Bodas.net está de celebración. Y es que, por sexto año consecutivo, ha entregado los Golden Wedding Awards, uno de los premios con mayor prestigio dentro del sector nupcial de nuestro país. Unos premios realmente especiales, pues reconocen a las empresas de boda más y mejor valoradas por las parejas después de que estas hayan contratado y disfrutado de sus servicios. Y es que los galardonados se eligen en función del número y la calidad de las opiniones online que las parejas dejan en sus respectivos escaparates dentro del portal.

Un prestigioso galardón

Los Golden Wedding Awards destacan a los profesionales del sector nupcial que, con su esfuerzo diario, trabajan para hacer realidad los sueños de las parejas en su mágico "sí, quiero". ¿Cómo funcionan estos galardones? Premian a las tres mejores empresas de Banquetes, a las tres mejores de Fotografía, a las tres mejores de Vídeo y a la mejor del resto de categorías. En esta edición, han optado al premio miles de empresas de las 19 categorías existentes: Banquete; Fotografía; Vídeo; Música; Invitaciones de Boda; Flores y Decoración; Coche de Boda; Novia y Complementos; Novio y Complementos; Belleza y Salud; Joyería; Luna de Miel; Transporte; Organización; Animación; Tartas de Boda; Catering, Detalles de Boda y Otros.

Una práctica guía para todas las parejas

Además del merecido reconocimiento que suponen, los Golden Wedding Awards, de Bodas.net, van mucho más allá. Y es que pretenden ser una práctica herramienta para todas las parejas que están organizando su soñada cita nupcial. Así, a partir de las opiniones de quienes ya han contratado los servicios de esos proveedores, pueden saber cuáles son los mejores y los más recomendables, lo que les resultará muy útil a la hora de hacer realidad su gran día. ¡Será un excelente punto de partida! Y tan sencillo como efectivo, ¿no os parece?

Reconocimiento profesional

En la modalidad de Banquete han sido distinguidos Miravalle, El Palacete de La Ochava y La Porxada de Can Sidro. A su vez, en la de Fotografía los premiados han sido CL Fotógrafos, Toni Angel Fotògrafs y El Bosco, mientras que en la de Vídeo lo han sido, Tortosa Rec, Ben Mirat i Curritocamara Films. A su vez, los premiados en el resto de categorías son: Spirit Music – Dj's Animadores en Música; Easycards en Invitaciones de Boda; Letras y bodas – Letras decorativas en Flores y Decoración; 2R clásicos por primera vez en Coche de Boda; Sedka Novias en Novia y ComplementosSedka Novias en Novio y Complementos; La Química Maquillando y Hair Desiree en Belleza y SaludUnicas, Valladolid en JoyeríaMADOX VIAJES en Luna de MielAutocares Bello en Transporte; Ceremonia Y Protocolo – Oficiantes Bodas Civiles en Organización; Sapaflash Madrid en Animación; Sugar's Nook en Tartas de BodaCatering Las Torres en Catering; Novodistribuciones en Detalles de Boda, y Grupo EJ Eventos en Otros. ¡Enhorabuena a todos los galardonados!