Bodas

Figuras de novios personalizadas para la tarta

Igual que la tradición del pastel de bodas está cambiando, con las figuritas de los novios que suelen ponerse encima está ocurriendo lo mismo. Si aún no habéis oído hablar de las figuras de novios personalizadas, seguid leyendo.

¿Aún sin la tarta para tu boda? 🍰
Pide información y precios de Tartas de boda a empresas cercanas

 

Hoy en día procuramos que nuestra boda refleje al máximo nuestra personalidad y gustos. La figura de la tarta sólo es uno más de esos detalles que ahora podéis hacer muy vuestros.

  • Podéis encontrar figuras en las que los novios no estén en la postura típica sino en una pose divertida, yendo en moto, en avioneta, sentados en un gran sofá... Algo con lo que os sintáis más identificados.
  • Si tenéis algo más de presupuesto y tiempo, os las pueden hacer a vuestra imagen y semejanza mandando una foto vuestra y a poder ser también con la ropa que llevareis ese día. Hay varias posibilidades de figuritas personalizadas según lo realistas o no que queráis que sean:

 

 

  1. En conos de madera con una bolita de madera por cabeza pintados a mano y con añadidos de tela o lana para la ropa, pelo y complementos en algunos casos.
  2. De crochet, en forma de los llamados amigurumi, muy originales y tal vez más discretos que el resto de figuras. 
  3. De arcilla polimérica moldeada a mano. Estas son más trabajadas ya que cada detalle va esculpido y la imagen es muchísimo más fiel a la realidad que en los otros dos casos.

 

 

  • Los más mañosos podéis lanzaron a un DIY que además de divertido, hará que os sintáis muy orgullosos de vuestra figura. En internet encontrareis kits para hacerlo si no os atrevéis a partir de cero. No hay excusa.

Recordad que no tenéis que aparecer forzosamente vestidos de novios. Si lo preferís, las figuritas pueden vestir los trajes típicos de vuestra región, el uniforme de trabajo, ropa que llevéis puesta para practicar alguna afición... Lo más importante es que os veáis reflejados y que os identifiquéis con ellas.

 

Foto 1: Essential & Events

Foto 2: Kraftcroch

Foto 3: Hazte Mini - Figuras para la tarta

¿Aún sin la tarta para tu boda? 🍰
Pide información y precios de Tartas de boda a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Palabra de expertos! Esto es lo más nuevo en sabores y diseños para tartas de boda 2021
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    ¡Palabra de expertos! Esto es lo más nuevo en sabores y diseños para tartas de boda 2021
    Siete profesionales del sector nos desvelan qué tendencias pondrán la guinda más dulce en las tartas de boda de este año. No os perdáis las opciones más deliciosas ni las presentaciones más increíbles para 2021... ¡y sorprended a los invitados!
  • Tartas individuales para bodas: ¡descubrid sus opciones!
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Tartas individuales para bodas: ¡descubrid sus opciones!
    El deseo de personalizar su enlace, lleva a muchas parejas a apostar por tartas individuales en su día B. Pequeñas obras de arte con las que marcar la diferencia, sin renunciar al sabor. ¡No os perdáis todas las posibilidades de estas mini delicias!
  • 5 formas de personalizar las mesas del banquete con nombres únicos
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    5 formas de personalizar las mesas del banquete con nombres únicos
    Los pequeños detalles son los que marcan realmente la diferencia, por lo que os proponemos algo que os ayudará a personalizar aún más vuestro gran día: ¡poner nombres originales a las mesas del romántico banquete! ¿Preparados para descubirlos?
  • Figuras de la tarta originales
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Figuras de la tarta originales
    Con el paso del tiempo, las figuras de la tarta han ido evolucionando. Hoy en día hay muchas y muy originales, os damos algunas ideas con las que sorprenderéis a vuestros invitados, ¡seguro!
  • 5 alternativas a la tradicional tarta de novios
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    5 alternativas a la tradicional tarta de novios
    La tarta sigue siendo el postre favorito de los novios. Y es que tradición e innovación no están reñidas. Frente a la aparición de nuevos estilos de boda, la tarta no ha pasado de moda, ¡se ha reinventado! Conoce 5 alternativas al clásico pastel.