¡El Black Friday más blanco llega de nuevo a Bodas.net! Y es que ya son cinco las ediciones en las que el portal líder a nivel mundial en el sector de las bodas ha participado en esta campaña. Una magnífica iniciativa que permite que las parejas que están organizando su soñado "sí, quiero" puedan disfrutar de las promociones que numerosas empresas del sector nupcial ponen a su disposición. De este modo, podrán contratar más servicios y detalles extra para su boda. Unos servicios y detalles de los que, quizá, habrían tenido que prescindir. Una iniciativa que cobra especial significado este año, en el que numerosas parejas que han tenido que hacer cambios en sus bodas debido a la crisis sanitaria actual, se plantean más de una celebración (una más pequeña el día B y otra más grande cuando la situación lo permita). Y es que según un estudio reciente llevado a cabo por The Knot Worldwide, basado en la respuesta de cerca de 10.000 parejas que tenían previsto celebrar su enlace entre los meses de septiembre de este año y enero de 2021, "las parejas son cada vez más propensas a cumplir con la fecha de la recepción de su boda en lugar de posponerla1". Unas parejas que ahora, gracias el Black Friday, podrán disfrutar de atractivas promociones y descuentos para ambas celebraciones.

Una campaña muy interesante

El 10 de noviembre se pone en marcha el Black Friday de Bodas.net, que durará hasta el lunes 30 de este mismo mes (conocido como Cyber Monday). Durante todo este tiempo, las parejas podrán beneficiarse de los numerosos descuentos y promociones que ofrecerán muchas de las empresas del portal. Así que ya sabéis. Tanto si os acabáis de comprometer como si estáis inmersos en todos los preparativos nupciales pero aún os quedan muchas partidas del enlace por cerrar, decid "sí, quiero" a nuestro Black Friday. ¡Merece la pena!

¿De qué categoría son las promociones del Black Friday de Bodas.net?

¡De todas! Así que podréis buscar al profesional que más os convenga en cada caso (banquetes, fotógrafos, animación, floristerías, joyería, música, invitaciones de boda, belleza novias, vídeo...) y descubrir las promociones que os pueden resultar más útiles para vuestro paso por el altar. Ya os adelantamos que son muchas y de lo más variadas, como las ofertas: sesión postboda gratis, arreglos musicales sin límite y sin coste adicional, fotomatón gratis... ¡No os perdáis estos días mágicos!

¿Cómo participar en esta campaña?

Es muy sencillo, pues solo tendréis que descargaros el cupón de descuento a través de la web o aplicación y presentarlo a los proveedores al contratarlos. ¡El año pasado se descargaron más de 11.000 cupones! Así que estáis a un solo clic de disfrutar de las interesantes promociones de los profesionales del portal. Y muy importante: recordad que tanto los descuentos como las promociones son específicos del Black Friday, por lo que no los encontraréis el resto del año. ¡Aprovechad el momento! Podréis adquirir esos productos o contratar esos servicios que queríais, pero por los que no os acababais de decidir. O concederos un capricho que habíais descartado porque no entraba en vuestro presupuesto y así no tener que prescindir de nada de lo que siempre habíais soñado para vuestro gran día.

¡Nada frena al amor!

A pesar de las limitaciones que ha experimentado el sector nupcial a causa del coronavirus, nada ni nadie frena la magia ni la ilusión que produce la organización de una boda. Y a pesar de que muchos planes se han quedado en pausa y muchos otros se han llevado a cabo pero de una manera muy diferente a la planificada inicialmente, lo cierto es que las bodas se siguen celebrando y lo van a seguir haciendo. Nosotros ya estamos soñando con esa vuelta 100% de las bodas y esperamos que tanto las parejas como los profesionales compartan el mismo sueño. ¡Seguro que se hace realidad muy pronto!