Hoy en día procuramos que nuestra boda refleje al máximo nuestra personalidad y gustos. La figura de la tarta sólo es uno más de esos detalles que ahora podéis hacer muy vuestros.

  • Podéis encontrar figuras en las que los novios no estén en la postura típica sino en una pose divertida, yendo en moto, en avioneta, sentados en un gran sofá... Algo con lo que os sintáis más identificados.
  • Si tenéis algo más de presupuesto y tiempo, os las pueden hacer a vuestra imagen y semejanza mandando una foto vuestra y a poder ser también con la ropa que llevareis ese día. Hay varias posibilidades de figuritas personalizadas según lo realistas o no que queráis que sean:

 

 

  1. En conos de madera con una bolita de madera por cabeza pintados a mano y con añadidos de tela o lana para la ropa, pelo y complementos en algunos casos.
  2. De crochet, en forma de los llamados amigurumi, muy originales y tal vez más discretos que el resto de figuras. 
  3. De arcilla polimérica moldeada a mano. Estas son más trabajadas ya que cada detalle va esculpido y la imagen es muchísimo más fiel a la realidad que en los otros dos casos.

 

 

  • Los más mañosos podéis lanzaron a un DIY que además de divertido, hará que os sintáis muy orgullosos de vuestra figura. En internet encontrareis kits para hacerlo si no os atrevéis a partir de cero. No hay excusa.

Recordad que no tenéis que aparecer forzosamente vestidos de novios. Si lo preferís, las figuritas pueden vestir los trajes típicos de vuestra región, el uniforme de trabajo, ropa que llevéis puesta para practicar alguna afición... Lo más importante es que os veáis reflejados y que os identifiquéis con ellas.

 

Foto 1: Essential & Events

Foto 2: Kraftcroch

Foto 3: Hazte Mini - Figuras para la tarta