Mirto

Porque en ocasiones los hombres no buscáis arriesgar, porque sabes que el estilo clásico reinventado es el que mejor te define y el que más te favorece, y porque, además, en uno de los días más importantes de tu vida no quieres dejar nada al azar. Quieres una apuesta segura, llena de elegancia y calidad. Por todo ello, Mirto, la firma en la que ya confías en tu día a día, se convierte en la opción perfecta para tu gran cita, pues te ofrece la posibilidad de vestir esas líneas y patrones que tan bien conoces y con los que te sientes a gusto y cómodo.

Tras 60 años en el mundo de la moda masculina, Mirto rinde homenaje esta temporada a los estilos clásicos en el vestir masculino, estilos que no se inventan sino que evolucionan y que, a la vez, que se van consolidando entre las últimas tendencias y dentro del armario de los hombres con más clase.

Uno de los puntos fuertes de la marca son sus camisas, que se convierten en las protagonistas absolutas de la firma y en una fuente de inspiración permanente en las colecciones de moda de Mirto. Sus camisas de vestir destacan por sus tonalidades neutras, como la piedra caliza y la arena cálida, ideales para combinar con un traje clásico, tal como dicta el protocolo. No obstante, también encontrarás camisas en colores acuáticos, como los azules, o los rosas, perfectos para esos novios o padrinos que quieren dar su toque personal a ese gran momento. Y para todos aquellos que se alejan del protocolo y buscan un look moderno y diferente sin perder un ápice de elegancia, las camisas estampadas o de micro motivos coloristas serán las grandes aliadas.

Mirto

Pero tan importante como sentirte cómodo con una camisa que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y te permita moverte con total libertad, es que también lo consigas con el traje que elijas. Es por ello que novios, padrinos, testigos e invitados apuestan por los trajes de Mirto para sus grandes celebraciones.

Se presentan en su versión más sobria con colores lisos y falsos lisos, como el gris o el azul marino para los hombres que buscan la total formalidad en su estilismo. Y también se proponen chaquetas de ojo de perdiz, de estilo Príncipe de Gales y cuadros ventana. Todo para que cada hombre encuentre su traje ideal en Mirto.

Como siempre, la innovación y la evolución van de la mano en Mirto, por lo que, con independencia de la estación del año en la que tenga lugar el evento, con los trajes de la firma la comodidad está más que asegurada. ¿Cómo? Gracias a sus tejidos de nueva generación, ultraligeros y refrescantes, aptos para las bodas de verano o cerca del mar.

Sin olvidarse de los complementos: corbatas de todos los estilos, pañuelos blancos y coloridos, elegantes gemelos, divertidos tirantes y cinturones clásicos. Mirto pone a tu alcance todo lo necesario para que brilles en esta cita tan especial de tu vida. Confía en Mirto para este día único y estarás confiando en la calidad de la confección y en la elegancia del diseño. No te arrepentirás.