Logitravel

Aunque estaréis deseando daros el "sí, quiero", seguramente es en la luna de miel en lo que lleváis soñando mucho tiempo. Y es que aunque vuestra boda será inolvidable, más lo será el primer viaje que realicéis a poco de haberos convertido en marido y mujer. No cabe duda, la luna de miel pasará a formar parte de un recuerdo imborrable en vuestra mágica relación.

Un destino único, unos días de ensueño en los que podréis disfrutar al máximo de vuestro amor y el mejor sabor de boca en una despedida que, a su vez, se convertirá en la cálida bienvenida a vuestra nueva vida de casados. El viaje de novios es sinónimo de felicidad, amor, descanso, descubrimiento y aventura... La mejor recompensa que podréis tener tras más de un año empleado a fondo en la organización del día B.

Y vosotros, ¿ya tenéis una idea del viaje que deseáis realizar? Aunque quizá queden varios meses para la celebración del gran día, una luna de miel pensada con tiempo os permitirá viajar a lugares idílicos y a precios ¡únicos! Y si además contáis con la ayuda de una agencia de viajes que os facilite todos los trámites necesarios para ello… ¡mucho mejor! En este caso, la agencia de viajes online líder en España os lo pondrá muy, muy sencillo. ¡Decid "sí, quiero" a una luna de miel maravillosa gracias a Logitravel! Os contamos todo acerca de esta magnífica compañía y sus múltiples ofertas. ¡Una auténtica maravilla!

Logitravel: ¡"Sí, quiero! Contigo al fin del mundo"

Ya hace varios años que Logitravel se marcó el objetivo de cumplir con los sueños de los recién casados que desean vivir un viaje único tras su "sí, quiero". ¡Y lo ha conseguido! Convertida en una de las agencias de viajes online líder en España, Logitravel cuenta con un amplio portafolio de productos, lo que le permite ofrecer un viaje hecho a medida para cada pareja. Hablamos de experiencias increíbles: desde viajes combinados hasta circuitos, pasando por maravillosas rutas en coche.

Una gran cantidad de destinos y ofertas, que además ahora traen consigo una enorme y grata sorpresa: ¡un 10% de descuento exclusivo gracias a Logitravel y a la colaboración de Bodas.net! ¿A qué estáis esperando para escoger vuestra luna de miel inolvidable?

1. Viajes combinados: una luna de miel inolvidable entre Nueva York y Riviera Maya

Si viajar os apasiona y estáis deseando vivir una luna de miel única, ¿por qué deberíais conformaros con explorar un único lugar? Logitravel os brinda la oportunidad de vivir una experiencia única: un viaje combinado de 9 días en el que podréis conocer la capital económica y cultural más importante del mundo, la eterna ciudad de Nueva York, antes de dar un salto a las paradisíacas playas de Riviera Maya. ¿Qué decir de uno de los destinos más atractivos de México?

Logitravel

Comenzad a soñar con el mágico momento. 4 días de película en los que os enamoraréis, todavía más, paseando de la mano por las imponentes calles neoyorquinas, con sus lujosos escaparates de moda y joyería, y sorprendiéndoos gracias a la belleza de lugares emblemáticos, como Times Square, Central Park, el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Top of the Rock, el One World, la Estatuta de la Libertad, Brodway, la High Line, Grand Central Terminal, el puente de Brooklyn, el MoMa, el Guggenheim, Staten Island... ¿Podríais pedir más?

Logitravel

¡Lo cierto es que sí! ¿Qué os parece alejaros del bullicio de la gran manzana y relajaros en un lugar paradisíaco? Así es. ¡México os espera! En régimen de todo incluido en un hotel de ensueño, vuestra luna de miel no podrá acabar de mejor forma… ¡5 días en un auténtico paraíso! Dejad vuestra mente en blanco y, simplemente, disfrutad. No os perdáis las hermosas playas de la Riviera Maya ni los lugares únicos de la región, como Tulum, una de las ruinas mayas más impresionantes del país. Sin olvidarse de Chichen Itzà, considerada una de las siete maravillas del mundo, Xel-Há, el acuario natural más grande y bello del mundo, o Playa del Carmen, con su peatonal Quinta Avenida. Destinos que os harán vivir momentos indescriptibles. Sin duda, un viaje inolvidable.

