Los expertos de Dietox saben que, además de todos los preparativos de la boda, a las prometidas les preocupa cuidar su figura durante los meses previos al gran día, lo que les llevará a lucir radiantes el vestido de sus sueños. Por eso han elaborado una breve guía saludable, que te permitirá mostrar tu mejor versión en uno de los días más felices de tu vida.

Desde 2012, Dietox es pionero en el desarrollo de la terapia de licuados frescos détox, apostando por el concepto de semiayuno depurativo como método idóneo para compensar excesos, depurar y perder peso. Además, todos sus nuevos lanzamientos giran alrededor del concepto de la pérdida de peso de forma saludable. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas todas las opciones a tu alcance!

La mejor ayuda para un cambio de chip

Demostrado: seguir la terapia fresca de licuados Détox durante tres días logra devolver el equilibrio a tu organismo, purificando, eliminando y aportando nutrientes de alta calidad. Además, tiene dos ventajas muy claras. En primer lugar, mentalizarte para un cambio de hábitos hacia una alimentación más saludable. Vas a iniciar una nueva vida junto a la persona que amas, así que, ¿por qué no aprovechar también para empezar un nuevo estilo de vida más sano que sacará lo mejor de ti? Y, en segundo lugar, porque es el mejor paso antes de iniciar cualquier dieta, ya que depura y prepara el sistema digestivo, de manera que el organismo –libre de toxinas, grasa acumulada y líquidos retenidos– puede asimilar y absorber nutrientes con mayor facilidad.

Destacar además que todos los licuados son veganos y no contienen lactosa, gluten ni azúcar añadido y que son recetas basadas en la crononutrición o, lo que es lo mismo, en la ingesta de los alimentos correctos a la hora adecuada.

Superpoderes para tu agua

Es muy importante beber alrededor de 2 litros de agua al día para favorecer la limpieza del organismo, la depuración y la belleza de tu piel. Si además añades a tu agua una monodosis de un nutricosmético natural, conseguirás llenarla de propiedades extra gracias a la alta biodisponibilidad y absorción instantánea de ingredientes de alto rendimiento que pasan directamente al torrente sanguíneo.

Tienes tres opciones de tratamiento de aceleradores Detox de 20 días:

  • Fit Water. Fórmula a base de té verde, carbón activo y plantas depurativas, ideal para beneficiarse de un efecto drenante depurativo y tonificante constante.
  • Vital Water. A base de guaraná, L-tirosina, açai (fruto de la palmera) y jengibre, te permitirá decir adiós al cansancio y la fatiga gracias al efecto energizante inmediato y prolongado que activa tu organismo. 
  • Beauty Water. Esta fórmula a base de ácido hialurónico, coenzima Q-10, resveratrol y pétalos de rosa, convierte tu agua en un potente tratamiento antiaging global.

El secreto está en tus cenas

Para las que nunca tienen tiempo de cocinar, los Smoothies Dry son la solución perfecta. Con unas 200 calorías y elaborados con proteína vegana de arroz y guisante, verduras, frutas y superalimentos, son la opción ideal para preparar una cena ligera, hiperproteica, saciante y saludable en tan solo un minuto. Puedes escoger entre tres recetas (Green Smoothie, Red Fruits Smoothie o Cacao Smoothie) y combinarlas según tus necesidades o gustos. ¿El resultado? Optimizarás la energía y, además, promoverás un sueño reparador.

Fresh morning shots: ¡la tendencia que arrasa!

Por su pureza y alta actividad, los zumos tipo shots son una gran opción si buscas efectos rápidos. Y es que empezar el día con un superalimento fresco en ayunas es un hábito muy saludable y en Dietox puedes escoger entre:

  • Fresh Ginger Shot. Un zumo de jengibre, manzana y limón, con efectos diuréticos, revitalizantes y afrodisíacos.
  • Fresh Cúrcuma Shot. Un zumo de piña, cúrcuma, limón y pimienta negra, con efectos antiinflamatorios, antioxidantes y quema grasa.

En Dietox encontrarás los mejores productos para reiniciar el cuerpo por dentro, con espectaculares resultados por fuera: en tu silueta, tu rejuvenecida piel, el brillo de tu pelo… Desarrolladas por un equipo de médicos, nutricionistas, naturópatas y chefs crudi-veganos, sus terapias están concebidas para devolver a tu organismo equilibrio y bienestar. Que tu ritmo de vida no te impida tener una alimentación adecuada. ¡Vas a ser la novia más guapa del mundo!