Seguro que querréis que el gran día sea tan único y especial como vosotros, ¿verdad? Para conseguirlo y vivir un enlace de ensueño, deseáis organizar la ceremonia y la posterior celebración en un espacio acogedor y rodeado de naturaleza. Sin embargo, no queréis que este se encuentre muy lejos de vuestra localidad de residencia para no perder demasiado tiempo en desplazamientos y para asegurar la máxima comodidad a vuestros seres queridos. Tranquilos, todo es posible. Numerosas fincas, restaurantes, hoteles y bodegas, por ejemplo, cumplen estos requisitos a la perfección. Es el caso de Can Mauri, una fabulosa masía con más de 500 años de historia, situada a tan solo 3 minutos en coche de Sabadell y a 20 minutos de Barcelona. Ubicado en medio de un parque natural protegido, el espacio cuenta con amplias terrazas y magníficos jardines que os brindarán el entorno natural que estáis buscando, así como un ambiente tranquilo y lleno de encanto. ¡Pura magia!

Se pueden celebrar enlaces al aire libre

Restaurant Can Mauri
Restaurant Can Mauri

Las ventajas de los espacios de celebración que disponen de amplios exteriores es que brindan un entorno natural de gran belleza no solo para el aperitivo, sino incluso para la ceremonia. Es el caso de Can Mauri que, con 3000 metros cuadrados de jardín y 66 hectáreas de bosques y campos de labor, cuenta también con diferentes alternativas por si al final el tiempo no acompaña: un precioso espacio cerrado donde daros el "sí, quiero" y una amplia carpa para el cóctel. Los banquetes, por su parte, se organizan en sus salones interiores, con una capacidad máxima de 200 comensales.

Restaurant Can Mauri
Restaurant Can Mauri

¿Más ventajas de organizar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar y de que este esté ubicado en plena naturaleza? Que no necesitaréis desplazaros para realizar vuestra sesión fotográfica en pareja tras el "sí, quiero", sino que podréis aprovechar el mágico enclave para tomaros unas fotos increíbles con el mejor telón de fondo posible. Además, dispondréis de más tiempo para pasar con todos vuestros seres queridos. Es vuestro gran día... ¡así que vividlo al máximo!

Bodas numerosas versus bodas íntimas

Restaurant Can Mauri
Restaurant Can Mauri

Por otro lado, la amplitud de los diferentes espacios exteriores será perfecta si habéis optado por una gran celebración, con muchos invitados, pero también para acoger bodas más reducidas, pero no por ello igual de maravillosas. ¡Vosotros decidís cuántos de vuestros seres queridos queréis que os acompañen en una fecha tan especial!

Cocina propia con productos de proximidad

Restaurant Can Mauri
Restaurant Can Mauri

A la hora de buscar el mejor lugar para vuestro "sí, quiero" en plena naturaleza es importante asegurarse de que disponen de cocina propia o, de lo contrario, necesitaréis contratar un servicio de catering. Comprobad asimismo que cocinan con productos de proximidad y de km. 0. ¿Por qué? Porque serán productos locales y de temporada, asegurando así una alimentación más sana y natural. Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en Can Mauri, ya que cuentan con granja y huerta propias –ambas, ecológicas–, lo que asegura una materia prima de gran calidad.

Una materia prima con la que elaboran deliciosos menús de boda de lo más diversos que, además, podréis modificar a vuestro gusto para adaptarlos a vuestras necesidades y a las de los invitados. Y es que cuentan con propuestas especiales para diabéticos, celíacos, hipertensos, vegetarianos, veganos... Asimismo, disponen de bodega propia, por lo que no tendréis problema en maridar los distintos platos.

Hacer de la boda un día único y mágico

Restaurant Can Mauri
Restaurant Can Mauri

Convertir su soñado día B en una celebración única y personalizada, que los familiares y amigos recuerden con emoción, es el sueño de todas las parejas. Para ello es preciso cuidar hasta el más mínimo detalle y asegurarse que todo sale según lo previsto. Atentos a todos vuestros requerimientos, en Can Mauri ponen a vuestra disposición años de experiencia y un amplio equipo humano dispuesto a llevar a cabo el más pequeño de vuestros deseos. ¿Su objetivo? Que las parejas disfrutéis de una cita nupcial realmente fantástica e inolvidable.

Para conseguirlo podréis contar también con el servicio de wedding planner que ofrece Toñi, copropietaria y gerente del espacio, quien os ayudará a tomar decisiones clave sobre todo lo relativo a la organización del enlace. Con su colaboración, conseguir la boda que queréis os resultará muy fácil. ¡Solo os tendréis que preocupar de ser felices y de disfrutar de la mágica jornada de principio a fin!

Cuidados detalles que marcan la diferencia

¿Queréis que el camino hasta el altar esté perfectamente delimitado por pétalos de rosas? ¿Os apetece vestir las sillas de la ceremonia con bellas composiciones florales que armonicen a la perfección con el resto de la decoración en lo que a color y estilo se refiere? ¿Os gustaría que el día B todo a vuestro alrededor reflejara vuestros gustos y personalidades? ¿Qué os parece la idea de vestir diferentes rincones del espacio de celebración con elementos acordes a la estética del enlace? ¡Todo es posible!

Restaurant Can Mauri
Restaurant Can Mauri

Flexibilidad, decoración a vuestra medida y unas maravillosas vistas a amplias extensiones de cultivos y bosques. ¡Can Mauri es un lugar excepcional para vivir la boda perfecta! Además, ellos se encargarán de que todo esté a punto y de hacer cada momento del gran día único, especial y diferente. Pedid cita para visitar y conocer los espacios de primera mano. ¡Y preparaos para vivir la boda de vuestros sueños!