2. Rutas en coches: un viaje de película desde California hasta Nevada

¿Os gustaría tener una luna de miel de película? Para hacer realidad vuestros deseos, Logitravel ha diseñado un viaje único. Se trata de una ruta en coche en la que podréis recorrer vuestro país favorito sin necesidad de preocuparos por el alquiler o el itinerario. ¡La agencia se encargará de todo!  

Logitravel

Conquistar el lejano oeste, adentraros en los mejores Parques Naturales de los Estados Unidos, descubrir ciudades únicas y emblemáticas, como Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas... La ruta en coche de Logitravel os permitirá vivir, más que un viaje, un auténtico sueño.

Logitravel

¿Quién no ha deseado nunca visitar el popular paseo de las estrellas en Hollywood, el mítico barrio de Beverly Hills o la bella playa de Santa Mónica? Por no hablar de Sllicon Valley, Alcatraz o el Golden Gate, ni del Parque Nacional de Yosemite, donde podréis contemplar 3 de las 20 cascadas más altas del mundo, del Parque Nacional de las Secuoyas, con el árbol más voluminoso del planeta, ni de las espectaculares vistas del Gran Cañón. Os quedaréis sin palabras al ver que la maravillosa Costa Oeste de Estados Unidos es... ¡toda vuestra! Nevada será vuestra meta final y el lugar en el que sabréis que vuestro sueño ya es real. Una ruta que os maravillará con sus llamativos contrastes, pues pasaréis de la soledad del desierto de Mojave a la ciudad que "nunca duerme": Las Vegas.

3. Circuitos: vivid una experiencia de ensueño desde Sri Lanka hasta las Islas Maldivas

¿Buscáis vivir una experiencia inolvidable? Disfrutad de una luna de miel idílica gracias a este maravilloso circuito que os propone Logitravel: de Sri Lanka hasta las paradisíacas Islas Maldivas. Una propuesta mágica que viviréis en 17 días de puro ensueño.

Logitravel

Relajaos y disfrutad de vuestro amor gracias a la tranquilidad, desconexión y disfrute que os brinda uno de los países más maravillosos de Asia: Sri Lanka. Un destino que os envolverá en un halo de fragancias, sabores, colores y sensaciones que pocos lugares del planeta pueden ofrecer. Puntos emblemáticos, como Pidurangala Rock, Gal Vihara o Mihintale; lugares históricos, como Lipton’s Seat o Polonnaruwa; otros sagrados, como Kande Viharaya, o monumentos como los que encontraréis en la Antigua ciudad de Sigiraya os dejarán sin palabras gracias a la grandeza de su belleza, cultura y tradición.

Logitravel

Y después de este maravilloso viaje histórico… todavía os quedarán 4 días intensos en los que las Islas Maldivas se convertirán en vuestro mejor telón de fondo. Evadiros por completo en algunas de las playas más hermosas del mundo. Arena blanca, aguas de un increíble azul turquesa, fauna y flora espectaculares… Un auténtico paraíso única y exclusivamente para vosotros. ¿A qué estáis esperando?

Ya lo veis. Gracias a Logitravel encontraréis un sinfín más de experiencias para celebrar vuestra nueva vida como marido y mujer. ¡Y con un maravilloso 10% de descuento que, de la mano de Bodas.net, os lo pondrá todo mucho más fácil! Cumplir vuestros sueños y hacerlo juntos será fundamental para mantener viva la llama del amor... ¿y por qué no comenzar por vuestra luna de miel? Que un "¡Sí, quiero! Contigo al fin del mundo" se convierta en el lema más brillante de vuestra relación. ¡Disfrutad del viaje más deseado!