La boda de un hijo es un momento muy especial que precisa de un atuendo único que esté a la altura de la celebración. ¿Estás buscando un vestido de madrina exclusivo, realizado con los tejidos más lujosos y cuyos elegantes cortes realcen tu estilo y perfilen tu silueta? Si es así, no te puedes perder las increíbles propuestas de Raffaello. Unos diseños que, con permiso de la novia, te harán brillar con luz propia el día B. No te pierdas pues esta espectacular colección, diseñada y confeccionada en España. ¿Quieres descubrir más propuestas? Te mostramos asimismo los nuevos modelos del resto de firmas de As Seleccion, empresa a la que pertenece Raffaello: Esthefan e Isabella. ¿Deseando descubrir sus creaciones bridal?

As Seleccion, experiencia y un gusto exquisito

As Seleccion es una empresa familiar con 37 años de experiencia en el sector nupcial, que cuenta con firmas propias en las que se cuida hasta el último detalle. Su foco está puesto especialmente en los vestidos de madrina, con las propuestas de Raffaello y Esthefan. Sin embargo, Isabella diseña vestidos de novia de ensueño. En todos los casos, las creaciones tratan de realzar la figura y la feminidad de la mujer. ¿Cómo lo consiguen? Con caídas impresionantes, con cortes impecables, con telas sedosas, con estampados artísticos, con preciosos y favorecedores largos midi, con escotes de lo más variados y con vistosos detalles a la moda, como las aplicaciones en 3D. Asimismo, disponen de modelos muy diferentes, por lo que también dan respuesta a gustos y necesidades de lo más diversos. ¡Imposible no encontrar el diseño ideal!

Raffaello: trajes que destilan elegancia y personalidad

Si estás buscando un vestido de madrina de estilo clásico, muy estiloso y elegante, tu firma es Raffaello. Sus trajes se confeccionan empleando tejidos que proporcionan un aspecto de ligereza y frescura al conjunto, como pueden ser el crepé triacetato y los mikados de seda. Sin olvidarse de los brocados ni de los encajes que llenan los modelos de magia y glamur. Asimismo, entre su gran variedad de propuestas encontrarás piezas que resultan idóneas tanto si la boda se celebra de día como de noche. Además, al igual que ocurre con Esthefan, cualquier creación puede adaptarse a cualquier tallaje. Y otra ventaja es que ofrecen un servicio exclusivo de personalización y modificación de los diseños al gusto de cada cliente. Tú eres única y tu vestido también.

Esthefan, una madrina juvenil

Si Raffaello es tradición, Esthefan se une a las más actuales tendencias para conseguir unos vestidos de madrina diferentes y muy a la moda. Si te apetece lucir un modelo sofisticado pero de carácter juvenil, seguro que te enamoran sus atrevidas creaciones, de líneas pulidas. ¿Cómo sorprenden? Incluyendo desde sensuales aberturas en la falda hasta escotes de vértigo en la espalda, pasando por el empleo de elementos muy trendy, como flecos que adornan faldas para dar un movimiento especial al look o mangas con caídas tipo capa. ¡Máxima belleza!

Isabella, vestidos de novia sencillos y llenos de estilo

Isabella es una firma pensada para vestir a una novia que desea sentirse cómoda y elegante a partes iguales en su día B. Con cortes sobrios y favorecedores que realzan la silueta de la mujer, las prendas se combinan con distintos crepés, bordados, tules y encajes decorados con exquisitos detalles, que hacen de cada una de ellas un auténtico objeto de deseo entre las prometidas que están buscando su vestido ideal. En cada pieza encontrarás detalles que te cautivarán. Puede ser un lazo, una sobrefalda vaporosa, un cinturón tipo joya, unas aplicaciones de pedrería... Descubre sus diseños únicos envueltos en preciosas siluetas, sutiles transparencias y bordados mágicos. Los vestidos de novia de la firma Isabella tienen una delicada belleza que te fascinará. ¡Seguro!

No cabe duda, ¡Raffaello, Esthefan e Isabella llevan la palabra elegancia a la máxima expresión! ¿Enamorada de todas tus posibilidades?