Bodas

CVNE, vinos de calidad para vuestra boda

El vino juega un papel fundamental en las bodas, por lo que para vuestra romántica celebración tendréis que apostar por uno de la máxima calidad. Y en este sentido, la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) se convierte en una magnífica aliada.

4

Vino de boda personalizado para el banquete nupcial

La romántica pedida de mano es el pistoletazo de salida de todos los preparativos nupciales y, al igual que ocurrirá en la boda, un excelente momento para celebrar el amor de dos personas. El amor que sentís por vuestra pareja. Un amor que el gran día compartiréis con vuestros seres queridos. Y como queréis que todo vaya sobre ruedas en una jornada tan especial de vuestras vidas, no debéis descuidar ningún detalle. ¿Ya tenéis claro el menú que se servirá en una fecha tan señalada? Pues ha llegado el momento de elegir también el vino que os acompañará a lo largo de todo el banquete de boda, desde el aperitivo hasta la fiesta final. ¿No sabéis por dónde empezar a buscar? Tranquilos. CVNE os lo pone muy fácil. Y es que más de 140 años de historia avalan el buen saber hacer de la Compañía Vinícola del Norte de España. ¡Descubrid mucho más sobre ella!

CVNE, imprescindible en las celebraciones más especiales

Vino para celebraciones importantes, como el banquete de boda

Comidas con amigos, cenas íntimas, ocasiones especiales... El vino no puede faltar en los grandes acontecimientos ni, por supuesto, en las bodas. Lo sabe bien la centenaria CVNE, cuyos vinos resultan esenciales durante todo el banquete nupcial. Y es que los caldos de esta bodega son reconocidos como vinos de gran calidad. Buena muestra de ello es que se trata de una marca líder en el mercado español, que también distribuye sus productos en más de 90 países. Sin olvidar que esta empresa familiar –que cinco generaciones después, sigue en manos de la misma familia– está siempre en constante evolución, combinando a la perfección las tradiciones bodegueras con las últimas innovaciones. ¿El resultado? Cune, un vino clásico, fino y de trago largo, con la denominación Rioja, que no puede faltar en vuestra boda. ¡Encantará a todos los presentes!

¿Por qué Cune?

Vino tinto de boda Cune

Porque además de su innegable e inmejorable calidad, pone a vuestra disposición un amplio abanico de opciones y sabores para cada momento del banquete de boda. Vosotros decidís cuál o cuáles queréis que os acompañen en una fecha tan especial para los dos.

  • Cune Crianza
  • Cune Reserva
  • Cune Gran Reserva
  • Cune Ecológico-Organic
  • Cune Blanco
  • Cune Blanco Reserva
  • Cune Rosado
  • Cune Rueda
  • Cune Ribera del Duero
  • Cune Semidulce

Vinos personalizados para una ocasión única

Vino tinto de boda con las etiquetas personalizadas

Si apostáis por Cune para la celebración de vuestro romántico "sí, quiero" no solo estaréis incluyendo un vino de excelente calidad en vuestro banquete de boda, sino que al mismo tiempo estaréis reflejando vuestro carácter, vuestra cuidada atención al detalle y vuestro compromiso por la excelencia. Pero aún hay más. Y es que también podréis personalizar al máximo la presentación de las botellas con unas etiquetas en las que podréis imprimir una fotografía de los dos que os guste especialmente, y en las que, lógicamente, también podréis añadir vuestros nombres y la fecha del enlace.

Un servicio con el que conseguiréis sorprender a familiares y amigos, y disponible tanto para las botellas tradicionales de 75 cl como para los botellines individuales. Estos últimos serán un fantástico regalo para los invitados de boda, quienes se llevarán a sus casas un recuerdo inolvidable de vuestro paso por el altar. ¡Seguro que cuando los abran brindarán a vuestra salud recordando el enlace!

Pero no acaban aquí vuestras posibilidades. Y es que, para dar a conocer el día más especial en la vida de la pareja casadera, el servicio de personalización de Cune puede utilizarse también para otros usos más originales, como las invitaciones de boda. Para ello solo hay que enviar el texto deseado, los nombres de la pareja y la fecha del enlace… y Cune se encarga de personalizar todos los botellines que queráis para enviarlos a los invitados. ¡Originalidad en estado puro!

