David Locco es la primera marca mundial de diamantes ecológicos certificada por el Instituto Gemológico Internacional (IGI) y la pionera en Europa en utilizarlos en sus atractivos diseños. Todo ello la convierte en una excelente elección para los enamorados que buscan adquirir o regalar una joya de calidad y gran belleza para el día B. Y es que una boda es una celebración muy especial, en la que no pueden faltar los mejores complementos posibles. Además, para que os sea más fácil elegir la vuestra, el equipo de profesionales de la firma pone a vuestra disposición una gran colección de piezas para bodas. Entre ellas, encontraréis un amplio abanico de anillos de compromiso y alianzas, así como colgantes, pendientes y pulseras. No esperéis más y descubrid todo lo relativo a esta marca de joyería española y a sus maravillosas creaciones. ¿Preparados?

¿Por qué elegir un diamante ecológico?

Los diamantes son las piedras preciosas más valoradas del mundo desde tiempos inmemoriales, siendo su perfección, brillo y tamaño proporcionales a su valor. Sin embargo, históricamente siempre han estado relacionados con procesos de extracción y comercialización controvertidos para el medio ambiente, además de vincularse con la explotación infantil o minera o con los grandes conflictos por la disputa de los mismos. En este contexto cobra especial relevancia la toma de consciencia que fomenta David Locco, quien apuesta por unos diamantes eco creados en un laboratorio de manera totalmente responsable, ética y sostenible.

Los Ediamonds de David Locco, un éxito seguro

Nacida en 2017, la firma David Locco cuenta con un laboratorio en EE.UU. especializado en la fabricación de piedras preciosas ecológicas con científicos destacados y las técnicas más innovadoras del sector. Así, han logrado reproducir las condiciones climatológicas en las que crecen las piedras naturales para asegurar los máximos estándares de pureza y calidad del color. Cabe destacar, también, el sello final made in Spain de cada una de las piezas, ya que el taller donde se realizan los procesos de tallado y diseño se encuentra en Córdoba. De este modo, al comprar una de sus piezas estaréis adquiriendo una joya resistente, lujosa y respetuosa con el medio ambiente, que se acompaña tanto de los certificados gemológicos como de las garantías necesarias para confirmar su autenticidad.

Pero, ¿qué marca la calidad más allá de la propia piedra? Los excelentes materiales empleados en su confección. Disponibles en oro blanco, oro macizo, oro amarillo o playa de ley de 925 mm, ¡superarán todas vuestras expectativas!

Alianzas únicas para un "sí, quiero" muy especial

Las alianzas de boda son las grandes protagonistas de la ceremonia y simbolizan la unión de la pareja. Así pues, su elección resulta sumamente importante, ya que deberán aunar belleza y resistencia, no en vano las luciréis a diario en vuestras manos el resto de vuestras vidas. A su vez, su diseño debe ser cómodo. Y si a todo ello le sumáis vuestra consciencia eco y el deseo de marcar la diferencia, ¡seguro que os encantarán las alianzas que incluyan uno o varios diamantes ecológicos en su composición!

Además, podéis optar por modelos idénticos o diferentes, ¡vosotros decidís! En David Locco os proponen diversos sets con la versión femenina y masculina de estos anillos, para que podáis ver mejor cómo quedaría el conjunto. Asimismo, muchos diseños incluyen el grabado interior de la pieza de manera totalmente gratuita.

Joyas lujosas llenas de personalidad

En toda la gama de piezas con diamantes eco que podéis lucir en vuestro enlace se engloban 4 características propias de las gemas, lo que os permitirá dar con la piedra ideal que cumpla con vuestros gustos y necesidades para una fecha tan singular: el color, la claridad, los quilates y la talla. Así, encontraréis tanto piedras blancas e incoloras –que van desde el blanco brillante hasta el amarillo pálido– como opciones en negro, azul, rosa y ámbar. Un aspecto imprescindible para que podáis combinar la joya con diferentes elementos del look escogido para la ocasión. Y en cuanto a las formas de estos diamantes eco, podréis optar entre la cuadrada, la ovalada o la marquesa.

Respecto a los anillos de pedida y a las alianzas de boda, el brillante es el diamante más demandado y popular. Su forma redonda aporta elegancia y mucha luz. Puede utilizarse a modo de solitario, como pieza única o engastado en más cantidad, o bien a modo de alianza repleta de diminutos brillantes. 

Colecciones para cautivar

Más allá de las alianzas, en las colecciones de David Locco también existen todo tipo de anillos de compromiso, solitarios, colgantes, pendientes y pulseras. Una amplia variedad de piezas que no solo serán testigos de vuestro paso por el altar, sino también de una pedida de mano de ensueño, de un aniversario de pareja muy especial o de una celebración significativa. ¡Y es que en esta firma de joyería española tienen de todo! Estas son, muy brevemente, algunas de sus colecciones:

  • Atemporal. Son joyas básicas y sencillas que reúnen la elegancia de las formas geométricas simples. Incluyen uno o varios diamantes ecológicos y están pensadas para el día a día.
  • Alta joyería. Piezas de la más alta calidad, diseñadas y hechas a mano en España. Realizadas en oro blanco u amarillo, están compuestas por diamantes de diferentes colores. La gama trabaja desde 0,20 quilates hasta 1 quilate con pureza VS.
  • La belleza y la violencia. Compuesta en colaboración con Ernesto Artillo, está formada por 17 piezas en las que el artista aborda la tensión existente entre la belleza y la violencia.

Ya sea para regalar a vuestra pareja o para autoregalaros, con la elección de una joya de David Locco transmitiréis un auténtico sentimiento de amor y belleza, a la vez que os comprometeréis con la conservación del planeta. Y es que el diamante eco que luzcáis dice mucho de quiénes sois y de vuestros valores. Así que no esperéis más y entrad en la web de David Locco para descubrir el amplio stock disponible elaborado de forma artesanal, con una gran variedad de colores, formas y joyas resistentes que os harán soñar despiertos. Si tenéis dudas sobre los procedimientos que siguen o sobre cualquiera de las preciosas piedras comercializadas, poneos en contacto con ellos y os atenderán encantados. Y es que para la firma española lo más importante es brindar un servicio a medida y adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. ¡Confiad en sus manos expertas y triunfad!