Cymbeline
Cymbeline

Fiel a su cita anual con la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, Cymbeline ha aprovechado esta nueva edición del certamen para desvelar cómo serán sus vestidos de novia Cymbeline 2021, creados para satisfacer las necesidades y los deseos de las mujeres que pasarán por el altar el próximo año. Una colección que es sinónimo de ligereza y romanticismo, y que ha sido diseñada por un equipo de expertos que, con talento y pasión, han confeccionado cada uno de los modelos con hilos de encaje, seda, organza y tafetán para enamorar por igual a novias de personalidades muy diversas. ¿Quieres saber con qué tendencias nos ha sorprendido? Nos da más detalles Lucrèce Falcoz, la directora creativa de Cymbeline.

Un aire etéreo con mucho encanto

Tras más de 40 años plasmando los sueños de las futuras novias sobre tela, la firma continúa siendo fiel al savoir faire francés tal como ha demostrado en la pasarela de la VBBFW. Los nuevos diseños de Cymbeline para 2021 tienen un claro denominador común: la ligereza. Y es que cada modelo parece transportar a la protagonista que lo viste a una nube de blancura, suavidad y delicadeza digna de un cuento de hadas.

El encaje de Calais, una de las señas de identidad de la firma nupcial, es una vez más la estrella indiscutible de las nuevas creaciones. Un tejido de gran belleza y calidad, que dota al traje de elegancia y refinamiento. La incesante investigación del equipo creativo les ha llevado a trabajar con los encajes de la casa André Laude, que tienen un aspecto similar al cuero, y también a mezclar los encajes con el "brochet". Y para reforzar la sensación de ligereza se han empleado seda salvaje y organza de seda. Una combinación de tejidos que resulta exitosa sin desviarse nunca de la esencia pura de la maison.

Cymbeline
Cymbeline

Una colección de marcado aire romántico

Una de las cualidades que ha situado a Cymbeline en el liderazgo de la escena nupcial más reconocida es, sin duda, su eclecticismo y su capacidad para complacer a todo tipo de mujeres, estilos y gustos. Así, sea cual sea tu personalidad, seguro que entre sus propuestas encuentras el traje perfecto para lucir en tu "sí, quiero". Y es que no te faltarán los vestidos de novia de corte sirena ni los de tipo princesa, así como tampoco los de estilo boho chic, los más románticos o los innovadores trajes pantalón con chaquetas de estilo motero o con blazers hiperfemeninos. Un sinfín de opciones para que elijas si prefieres un look más clásico, con los tradicionales volúmenes principescos y con un claro sabor artesanal, o un look más moderno, con suaves caídas o formas vanguardistas. Sin olvidar las piezas modernas en color negro para las más alternativas y atrevidas.

Unos trajes que en su colección 2021 se ha centrado un poco en el romanticismo.

Detalles románticos irresistibles

Otra de las novedades más destacadas de la nueva colección de Cymbeline vista en la VBBFW son los vestidos transformables, que permiten que la novia pueda casarse como una princesa durante el día y convertirse en Marilyn Monroe por la noche. Unos trajes cuyos cortes, tejidos y detalles dan respuesta a novias muy distintas.

Sin olvidarse de la delicadeza de los cinturones, los motivos florales, los elementos en tendencia como los botones o los lazos, y las espaldas cubiertas por un sutil plumaje.

Cymbeline
Cymbeline

¿Te has enamorado de algún modelo en particular? ¡Seguro que sí! No esperes más y consulta la colección completa de vestidos de novia 2021 de Cymbeline en nuestro catálogo online de moda nupcial. Solo te faltará elegir tu preferido y buscar con qué zapatos de novia combinarlo, además de escoger el resto de complementos, como los pendientes, el velo, el ramo de novia y la liga. ¡Acapararás todas las miradas el día B!