¿Cómo hacerse con estas botellas con etiqueta personalizada? Muy sencillo. Y es que podréis conseguirlas a golpe de clic, con solo entrar en la tienda de CVNE. Además, los envíos son gratuitos y entre 48 y 72 horas recibiréis el pedido en la dirección indicada. ¡Más fácil imposible!

Una bodega en continua expansión

Vino tinto para la boda Imperial

Desde sus orígenes en La Rioja, CVNE no ha parado de crecer, ampliando sus instalaciones y adquiriendo otras bodegas para crear vinos diferentes. Así, además de Cune, entre sus propuestas de la Denominación de Origen Controlada de La Rioja se encuentran los vinos Imperial, Contino, Viña Real y Monopole. Y no son los únicos, ya que también producen vinos en otras denominaciones de origen, como Bela en Ribera de Duero y Virgen del Galir en Valdeorras.

Un brindis muy especial con Roger Goulart

Champán para la boda de Roger Goulart

Seguro que a lo largo de la boda se sucederán los brindis: por vuestra felicidad, porque vuestra bonita historia de amor no se acabe nunca, por todos los familiares y amigos que están celebrando a vuestro lado un día único... Y, llegados a este punto, nada mejor que un buen cava para hacerlo. ¿Queréis disfrutar al mismo tiempo de un delicioso sabor? Lo conseguiréis con Roger Goulart, un espumoso de alta calidad elaborado en una hermosa masía modernista del Alt Penedès (Barcelona). Y es que estas botellas fermentan a 30 metros de profundidad, siguiendo el ejemplo de las más distinguidas bodegas de champán del mundo. ¿Sois una pareja comprometida con el cuidado y la preservación del medio ambiente? Pues estáis de enhorabuena, porque Roger Goulart tiene también una propuesta Organic, procedente de la viticultura ecológica.

Cava para la boda de Roger Goulart

Así que ya lo sabéis. Apostad por la experiencia, la alta calidad y el increíble sabor que los productos de CVNE ponen a vuestra disposición. Sin duda, la mejor manera de celebrar ese día tan especial rodeados de vuestros seres queridos. ¡Con CVNE no os faltará de nada!

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ideas para un 'candy bar', la mesa de dulces de vuestra boda
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Ideas para un 'candy bar', la mesa de dulces de vuestra boda
    El 'candy bar' se impone con fuerza en todo tipo de bodas, desechando la idea de que los dulces son solo para los niños. ¿Os apetece incluir uno en vuestro soñado día B? Será una de las principales atracciones del banquete nupcial. ¡Palabra!
  • Las mejores ideas para incluir mini hamburguesas en vuestra boda
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Las mejores ideas para incluir mini hamburguesas en vuestra boda
    Pocas comidas salen de la categoría de fast food para meterse de lleno en un catering de boda refinado y gourmet. Y es que los burgers o hamburguesas han venido para revolucionar el sector culinario… y quedarse. ¡Incluidlas en vuestra cita nupcial!
  • ¿Os apetece un roscón de Reyes el día de vuestra boda?
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    ¿Os apetece un roscón de Reyes el día de vuestra boda?
    El Día de Reyes es tradición disfrutar de un delicioso roscón. Así que, si tenéis previsto dar el "sí, quiero" en los días previos o posteriores al 6 de enero, ¿qué os parece incluir esta dulce tentación en la boda? ¡Encantará a todos los presentes!
  • Seáis o no 'veggies', ¡estos platos con legumbres triunfarán en vuestro banquete de boda!!
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Seáis o no 'veggies', ¡estos platos con legumbres triunfarán en vuestro banquete de boda!!
    ¿Nunca os habíais imaginado un banquete de boda con bogavante y garbanzos o ceviche de lentejas? Seguro que os sorprende, ¿verdad? Y es que la versatilidad de las legumbres en todo tipo de platos dará mucho juego el gran día. ¡Apostad por ellas!
  • Este es el juego que todas las parejas quieren tener en su boda
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Este es el juego que todas las parejas quieren tener en su boda
    Los juegos son siempre un acierto durante la boda. Sobre todo, aquellos que, además de entretener, arrancan ruidosas carcajadas entre todos los presentes. Y, entre ellos, el juego del zapato es un buen ejemplo. ¿Todavía no lo conocéis?