Franc Sarabia
Franc Sarabia

Diseños de líneas clásicas, pero con un marcado aire actual. Modelos favorecedores y muy femeninos, llenos de detalles y elementos románticos que seducen y enamoran por igual a novias e invitadas. Pero también vestidos de impecables cortes y magníficas caídas gracias a la alta calidad de los tejidos empleados en su confección. Esto y mucho más es lo que te ofrecen los trajes de Franc Sarabia, que se distinguen asimismo por su diversidad de cortes y escotes, perfectos para todo tipo de mujeres. Pero si algo hace únicas a las prendas de esta firma es su fabricación 100% española. ¿Con ganas de saber mucho más de ellas?

Producción nacional

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Como no podía ser de otra manera, esta firma sevillana especializada en moda nupcial y de fiesta desarrolla el 100% de su producción en territorio español –desde su diseño hasta el acabado final–, lo que le permite controlar todas las fases del proceso de confección y cuidar así al máximo la calidad de cada detalle. Es decir, que todas sus colecciones de novia e invitada están hechas en España y, más concretamente, en sus talleres ubicados en Sevilla y alrededores.

Acabados impecables fruto de un cuidado trabajo

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Pero el buen saber hacer de Franc Sarabia va mucho más allá. Y es que su equipo de diseño se forma para estar al día de lo último en moda nupcial y de fiesta, aportando a sus colecciones las últimas tendencias del momento. Además, durante la producción se cortan manualmente las piezas más complejas y los tejidos más delicados y, en el proceso de confección, se trabaja artesanalmente cada detalle para que cada vestido sea realmente único e irrepetible.

¿Cómo es su nueva colección Esencial?

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Dentro de las colecciones de novia de Franc Sarabia se encuentra Esencial. Se trata de una colección muy especial, ya que se creó en medio de una situación tan excepcional como la que vivimos durante el confinamiento. Una colección que, en palabras de la propia firma, "nos devuelve la ilusión de volver a vestir novias". Una colección compuesta por 18 modelos de líneas sencillas y cortes fluidos que te harán deslumbrar en tu gran día. Una colección con variadas siluetas, escotes y estilos, que permiten que sus diseños se adapten a la perfección a novias muy distintas. Una colección, en definitiva, fiel a la esencia de la firma y a las últimas tendencias del panorama nupcial, cuyos atemporales vestidos son ideales para dar el "sí, quiero" en cualquier época del año.

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Gran calidad de los tejidos

Esta es, sin duda, otra de las señas de identidad de Franc Sarabia. Y es que en la confección de sus maravillosos diseños emplea crepé natural, tul, brocado de seda, encaje, organza, gasa... Unos tejidos que llenan de elegancia a sus vestidos y que son los responsables de las impresionantes caídas de todos los modelos. ¿El resultado? ¡De 10!

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Un universo de posibilidades

La comodidad no está reñida con la elegancia ni con la imaginación, como bien demuestra Franc Sarabia en los diseños de su nueva colección Esencial. No faltan así vestidos con sobrefaldas para la ceremonia que, al quitarlas, hacen que el modelo sea mucho más ligero, ni capas desmontables que dejan al descubierto un precioso diseño de líneas sencillas. Propuestas perfectas para enamorar, en cualquier caso, y para brillar como nunca en tu gran cita nupcial.

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Diseños personalizados

Además, como Franc Sarabia trabaja completamente a medida desde el inicio del diseño hasta el final, ofrece a las novias la posibilidad de adaptar determinados elementos de un traje, mezclar modelos diferentes o crear el vestido de novia perfecto.

Más de 35 años de historia a sus espaldas

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Desde que en 1985 Franc Sarabia abriera su primera tienda de vestidos de novia en Sevilla no ha parado. Y es que en 1993 lanzó su primera colección propia –que vendía tanto en sus propias tiendas como en establecimientos multimarca– y, 36 años más tarde, la firma tiene ya 10 tiendas propias y vende sus colecciones tanto en establecimientos de toda España como en los de 26 países más.

Franc Sarabia
Franc Sarabia

Si te has enamorado de alguno de estos modelos de Franc Sarabia o de todas las posibilidades que te ofrece la firma no lo dudes y pide cita para poder probarte todos los diseños que quieras... ¡o para crear el tuyo propio! ¿Tienes dudas sobre la compra del vestido de novia o sobre cualquier aspecto relacionado con el mismo o con los vestidos de fiesta? En el blog de Franc Sarabia encontrarás todas las respuestas que quieras... ¡y muchas más! ¿A qué estás esperando?