Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

La inclusión y el eclecticismo por los que apuesta Sophie et Voilà en sus vestidos de novia para la próxima temporada se han puesto de manifiesto sobre la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Una colección muy diversa, contemporánea y con un espíritu rebelde jamás visto hasta ahora, en la que prevalece el minimalismo con detalles arquitectónicos. Así que, si buscas un vestido de novia sencillo y moderno, pero con toques originales para marcar la diferencia el día B, estas propuestas te cautivarán. ¿Lista para disfrutar del desfile y descubrir todos sus secretos? Solo tienes que darle al play y continuar leyendo. ¿Preparada?

#SEVerywoman: para todo tipo de mujeres

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

Cada mujer es una mezcla de virtudes y contradicciones, combinaciones y permutaciones infinitas de temperamentos. Esa es la magia que hace que cada una sea distinta y maravillosamente única. Por tanto, si no hay dos mujeres iguales, no hay dos trajes idénticos. Este es el lema de #SEVerywoman, la nueva colección de vestidos de novia 2021 de Sophie et Voilà, que se inspira en la diversidad femenina y en los múltiples deseos e inquietudes de cada novia a la hora de diseñar trajes que respondan a sus personalidades y gustos diversos. Una idea, la de ser fiel a uno mismo, a sus principios y a sus raíces, que siempre ha sido la base de la filosofía de esta firma nupcial.

Un amplio repertorio de piezas

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

Más allá de los clásicos patrones implícitos en el ADN de Sophie et Voilà, como las siluetas tubulares y los volúmenes esculturales, sobre la pasarela de la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week también se han podido ver vestidos de novia rectos, sofisticados y atemporales, y modelos fluidos y etéreos, con faldas de fantasía que aportan movimiento. Otra novedad destacada son los vestidos cortos de inspiración setentera, ideales para las novias más alternativas y diferentes que buscan sorprender. Con volantes y volúmenes distintos en cuerpos, hombros y acabados de faldas, te permitirán lucir a la última moda.

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

Asimismo, los vestidos minimal de líneas puras también ocupan un lugar especial en #SEVerywoman. Como también lo hacen los vestidos cubiertos de flecos, que cautivan gracias a su simplicidad y a su estética de años 20; los cortes asimétricos; los trajes de dos piezas, que resaltan la silueta, las faldas cruzadas y los crop tops con lazadas tridimensionales. Aunque si un modelo ha despuntado es un traje de novia con pantalón, que imprime glamur y clase a quien lo luzca.

La mezcla entre blanco y negro: ¡todo un acierto!

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

En cuanto a la gama cromática para la próxima temporada, hay una clara apuesta por la simbiosis entre blanco y negro. Así, más allá de las piezas en blanco puro –color que denota luz, sencillez, inocencia y tradición–, también podrás encontrar diseños en los que el negro –que está muy arraigado a la cultura vasca y es sinónimo de elegancia y sobriedad– es el gran protagonista. Concretamente, verás tres looks muy chic: el primero, con una gran falda princesa en tul negro y un cuerpo blanco con tirantes finos y maxi lazo; el segundo, un vestido semitransparente en negro combinado con flores blancas en el escote; y el tercero, un vestido recto en negro, que incorpora unos volantes white de gran volumen en la zona del escote. Aunque si no te gusta la idea de que el negro juegue una parte esencial del vestido, también existe la opción de lucirlo en alguno de los complementos.

Gran riqueza de tejidos

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

Las prendas de alta costura de #SEVerywoman combinan patrones exclusivos y telas de gran calidad. Entre el listado de tejidos destacan los crepés de seda, el mikado, el trussord, el tul y las organzas de seda. Llegados a este punto hay que hacer mención especial al hecho de que Sophie et Voilà ha presentado los primeros vestidos de novia confeccionados con tejidos ecológicos, una clara apuesta por el cuidado del medio ambiente que, además, da respuesta a las novias con mayor conciencia eco.

Detalles en tendencia

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

La mujer moderna que busca la perfección en los detalles encontrará en esta propuesta la mejor alternativa para su "sí, quiero". Y es que la directora creativa de Sophie et Voilà, la diseñadora Sofía Arribas, ha conseguido que las curvas y las líneas rectas –que conviven de la mano–, se enriquezcan y refuercen gracias a la presencia de detalles románticos con aire fresco y llenos de personalidad. Es el caso entre otros, de las aberturas en las faldas que añaden un toque sexy al conjunto; de las chaquetas con cinturones, un accesorio muy usado en el panorama nupcial actual; de los botones y volantes que decoran mangas, faldas, espaldas y escotes; de las transparencias que contribuyen a dar un aire muy dulce al outfit; de la diversidad de mangas, cerradas o abiertas, perfectas para las épocas más frías; de los flecos en cuerpos y escotes, y de las lazadas de gran tamaño, la tendencia por excelencia en este desfile. Sin olvidarse de las capas, de las diademas, de los velos, de los guantes y, sobre todo, de las mascarillas impregnadas de color, el complemento estrella de nuestro nuevo día a día.

Sophie et Voilà
Sophie et Voilà

En la colección 2021 también tienen cabida los escotes y las espaldas de todo tipo. Entre los primeros predominan los vestidos de novia con escote en V, barco, asimétrico, redondo y off the shoulder, mientras que en las segundas, las opciones con escotes en pico, de forma cuadrada y con aberturas sutiles se llevan el protagonismo.

¿Seducida por todas estas posibilidades? En el catálogo nupcial online del portal puedes ver la colección completa de vestidos de novia 2021 de Sophie et Voilà. ¡Te encantará! Elijas el modelo que elijas –perfectamente combinado con un peinado de boda favorecedor, con unos zapatos estilosos, con un maquillaje beauty y con un ramo de novia confeccionado con tus flores favoritas–, te convertirás en una novia de 10. Solo te quedará esperar que llegue el gran día y disfrutar al máximo. ¡Enhorabuena!