Debido al sinfín de ideas originales para bodas que han surgido en los últimos años, básicos de estas románticas celebraciones –como el vestido de novia, el traje del novio, la decoración del escenario nupcial e, incluso, el tipo de canciones de boda que suenan durante la ceremonia– se han adaptado a estos nuevos estilos, reflejando de forma nítida la personalidad de la pareja. Y con el álbum fotográfico del gran día ha pasado lo mismo. En este caso, a las fotos tradicionales que no pueden faltar se suman ahora imágenes originales y divertidas. Unas instantáneas que, además, servirán para darle un toque muy personal al álbum de boda. ¿Necesitáis inspiración en lo que a fotografías de bodas originales se refiere? No os perdáis estas 75 tomas únicas de parejas que quisieron romper los esquemas en su reportaje nupcial. Muy naturales... ¡todas son auténticas!

Fotos de boda originales... ¡e imprescindibles!

Las imágenes de vuestra boda deberán reflejar la felicidad que sentís en una fecha tan especial y todo el amor que os tenéis. Puede ser dándoos el "sí, quiero" frente a todos los familiares y amigos que recibieron vuestras invitaciones de boda 2020, llegando juntos a la celebración, cortando la tarta o disfrutando al lado de vuestros seres queridos de momentos muy especiales y de todas las sorpresas que les tenéis preparadas, como de esas fantásticas ideas para el photocall, por ejemplo.

Pero también reflejando cómo sois los dos en realidad, ya sea saltando, corriendo o disfrutando de alguno de vuestros hobbies, como las motos, las bicicletas, la natación, el contacto con la naturaleza, la playa, los animales, los personajes de dibujos animados o de ciencia ficción preferidos... Lo importante es que vuestra esencia quede inmortalizada en el objetivo del fotógrafo profesional contratado.

Fotos de boda originales... ¡y divertidas!

Lejos de los clásicos posados, la naturalidad de ambos se reflejará en las capturas, aportando un gran valor añadido y mostrando la auténtica esencia de vuestra relación. Así, las fotografías naturales se convertirán en todo un básico si apostáis por un álbum de boda distinto pero, ante todo, personal. Del mismo modo, las fotos divertidas, en las que os sintáis lo suficientemente cómodos para saltar, reír, bailar o gritar, reflejarán vuestra esencia más especial. ¿El resultado? La complicidad de ambos convertida en imágenes llenas de humor y alegría. Pueden ser con vuestra adorada mascota, al lado de vuestros seres queridos –y de todos esos detalles originales para bodas con los que deseáis sorprenderles–, junto a las ideas de decoración para bodas que tan bien reflejan vuestros gustos y personalidades... Cualquier pequeño detalle, sumado a vuestras ganas e ilusión y a la ayuda incalculable del fotógrafo, contribuirá a que consigáis un álbum de boda único y muy divertido, en el que las fotografías originales ocuparán un lugar destacado.

Fotos originales de boda... ¡y de lo más emotivas! 

La sesión fotográfica tras el "sí, quiero" será un excelente momento para mostraros tal y como sois frente a la cámara. También podréis conseguirlo durante el banquete y la fiesta final, pero el hecho de estar los dos solos con la única compañía del fotógrafo os ayudará a desinhibiros, a "dejaros ir". Vuestro lenguaje corporal, los gestos y las expresiones de las caras serán determinantes para lograr el resultado deseado: unas fotos originales de boda perfectas. Así que olvidaos por un momento que os están retratando, no penséis que lleváis puesto un increíble traje de novio original y un vestido de novia maravilloso, y sed vosotros mismos. De este modo, las fotos de boda hablarán por si solas y os describirán a la perfección. El mejor recuerdo de una jornada tan especial. ¡Sin duda!

Encontrar a un fotógrafo profesional que os de la confianza suficiente para llevar a cabo este tipo de fotos e inmortalizar el resto del enlace será igual o más importante que escoger las invitaciones de boda que mejor reflejen el espíritu de vuestro "sí, quiero", por ejemplo, o que apostar por unos detalles de boda que os permitan marcar la diferencia el día B. Así que la elección de un buen profesional de la imagen será un factor decisivo. Y una vez tengáis a vuestro fotógrafo de confianza, el resto dependerá de vosotros. Atreveos con un sinfín de imágenes románticas, divertidas y originales para un recuerdo único de vuestra mágica cita nupcial. Un recuerdo fantástico que podréis mirar siempre que queráis. ¡Y no olvidéis que también podréis disfrutar de unas fotos preboda originales!