Yolancris
Yolancris

Bajo el umbral y el espíritu de No Fear, nombre que llevaba la anterior colección de la firma, nace Touch, la nueva línea de vestidos de novia de Yolancris para 2021. Con ella, la directora creativa, Yolanda Pérez, ha querido dar continuidad a esa mujer fiel a sí misma y a sus valores, añadiéndole un nuevo enfoque: el de un alma libre, de actitud comprometida y valiente. Los diseños de la nueva colección que han desfilado sobre la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week han puesto de manifiesto la capacidad de la marca para aunar el estilo "hecho a mano" tan característico de su filosofía con un diseño innovador totalmente actual. Tampoco ha faltado el toque original y lleno de personalidad con el que año tras año Yolancris reinventa sus piezas para que todas las novias encuentren ese traje único y especial que les haga brillar con luz propia. Elijas el que elijas, seguro que armonizará a la perfección con alguno de los peinados de boda más de moda en la actualidad. ¿Lista para descubrir las nuevas tendencias? Dale al play, mira el desfile y sigue leyendo. ¡No te faltará la inspiración!

Una puesta en escena única

Yolancris
Yolancris

Como en anteriores ediciones de la VBBFW, Yolancris ha apostado por una puesta en escena realmente espectacular para presentar sus vestidos de novia 2021. De este modo, el desfile de la VBBFW ha unido artesanía y arte digital en una presentación de fantasía que no ha dejado a nadie indiferente. El sonido de los telares en movimiento, manejados por las manos de artesanos expertos, se ha incorporado para rendir tributo a la industria artesana y de los oficios y su continuidad. Una pasión que define cada una de las creaciones de la firma, confeccionadas en su propio atelier. Una muestra más de moda sostenible, atemporalidad, calidad y slow fashion que distingue a la firma nupcial desde sus inicios.

Touch: una oda a la nueva generación

Yolancris
Yolancris

A raíz de la COVID-19 y del consecuente confinamiento, ha surgido una nueva generación con una alta dosis de resiliencia. Una generación que tiene unas prioridades y un estilo propio, a las que Yolancris ha querido dar voz y forma a través de Touch, que reivindica la libertad y la necesidad de poder disfrutar de los cinco sentidos. Esta visibilidad puede apreciarse en el variado juego de siluetas, en los patrones holgados y en la complicidad de los complementos. Inspirada en la belleza sutil de la mujer, la colección se ha diseñado pensando en aquellas novias que desean experimentar con su personalidad y sacar a relucir su lado más salvaje, independiente y femenino. 

Grandes volúmenes

Yolancris
Yolancris

¿Sueñas con lucir una falda voluminosa el día B? Estás de enhorabuena, ya que Touch incluye numerosos vestidos de novia de corte princesa, con los que triunfar en tu paso por el altar. Entre estas propuestas te deslumbrarán las faldas con cascadas de volantes, las que incorporan flores cosidas a mano y bordados de pedrería, las confeccionadas en organza y las trabajadas con una nueva técnica de recorte de jacquard. Asimismo, la magia del tul en capas ayuda a crear ese ensoñador movimiento. También se han visto propuestas inspiradas en los años 50, con sus características faldas tableadas.

Diseños minimalistas

Yolancris
Yolancris

El otro gran bloque tendencia de la colección huye de las prendas clásicas para centrarse en los trajes de líneas sencillas y tejidos lisos, que envuelven el cuerpo femenino a la vez que resaltan la ligereza y el movimiento. Se trata de piezas de gran comodidad, pensadas para aquellas novias que desean sentirse etéreas sin perder ni pizca de elegancia. Entre estas creaciones encontrarás vestidos de novia rectos, sirenas o en A, cuyas caídas superfluas y tejidos livianos dotados de pequeños detalles creativos les dan un toque singular, fresco y alegre.

Traje de dos piezas, un must

Yolancris
Yolancris

Los conjuntos de dos y tres piezas también tienen un hueco en la colección de Yolancris para 2021, con los que podrás jugar más allá del gran día en tu estilismo habitual. Ya sea con una camisa con paillettes y un top de punto, con una chaqueta fashion, con una chaqueta de grandes hombros, con un top cruzado o bien con un top de corte camiseta combinados con una falda de tul removible, un pantalón ancho plissé con sobrecola de encajes incrustados removibles o un pantalón palazzo, causarás sensación. ¡Y marcarás la diferencia en tu "sí, quiero"!

Esencia boho chic

Yolancris
Yolancris

La estética boho chic que identifica la imagen de Yolancris está representada en Touch con algunos modelos bohemios y hippies confeccionados en guipur y georgette. Los encajes en cuerpos y faldas también les dan ese aire romántico y artesanal que tanto gusta a las novias seguidoras de esta firma nupcial, presente en más de 30 países.

Un amplio abanico de tejidos

Yolancris
Yolancris

Los trajes que engloban la colección 2021 vista en la VBBFW, símbolo de buen gusto y eclecticismo, están realizados en una gran variedad de tejidos: crepé, tul, guipur, organza, georgette, gasa, macramé, encajes de seda… ¡Hay opciones para todos los gustos! Asimismo, las texturas llamativas pondrán la guinda al pastel para acaparar todas las miradas en la ceremonia y la celebración. ¡Irresistibles!

Detalles que enamoran

Yolancris
Yolancris

Yolanda Pérez ha puesto especial énfasis en los detalles que adornan los trajes. No faltan así corsés exquisitos de inspiración lencera con aplicaciones de pedrería en tonos blancos y metalizados; bordados en cuerpos y colas; lazos de tul en hombros; sensuales transparencias; espaldas de encaje, plisados y mangas diferentes –abullonadas fruncidas, de manga larga, ceñidas, etc.–. Pero también multitud de flores 3D de todos los tamaños y estilos, cosidas o bordadas a mano –que decoran cuerpos y faldas–; bolsillos; plumas, paillettes y aberturas de faldas. Sin embargo, si hay un claro denominador común en todas las creaciones es el cinturón, un accesorio que ayuda a enfatizar la cintura. En cuanto a los colores, se apuesta por el blanco tradicional, el blanco roto y el ivory, aunque algunos modelos están disponibles en más tonalidades.

Los escotes, atrevidos y femeninos, son muy variados. Verás así vestidos de novia con escote corazón, en V, halter o barco, y tanto drapeados como lisos o con encajes. Por su parte, las espaldas son mayoritariamente en V, cerradas y bordadas, o abiertas con profundos escotes de forma redonda, cuadrada o de triángulo invertido. Las propuestas con asimetrías, tanto delanteras como traseras, son otro plus de la firma, junto con los complementos llamativos: sombreros, pamelas, capas plisadas, velos de rejilla o lisos, diademas… ¡Un universo de opciones que parece no tener fin!

Yolancris
Yolancris

Si te han gustado estos vestidos de novia 2021 de Yolancris, no dudes en verlos al detalle en nuestro catálogo online. Touch te sorprenderá. ¿Y quién sabe si entre sus propuestas se encuentra el traje con el que acabarás pasando por el altar? Una vez lo hayas elegido, apuesta por un ramo de novia colorido, por unos pendientes oversize y por un maquillaje natural para convertirte en una novia de 10. Ser fiel a ti misma en el vestuario y en el resto de detalles del día B hará que los familiares y amigos que han recibido vuestras invitaciones de boda disfruten de una jornada extraordinaria. ¡Felicidades!