Demetrios James Elías, alma de la firma nupcial Demetrios, crea sus vestidos de novia pensando en aquellas mujeres que han soñado con el día de su boda desde que eran pequeñas. Y para ellas diseña cada año decenas de modelos impresionantes, con los que pretende conseguir que se sientan espectacularmente únicas. En el desfile de hoy, uno de los últimos de la edición 2019 de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, se han visto sobre la pasarela auténticas princesas de cuento, que brillaban de pies a cabeza. Vestidos de corte tradicional que recuperan el cancán para marcar volúmenes casi olvidados o siluetas sirena ceñidas al cuerpo con aplicaciones bordadas. Dos estilos distintos que comparten una misma pasión: las colas. Y es que todos los vestidos de novia de la colección Modern Royale, de Demetrios Platinum, han sorprendido por sus espectaculares colas de encaje bordado. ¿Te imaginas lo bien que quedarán mientras caminas hacia el altar al ritmo de esas fantásticas canciones para bodas? ¡Empieza a soñar!

Detalles lujosos

Demetrios
Demetrios

Atrás quedan los estilos más sencillos o boho en esta colección que se presenta orgullosamente lujosa y brillante, tanto en los tejidos como en las aplicaciones de gasa, hilos plateados e, incluso, cristales. Todo está pensado para hacer brillar a las novias que quieren sentirse como reinas en su gran día. Así, hemos podido ver mangas cuyos delicados encajes dibujan el bello efecto tattoo lace sobre la piel de la mujer protagonista del gran día, majestuosas espaldas de efecto nude con larguísimas hileras de botones forrados, cinturas muy marcadas en vestidos de novia de corte princesa y sobrefaldas que transformaban con sus grandes volúmenes vestidos de novia rectos.

Demetrios
Demetrios

La colección de Demetrios para 2020 también presenta todo tipo de escotes, desde los clásicos cuellos barco o caja hasta los favorecedores escotes en V en mil variaciones.

Princesas de cuento

Demetrios
Demetrios

Por la pasarela de la VBBFW han desfilado princesas de cuento con brillantes tiaras de cristal y novias vintage inspiradas en la realeza europea de hace un siglo, con reminiscencias victorianas. Hemos visto lujo y sofisticación reinventando los vestidos de novia más clásicos. Pero también hemos descubierto nuevas formas de llevar un vestido de novia de corte sirena, con colas larguísimas que apenas se adivinaban al ver entrar a la novia de frente, pero que dejaban a todo el mundo con la boca abierta al girarse y mostrar su espalda.

Demetrios
Demetrios

Asimismo, hemos contemplado cómo un sencillo vestido de corte recto se transforma por completo al añadirle una capa con capucha y mil aplicaciones bordadas rematando el ligerísimo tul. Y nos hemos quedado sorprendidos con encajes que se ciñen hasta la cintura para caer como gotas de lluvia por vaporosas faldas de organza y gasa. ¡Pura magia!

Demetrios
Demetrios

Y más allá del denominador común de las impactantes colas, hay que destacar al otro elemento clave de la colección que este año presenta Demetrios en la VBBFW: el toque brillante. Una opción que marca tendencia en la actualidad y que enamora con sola verla.

Diseños espectaculares

Toda colección tiene su vestido estrella. El que deja boquiabierto al público asistente por su espectacularidad y que suele cerrar el desfile. En esta ocasión, Demetrios ha querido concluir su presentación con un llamativo y favorecedor diseño de corte recto en gasa bordada con efecto brillante, con una increíble sobrefalda hecha con mil capas de tul simulando el plumaje de un blanco cisne.

Demetrios
Demetrios

Pero no ha sido el único modelo que ha acaparado miradas. También ha llamado la atención un vestido de novia con plumas en el escote corazón, las mismas plumas que remataban las capas de volantes de la falda. Y el diseño que se inspiraba en la primavera con las aplicaciones de flores de gasa en tonos malva, verde y azul, tanto en el vestido como en el espectacular y larguísimo velo. O la sensual propuesta sirena con falda de godets de tul, que cobraba vida a cada paso. Un universo de refinadas propuestas destinadas a enamorar a novias románticas.

Si te han convencido estos diseños, descubre al completo la colección de vestidos de novia 2020 de Demetrios en nuestro catálogo online. Clicando sobre el corazón que aparece en cada modelo podrás seleccionar tus favoritos, facilitando de este modo la elección final. Después ya solo tendrás que elegir unos zapatos de novia que vayan en perfecta armonía y apostar por un ramo de novia con flores en tendencia. ¡Triunfa con un look nupcial de 10!