Tras el maravilloso "sí, quiero", vendrá otra parte igual de increíble: la del viaje de novios. Y es que el inicio de vuestra nueva vida juntos, ya convertidos en marido y mujer, estará marcada por una luna de miel inolvidable. ¿Ya estáis pensado en esa primera aventura que disfrutaréis de la mano? En el viaje como recién casados querréis que todo sea mágico, por supuesto, pero lo cierto es que la organización de un viaje no siempre es sencillo. ¿Qué os parece dejaros llevar y disfrutar de una luna de miel inolvidable gracias a la profesionalidad de Halcón Viajes? Esta reconocida agencia de viajes se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle... ¡antes, durante y después! Así que olvidaos de preocupaciones y ocupaos solo de disfrutar.

Con más de 40 años de experiencia y más de 1000 agencias en España, Halcón Viajes trabaja con pasión y entusiasmo para que vuestro viaje sea tan especial y único como esperábais. La profesionalidad, calidad y compromiso de la empresa busca la absoluta satisfacción de unos recién casados que sueñan con disfrutar de una experiencia inolvidable. Un viaje cargado de recuerdos y momentos imborrables. Una luna de miel completamente perfecta de principio a fin.

Halcón Viajes sabe lo especial que es vuestra luna de miel... y por ello trabaja día a día con gran profesionalidad, mimo y determinación. Además, ofrece todo tipo de facilidades a las parejas que están preparando su paso por el altar: atenciones especiales, financiación a medida, cambio de moneda, traslados privados, seguros de viajes... Un universo de posibilidades que hace que sea mucho más fácil irse de viaje de novios de la mano de Halcón Viajes. ¿Preparados para conocer algunas de las experiencias únicas que podréis vivir gracias a ellos? Además, las parejas que reserven su luna de miel antes del 31 de octubre de este año se podrán beneficiar de un 17% de descuento (promoción exclusiva para las provincias de Barcelona y Valencia). ¡Y recibirán unas maletas de regalo!

Oceanía e Indonesia: Australia y Bali

¿Habíais soñado alguna vez que podríais conocer con pocos días de diferencia dos de los destinos más maravillosos del planeta? Halcón Viajes os propone 18 días en los que podréis descubrir la magia de Australia y Bali. Comenzando por la mayor ciudad del estado de Victoria, Melbourne, conoceréis el contraste mágico e inolvidable entre la arquitectura y la naturaleza virgen de la zona. El Federation Square, El Queen Victoria Market, la cristaliana playa de Brighton Beach y sus casitas de colores o el verde vibrante de Philip Island os dejarán sin palabras.

Tras Melbourne os espera Cairns, una ciudad ubicada en el noreste de Australia, en el estado de Queensland. Practicar snorkel en la gran barrera de coral es la atracción más popular y conocida, aunque no deberéis perderos nada de sus espectaculares tierras interiores, productos locales, cafés, bares o mercados. A continuación podréis enamoraros de Sidney, la ciudad más grande y poblada de Oceanía. Realizar el paseo de Bondi to Coogee Walk, bañarse en la playa de Bondi Beach, quedarse maravillado con la Ópera de Sidney o con los relojes del Queen Victoria Building... La capital del estado de Nueva Gales del Sur os regalará arquitectura, cultura y naturaleza. 

¿Y qué mejor manera de acabar vuestra luna de miel que pasando unos días en la paradisíaca isla de Bali? Relajaos en la etapa final de vuestro viaje de novios y maravillaros con su gastronomía, sus lagos más hermosos –como el Bratan o el Buyan–, los arrozales de Jatiluwih, el templo de Luhur Uluwatu, los increíbles volcanes, el imponente templo de Penataran Agung, sus maravillosas playas cristalinas –como Padang o Tulamben–... Un viaje irrepetible, sin duda.

América: Nueva York y Riviera Maya

A su vez, el clásico viaje "ciudad-paraíso" incluye dos de los lugares más espectaculares del mundo: la imponente Nueva York y la joya natural de la Riviera Maya. En una estancia de 11 días, Halcón Viajes os propone conocer las dos caras de América.

En 5 días únicos os dará tiempo a visitar uno de los destinos turísticos más aclamados de Estados Unidos. Sí, hablamos de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Podréis pasear por Manhattan, atravesar el concurrido cruce de Times Square, observar sus rascacielos de infarto, asistir a un conocido musical en Broadway, a un partido de béisbol o a uno de los museos más populares de la ciudad, visitar la Estatua de la Libertad, cruzar el puente de Brooklyn, disfrutar de unas privilegiadas vistas desde lo alto del Empire State Building... En los primeros días de vuestro viaje de novios experimentaréis un sinfín de sensaciones únicas.

Llegará entonces el momento de trasladarse a descubrir Riviera Maya y todas las increíbles oportunidades que encierra. Situada en el sureste mexicano, esta zona turística se encuentra en el mar Caribe, por lo que os maravillarán sus playas de aguas cristalinas. Durante 4 días de ensueño caeréis rendidos ante la belleza de la cultura maya –teniendo como estrella principal las ruinas mayas del Chichén Itzá– y disfrutaréis de la pureza de su entorno, con cenotes, ríos subterráneos, acuarios naturales...

Asia: Vietnam

Pero si lo que de verdad deseáis es visitar el fantástico continente asiático, ¿qué os parece Vietnam? Halcón Viajes os propone 15 días inolvidables en los que podréis visitar 6 de los lugares más importantes del país y disfrutar de una de sus paradisíacas islas: Phuket o Koh Samui.

Vuestra aventura comenzará en Hanoi, la capital de Vietnam y el lugar que os brindará la oportunidad de conocer la belleza del Lago Tay, del Templo de la Literatura o del Mausoleo de Hô Chí Mihn. Tras Hanoi seguiréis con la visita a la bahía de Halong, una imponente extensión de agua que os dejará fascinados.

Hue es la siguiente parada. Se trata de una de las ciudades más importantes de Vietnam, antigua capital del Imperio Vietnamita. Entre sus múltiples atractivos turísticos, Hue os enamorará gracias a su ciudad púrpura, a sus tumbas imperiales situadas en el cauce del río Perfume, a la Pagoda de Thien Mu de Hue y, por supuesto, a su deliciosa gastronomía. Una gran experiencia y un auténtico placer para el paladar. 

La ciudad más poblada de Vietnam, Ho Chi Minh, os descubrirá la zona más bulliciosa del país, aunque resulta imprescindible para conocer el ritmo de vida vietnamita... Y tras el movimiento incesante os espera el descanso más placentero. El Delta del Mekong os sorprenderá, pues se trata del mayor río del país... una auténtica maravilla natural que desemboca en el mar en 9 puntos distintos.

Finalmente, Phuket o Koh Samui –dos islas de ensueño entre las que podréis elegir– os harán vivir en un auténtico paraíso durante vuestros últimos días de estancia. Playas cristalinas, selvas frondosas, fauna tropical y una clima perfecto pondrán el broche de oro a vuestra luna de miel.

¿Enamorados de todos los destinos?¿Interesados en descubrir muchos más? Kenia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Japón, Canadá o los Parques Nacionales de Estados Unidos son solo algunas de las numerosas opciones que la agencia de viajes pone a vuestro alcance. No lo dudéis más. Visitad cualquiera de las agencias de Halcón Viajes y solicitad un presupuesto sin compromiso. ¿Cómo pagar el viaje de vuestras vidas? Tranquilos, será muy sencillo con la financiaciones a 10 meses sin intereses, especiales para novios, que la empresa pone a vuestra disposición. ¡Tenéis mucho por descubrir!