¿Os acabáis de prometer y tenéis por delante toda la organización del enlace? ¿Tan solo os quedan por ultimar pequeños flecos, como los detalles de boda para vuestros invitados, la decoración floral del lugar de la ceremonia o el DJ que pinchará las mejores canciones para bodas? Sea cual sea vuestra circunstancia, podéis aprovechar los numerosos descuentos y promociones que más de 1000 empresas de nuestro directorio ponen a vuestra disposición con motivo del Black Friday de Bodas.net. Disponibles hasta el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday), no los podéis dejar escapar.  Así que si os casáis en los próximos meses y aún os quedan diferentes partidas del enlace por cerrar, decid "sí, quiero" a nuestro Black Friday. ¡Y conseguid más por menos dinero!

Ahorrad tiempo y encontradlo todo

Este año, más de 1000 empresas del portal de Bodas.net participan en un Black Friday cargado de descuentos y promociones especiales. Así que ya no necesitaréis consultar otras páginas ni visitar distintos establecimientos de vuestra zona para encontrar todo lo que estáis buscando para el "sí, quiero". ¡Y no solo eso! Además de comodidad, también ahorraréis mucho tiempo, un bien muy preciado por todas las parejas inmersas en los preparativos de su día B.

Consultad presupuestos y aprovechad las rebajas en los servicios o las promociones especiales. Y es que muchas propuestas no van ligadas a un descuento, sino que ofrecen servicios superiores o adicionales dentro del mismo presupuesto, lo que os permitirá disfrutar de un capricho al que habíais renunciado o disfrutar más por menos. ¿Cómo? Muy sencillo. Imaginad, por ejemplo, que podéis conseguir la barra libre de regalo al contratar el banquete o que, al elegir al fotógrafo, os lleváis un servicio de dron para captar unas imágenes más originales sin coste extra. Interesante, ¿verdad?

Encontraréis ofertas para todas las categorías: banquetes, fotografía, música, decoración, vestidos de novia, trajes de novio… ¡Y a un solo golpe de clic! Si tenéis por cerrar alguno de estas partidas del enlace, no os perdáis las promociones especiales de nuestro Black Friday. ¡Tendréis la boda de vuestros sueños!

Alex Diaz Films
Alex Diaz Films

Planificad sin agobios y conseguid la mejor opción

Toda boda merece tiempo y cariño, por lo que conviene que meditéis bien vuestras opciones antes de escoger la que mejor encaja tanto con vosotros como con el enlace que deseáis. Y es que no se trata de adquirir un servicio de forma impulsiva que realmente no necesitéis, sino que podéis descargar tantos cupones como queráis y pedir los presupuestos dentro del periodo de la campaña (recordad, hasta el 26 de noviembre), sin que ello os comprometa a tener que adquirir el servicio. Eso sí: no olvidéis que las promociones están pensadas y seleccionadas con motivo del Black Friday por lo que muchas de ellas no las encontraréis en otro momento del año.

La compra inteligente

Teniendo en cuenta que el precio medio de una boda en España es de unos 20 000 €, con diferencias dependiendo de la región, y que durante el Black Friday es posible encontrar descuentos de hasta el 20% en algunas partidas, aprovechar las ofertas puede suponer un gran ahorro en el presupuesto del día B.

Hasta la luna de miel se tiñe de "black"

La luna de miel supone un gasto muy importante en la organización de una boda, por lo que algunas parejas optan por elegir un destino más económico o, incluso, por aplazarla para cuando vayan un poco más desahogados económicamente. Por ello, aprovechar las promociones del Black Friday de Bodas.net puede marcar la diferencia en un viaje tan importante. No solo a la hora de elegir el destino soñado, sino de poder hacerlo en la temporada deseada o, incluso, de alargar algunos días más la estancia. Así que ya lo sabéis: poner el broche de oro a vuestro gran día con un espectacular viaje de novios está más que nunca a vuestro alcance.

Logitravel
Logitravel

Las bodas que aprovechan el Black Friday son tendencia

En la actual campaña del Black Friday, está previsto que un 25% más de parejas que el año pasado se beneficien de las ofertas especiales, debido al perfil cada vez más digital de los novios. ¿El resultado? Podrán contratar servicios y detalles extra de los que, de otra manera, hubieran tenido que prescindir.  

Con esta iniciativa, Bodas.net, el portal más importante del sector nupcial a nivel mundial, sigue mostrando su clara vocación y la de los proveedores de boda a la hora de ayudar a los novios en los preparativos del día más feliz de sus vidas y que la celebración sea realmente única. Así lo confirma Nina Pérez, CEO de la empresa, quien afirma: "los proveedores son de una importancia vital en toda la organización del enlace, ya que son expertos en su terreno y pueden marcar grandes diferencias en el resultado final del que es uno de los días más importantes en la vida de muchas parejas".

¡No os perdáis las interesantes ofertas y promociones especiales de más de 1000 empresas del portal! Tenéis muchas opciones entre la que escoger y podéis conseguir grandes ahorros. ¿Qué más se puede pedir?