Fundación Aladina
Fundación Aladina

Si estáis buscando el regalo perfecto para familiares y amigos, así como diferentes productos para el gran día, no hace falta que busquéis más. ¡Fundación Aladina tiene todo lo que queréis y mucho más! Y es que además de unos fantásticos detalles y artículos para boda, os ofrece la posibilidad de contribuir con una causa solidaria: ayudar a que los niños y adolescentes con cáncer no pierdan su sonrisa. ¿Puede haber un objetivo mejor?

¿Queréis conocer mejor a la fundación?

Fundación Aladina es una organización independiente que, desde que se creó en el año 2005, tiene un objetivo muy claro: proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer. Es decir, ayudarles, acompañarles y mejorar su vida. Para ello, un equipo de ocho psicooncólogas ofrece asistencia profesional y gratuita a los pequeños, a sus padres y a sus hermanos. Fundación Aladina desarrolla también un programa de ejercicio físico dentro y fuera de los hospitales, y ofrece diferentes talleres y actividades de ocio para entretener y divertir a los niños. Asimismo, está involucrada en los proyectos de mejora de diferentes hospitales españoles en los que colabora (18 en total). Por ejemplo, en diciembre de 2016, tras una inversión de un millón y medio de euros, inauguró la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Su actividad no para de crecer y, cada año, más de 1.500 menores y familias se benefician de los programas de la fundación.

Fundación Aladina
Fundación Aladina

¿Cómo ayudar a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa?

Si en vuestro gran día queréis poner vuestro granito de arena y contribuir a hacer del mundo un lugar mejor, apostad por cualquiera de los productos solidarios que Fundación Aladina pone a vuestra disposición. Miles de niños de toda la geografía española os lo agradecerán, al tiempo que vuestros invitados estarán encantados con su regalo. ¿Queréis ir un paso más allá? Compartid con ellos la preciosa iniciativa que hay detrás de cada uno. ¡Quizá así también se animen a colaborar con la fundación en el próximo evento importante que organicen! Y es que celebrar es importante y más aún compartirlo con quienes que más apoyo necesitan.

Estos son los productos preferidos de Fundación Aladina para esta temporada. Los encontraréis todos –¡y muchos más!– en la tienda online de Aladina.

Saquitos de aroma

Disponibles tanto en color rojo como crema, estos bonitos saquitos con forma de corazón son perfectos para ambientar el interior de armarios o cajones con su delicioso aroma a lavanda.

Fundación Aladina
Fundación Aladina

Pulseras

Seguro que los packs de pulseras de tela solidarias y tarjetones encantarán a todos los invitados que os acompañen en una fecha tan especial. Así que calculad bien cuántas necesitáis... ¡y haced el pedido!

Libro de firmas

Este álbum personalizado será uno de los recuerdos más especiales que tendréis de vuestra gran cita nupcial. Un precioso libro en el que conservar las dedicatorias de vuestros familiares y amigos, y en el que también podréis añadir las fotos más divertidas y bonitas del que, sin duda, será uno de los días más felices de vuestra vida.

Fundación Aladina
Fundación Aladina

Paipáis de rafia

De palma trenzada y con un bonito lacito de tela de la Fundación Aladina, estos paipáis son, sin duda, el detalle de boda perfecto para todo tipo de enlaces celebrados en los meses más calurosos del año. ¡Sobre todo si tienen lugar al aire libre! Un regalo que no solo encantará a todos los invitados, sino que resultará de lo más práctico el gran día.

Botes de deseos

¡Un producto súper original para vuestra mágica celebración! Con estos kits de bote + tarjetas Mi deseo sorprenderéis a vuestros seres queridos y podréis guardar un recuerdo muy especial de cada uno de ellos del día de la boda.

Fundación Aladina
Fundación Aladina

¿Se puede colaborar con Fundación Aladina de otra manera?

¡Sí, por supuesto! Y es que además de que la oferta de regalos y productos de boda que encontraréis en su tienda es muy amplia y variada, también tenéis la opción de hacer un donativo, con la frecuencia que vosotros queráis y con el que importe que decidáis en cada momento. El dinero se destinará íntegramente a ayudar a niños y a adolescentes en su lucha contra el cáncer.

La Fundación Aladina celebra sus primeros 15 años de vida haciendo lo que sabe hacer tan bien: atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias. Así que no dudéis en colaborar con ellos, apostando por cualquiera de sus regalos o artículos de boda. Sea cual sea vuestra aportación, miles de menores de todos los puntos de la geografía española os lo agradecerán. ¡Contribuid a que nunca pierdan su sonrisa!