul y verde–, no solo harán que vuestro enlace sea solidario, sino que el día B os permitirán pasar agradables ratos con todos los presentes. ¡No os faltarán las imágenes divertidas! Podéis elegirlas con o sin caja, que viene impresa con el logo de esta organización sin ánimo de lucro. Además, tenéis la opción de personalizar el regalo con unas tarjetas con la fecha, el texto y la foto de boda que queráis.

Corazones sonrientes antiestrés

Pero no son vuestras únicas opciones, sino que también podéis obsequiar a los invitados con un llamativo corazón de color naranja fabricado en foam, con una sonrisa blanca serigrafiada. Un alegre presente que permitirá que vuestros familiares y amigos liberen tensiones siempre que lo deseen. Un obsequio que también podrá acompañarse de una tarjeta informativa de 10 x 15 cm, que podréis personalizar como deseéis.

Pulseras de la felicidad

¿Más ideas? Sí, las hay. Son estas pulseras de raso, adaptables a todas las muñecas y adecuadas para mayores de 3 años, que combinan un mensaje optimista con corazones de distintos colores. Son unisex, por lo que serán perfectas para que todos vuestros seres queridos las luzcan durante el baile y el fotógrafo profesional pueda inmortalizar bonitos recuerdos del momento. Asimismo, también pueden entregarse con tarjetas de diseño personalizado.

Y para los más peques… ¡un libro!

Lucas y el libro mágico es el título del libro escrito e ilustrado por diseñadores gráficos y profesionales de la literatura infantil, quienes además son voluntarios de la Fundación Theodora. Es ideal para los invitados más pequeños a la boda, quienes disfrutarán de un bonito cuento donde se relata cómo un día aburrido en la vida de Lucas cambia por completo tras la visita del Doctor Sonrisa, quien le hará viajar a lugares sorprendentes y vivir momentos llenos de diversión con la ayuda del hilo mágico. ¡Un día triste convertido en una gran aventura que jamás olvidará! 

Ya habéis visto algunas de las opciones de regalo que la Fundación Theodora tiene preparadas para las parejas que están organizando su cita nupcial. Elegid el detalle de boda que más os guste y contribuid a que los Doctores Sonrisa sigan llevando felicidad, magia, música y juegos a los pequeños ingresados. Ya sabéis lo que dicen: ¡la risa es la mejor medicina!