Si estás buscando un vestido de novia femenino y moderno, las colecciones de Justin Alexander y Justin Alexander Signature te sorprenderán y enamorarán a partes iguales con sus cuidados tejidos, sus impresionantes espaldas y su gran variedad de escotes. Sus propuestas se adaptan a las diferentes siluetas, personalidades y estilos de las mujeres de hoy en día, y combinan a la perfección con unos llamativos zapatos de novia, como unas sandalias de tiras plateadas con plataforma. Y para completar el look nupcial nada mejor que un peinado de boda que encaje con el estilo, como una moderna coleta baja o una trenza despeinada. ¿Te atreves?

Escotes para todos los gustos

Justin Alexander

Tanto Justin Alexander como Justin Alexander Signature ofrecen una amplia variedad de escotes en sus vestidos, porque no hay dos novias iguales. Románticos en vestidos de novia con escote corazón que permiten lucir los hombros en todo momento. Sensuales en diseños con escote en V. Cómodos en modelos de escote barco. O elegantes en propuestas con escote ilusión. Sin olvidarse de uno de los puntos fuertes de la colección: los favorecedores escotes off the shoulders (hombros caídos).

Espaldas de lujo

Otra de las tendencias que puedes encontrar en las colecciones de Justin Alexander son sus maravillosas espaldas confeccionadas en tejido de tul bordado. Espaldas que resaltan la figura de la novia y que destacan por sus detalles de encaje, sus botonaduras forradas, sus tirantes de pedrería y el efecto tattoo lace. ¡Un vestido increíble para un look nupcial digno de una princesa!

Un vestido para cada novia

Justin Alexander

La aspiración de Justin Alexander es poder vestir a todo tipo de novias, con independencia de su silueta, sus gustos y su personalidad. Por ello, entre sus propuestas se encuentran desde sensuales vestidos de novia de corte sirena hasta románticos diseños de corte princesa. Sin dejar de lado los vestidos de novia cortos, las opciones en A, evasé ni los originales vestidos de novia rectos.

También en lo relacionado con las mangas la oferta se multiplica. Así, las mujeres que preparan el día más importante de sus vidas podrán encontrar desde los tradicionales tirantes hasta mangas largas perfectas para los meses más fríos del año, pasando por las siempre socorridas mangas cortas. Variadas opciones para cada necesidad.

Diversidad de opciones

La pasión de Justin Alexander por los tejidos se puede comprobar en el empleo de encajes, como el chantillí o el guipur, y en otros tejidos elegantes, como el tul, la gasa y el micado. Mención especial merecen también los bordados, que pueden encontrarse destacando el cuerpo del vestido o bien en la práctica totalidad del mismo. Pero tranquila. Si lo tuyo es el minimalismo extremo, también encontrarás modelos lisos o con algún bordado discreto. Vestidos de novia sencillos que, no por ello, dejan de ser muy llamativos con sus increíbles cortes y la calidad de sus tejidos.

Y si te gustan los complementos originales, seguro que te encantarán los cinturones con abalorios y cristales, los lazos o los románticos velos de estas colecciones. Los hay en medidas muy diversas para que, de nuevo, todas las novias puedan sentirse ellas mismas en el día más feliz de sus vidas.

Notas de color

Destacar, por último, el empleo del color en las propuestas de moda nupcial de Justin Alexander. Lo verás en cintas de tela negra, que se adaptan a la cintura formando un gran lazo en la espalda, en cinturones del mismo color y en grandes flores rosas en 3D. Pero también en vestidos que, más allá del blanco, se atreven con el rosa palo o el arena, por ejemplo.

Si estás buscando un vestido de novia que se adapte a tu estilo y resalte tu silueta, estas dos colecciones te enamorarán. Así que si quieres descubrir todas las propuestas que ofrecen, visita nuestro catálogo de vestidos de novia de Justin Alexander y Justin Alexander Signature 2018.

Y, una vez escogido el vestido de novia, elige un ramo de novia con flores de temporada que mejore aún más si es posible tu look nupcial. Dedica también unos días a pensar en ideas originales para bodas, como un dulce candy bar, un llamativo photocall o un divertido karaoke. ¡Seguro que los invitados no se olvidarán ni de tu vestido ni de tu boda!