St. Patrick
St. Patrick

Como no podía ser de otra manera, la reconocida firma de moda nupcial femenina St. Patrick no ha querido perderse su cita anual con la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Una cita en la que ha presentado Modern Fairytale, su nueva propuesta en vestidos de novia 2021 formada por tres colecciones: St. Patrick Studio, St. Patrick y St. Patrick La Sposa. Diseños románticos en clave moderna gracias al juego de cortes y telas que crean impresionantes combinaciones 100% contemporáneas. Y es que la mezcla de tejidos clásicos, como el mikado o el crepé, junto con siluetas innovadoras depara conjuntos sofisticados que permiten que las novias vayan a la moda sin renunciar al mismo tiempo a la tradición. Conoce de la mano de Alessandra Rinaudo, directora creativa del Grupo Pronovias al que St. Patrick pertenece, las principales tendencias para la próxima temporada. ¡Dale al play y prepárate para soñar despierta!

Influencias de Audrey Hepburn

El equipo de diseñadores de St. Patrick se ha inspirado en la icónica figura de Audrey Hepburn para imaginar todas las piezas de las nuevas colecciones. La elegancia extrema y la belleza atemporal pero a la vez moderna que la definen están muy presentes en los cortes de los vestidos y en los detalles que incluyen. De este modo, St. Patrick reinterpreta las tradiciones en un contexto moderno para que cada novia haga realidad su boda soñada. Los vestidos de novia 2021 que encontrarás en Modern Fairytale presentan líneas limpias y precisas, tejidos puros, una nueva paleta de colores y aplicaciones únicas de diseño que hacen que cada colección sea diferente y exclusiva. ¿Lista para descubrirlas?

St. Patrick
St. Patrick

Colección St. Patrick Studio: vestidos joya y lazos esculturales

Inspirada en las deslumbrantes joyas de Desayuno con Diamantes, esta colección eleva sus diseños a otro nivel gracias a las composiciones de pedrería colocadas estratégicamente en cuerpos, faldas, mangas y espaldas. Así, podrás elegir entre una gran variedad de vestidos joya que incorporan adornos de microperlas que crean preciosos mosaicos brillantes. Los diseñadores también han prestado especial atención a los cortes y volúmenes, que han sido estudiados a la perfección para que los vestidos resulten cómodos y favorezcan la libertad de movimientos. Además, sobre la pasarela de la VBBFW se han visto detalles sorprendentes con los que marcar la diferencia el día B, como las faldas drapeadas y los maxi lazos en color blue situados encima de los hombros y en la espalda. Una opción original para el famoso "algo azul" por el que apuestan la mayoría de novias el día B.

St. Patrick
St. Patrick

Colección St. Patrick: detalles de perlas que son pura magia

Esta línea, inspirada en la atmósfera clásica y elegante de la Quinta Avenida que aparece en la película Desayuno con Diamantes, rinde tributo al sofisticado glamur del Upper East Side neoyorquino. Las perlas que evocan el mítico collar que luce Audrey Hepburn en el film se convierten así en las protagonistas indiscutibles de la colección. Las encontrarás en distintos tamaños y combinaciones, y tanto en cuerpos y faldas como en escotes y espaldas. Mención especial merece en este punto la impresionante espalda con tirantes cruzados de perlas. Sin duda, una auténtica maravilla para aquellas novias que buscan un traje realmente lujoso e impresionante para su "sí, quiero". Destacar, asimismo, que las perlas pueden presentarse solas o bien en compañía de delicados cristales que acentúan aún más el romanticismo y el glamur de los trajes.

En esta colección se aprecian además prolongaciones elegantes que actualizan las clásicas siluetas. Es el caso, por ejemplo, de las colas sedosas, de las colas watteau y de las mangas ángel hasta el suelo. Asimismo, los vestidos estilosos y novedosos que incluye introducen elementos geométricos distintivos, como los puños angulares, las mangas japonesas, los detalles festoneados y las exclusivas aberturas en las espaldas. ¡Un sinfín de detalles que derrochan sensualidad!

St. Patrick
St. Patrick

Colección St. Patrick La Sposa: preciosas aplicaciones de flores en 3D

Los encajes 3D con motivos florales que evocan la frondosidad del Jardín Botánico de Nueva York y que combinan tul con pedrería son una de las principales tendencias de esta colección, consiguiendo un acabado suave, delicado y deslumbrante que hará las delicias de las novias más románticas. Destacan asimismo las composiciones de capas de tul con una renovada paleta de colores en tonos empolvados. ¡Un auténtico sueño! Y, por último, los detalles de volantes en faldas, las mangas onduladas en crepé, las vaporosas faldas ligeras en tul y los delicados escotes en tul plisado completan esta colección que rememora el lado más sensible y fantasioso de la ciudad de Nueva York en Desayuno con Diamantes.

St. Patrick
St. Patrick

El triunfo de la feminidad

Modern Fairytale es una oda a la elegancia y la delicadeza, y ofrece una gran variedad de siluetas modernas para que todas las mujeres puedan encontrar el traje de sus sueños para su mágico "sí, quiero". Así, podrás elegir desde vestidos de novia de corte princesa con una espléndida falda voluminosa hasta siluetas evasé, pasando por trajes rectos y por los vestidos de novia de corte sirena con formas novedosas más suaves, ya sea con un corte geométrico o asimétrico, con una abertura en la falda que aporta un sutil toque sensual al conjunto o con un escote transversal. Prendas realizadas con materiales atemporales, como el crepé y el mikado.

En cuanto a los escotes, sobre la pasarela de la VBBFW se han podido ver una gran diversidad de opciones: vestidos de novia con escote en V, ilusión, cuadrados, asimétricos, barco, de hombros caídos con finas telas de tul, etc. Por otro lado, las espaldas son las grandes protagonistas de todas las colecciones, sobre todo las más abiertas con profundos escotes en V. Sin olvidarse de las aberturas redondas, del efecto tattoo lace ni del empleo de dobles tirantes. Y si eres amante de las mangas largas, ya sean en encaje bohemio o tul fino, estás de enhorabuena, ya que incrementan la belleza de varios modelos con su mágica presencia.

¿Algún diseño en particular ha conseguido robarte el corazón? No esperes más y visita nuestro catálogo nupcial online para ver al completo todas las colecciones de vestidos de novia 2021 de St. Patrick y elegir tranquilamente tu favorito. Con unos zapatos de novia de color, un maquillaje a la última, unos pendientes selectos y un peinado de boda favorecedor… ¡estarás divina y lista para triunfar en una fecha tan especial!