¿Estáis buscando unas invitaciones de boda actuales y originales? ¡Estáis de enhorabuena! La tienda online Easycards, de Busquets, con más de 1300 diseños y variadas plantillas, pone a vuestra disposición un auténtico universo de posibilidades entre las que elegir. ¡Imposible no encontrar la vuestra! Y todo con una extraordinaria relación calidad/precio, que os permitirá ahorrar en esta partida del enlace, pues... ¡encontraréis tarjetas para vuestra boda desde 0,48€! ¿Su secreto? La impresión ya está incluida en el precio, por lo que no tendréis que sumar nada adicional. Solo escoger el color que más os guste para los sobres, que también están incluidos en el importe final. Sencillamente... ¡maravilloso!

Diseños en tendencia

Entre la gran variedad de diseños que propne Easycards encontraréis invitaciones de boda originales, con temáticas frescas y divertidas para sorprender a vuestros invitados. ¿Ejemplos? Aparecer como si fuerais los protagonistas de una portada de diario, unos forajidos del oeste en el clásico cartel de "Se busca"... Igualmente, si queréis ser más alternativos, las invitaciones Easycards proponen diseños de lo más atractivos para cinéfilos, aventureros, amantes del cómic, de la música, de las series actuales…

Pero más insólitas todavía son las invitaciones de boda en lata-puzzle, con las que haréis participar a vuestros seres queridos. Y es que estos no descubrirán todos los detalles de vuestro día B hasta que no hayan montado el puzzle. Mantendréis el suspense hasta el último momento y lograréis que vuestra primera impresión del gran día resulte realmente especial y diferente, como queríais.

Máxima personalización

Pero no acaban aquí vuestras opciones, ya que también podréis personalizar fácilmente hasta el más mínimo detalle de vuestras invitaciones de boda a partir de las plantillas que ofrecen o, si lo preferís, crearlas totalmente de cero. ¡Dejad volar vuestra imaginación! Para hacéroslo más fácil, también ponen a vuestro alcance un módulo de composición exclusivo Busquets, con más de 100 tipos de letra y multitud de colores. ¡Diseños únicos a golpe de clic! Imposible hacerlo más fácil y sencillo.

Actualizándose año tras año

Grupo Busquets, al que pertenece Easycards, tiene casi 100 años de historia pues se fundó en 1921, pero año tras año renueva sus propuestas para adaptarse a los gustos de las nuevas parejas de novios. En la colección de invitaciones de boda Busquets encontraréis desde diseños shabby rustic en papel kraft y con decoraciones de encaje hasta preciosas tarjetas en tres dimensiones y forma de árbol, tarta de boda o globo aerostático, entre otros. Sin olvidarse del modelo envuelto por una cartulina con efecto terciopelo y cierre con cinta de gasa con toques brillante (en la imagen superior). Easycards tiene un equipo de arte que está siempre al día de las últimas novedades para ofrecer las creaciones más actuales.

Sin sorpresas en el coste

Diseñar vuestras propias invitaciones de boda no podía ser más fácil, como podréis comprobar viendo este videotutorial de un minuto de duración. Y la ventaja de hacer vosotros mismos los diseños es que abaratáis el precio, pues no hay costes de composición que añadir. Además, como ya comentábamos al inicio, tanto los sobres como impresión de las tarjetas son gratuitos. Asimismo, veréis que las invitaciones son sencillas de realizar, ya que todo el proceso es muy intuitivo. Podréis guardar vuestro proyecto o diseño online tantas veces como queráis, sin ni siquiera estar dados de alta en su sistema, por lo que podéis animaros a crear vuestra tarjeta sin ningún compromiso. ¿No es fantástico?

Los números avalan la trayectoria de Easycards en el mundo nupcial: desde 2015 (fecha de su inicio online) ha ganado el prestigioso premio Wedding Awards de Bodas.net, basado en las opiniones de los novios que ya han disfrutado de sus servicios. Y más de 3500 parejas al año eligen sus invitaciones de boda. ¿Vais a ser una de ellas?