Cotton Bird
Cotton Bird

Tras la petición de mano y la elección del lugar y hora de la ceremonia y posterior celebración llega el momento de comunicarles la buena nueva a todos los seres queridos que queréis que os acompañen en una fecha tan señalada. Para ello es preciso escoger unas invitaciones de boda que, además de ser de vuestro agrado, sean fieles al estilo de vuestro enlace, no en vano serán la mejor carta de presentación del mismo. Para ayudaros en la tarea, Cotton Bird os ofrece una extensa y variada selección de diseños, agrupados en 8 colecciones de temáticas muy distintas pero con un denominador común: el cuidado por el detalle. Para 2020, la firma presenta unos modelos de gran belleza que, a buen seguro, no os querréis perder. ¿Listos para descubrir sus destacadas novedades?

¿Cuáles son sus propuestas para 2020?

La colección de invitaciones de boda de Cotton Bird para 2020 es completamente irresistible, así que descubrid ya sus nuevas propuestas.

Acabado en relieve oro o cobre sobre papel vegetal

Cotton Bird
Cotton Bird

Si el papel vegetal ya da de por sí un toque increíble a las invitaciones de boda, con un acabado en relieve oro o cobre con vuestros nombres el resultado será... ¡simplemente sublime! Por supuesto, se acompañará de un tarjetón que incluirá todos los detalles de vuestro enlace, una fotografía, el lugar, el mapa… ¡todo lo que necesitéis!

Aires de la Provenza francesa…

Cotton Bird
Cotton Bird

Seguro que os encantarán las invitaciones con motivos vegetales de eucaliptos u olivos que evocan a la Toscana o a la Provenza francesa, acompañados de una bonita tipografía de moda. Serán la opción perfecta si tenéis pensado daros el "sí, quiero" al aire libre, ya sea en una finca o en el campo. ¡Y tendréis el éxito asegurado entre los invitados!

Nuevos formatos

Cotton Bird
Cotton Bird

A sus tradicionales diseños, Cotton Bird suma para 2020 nuevos formatos tipo estuche con varias tarjetas en el interior, para que así tengáis el espacio suficiente para incluir toda la información necesaria: día, fecha, hora, dress code... Si os seduce esta posibilidad, encontraréis modelos de estética minimalista, vintage y rústica para que no tengáis problema a la hora de escoger el que mejor encaja con la estética de vuestro enlace. ¡Todo son facilidades!

Impecable presentación

Cotton Bird
Cotton Bird

En Cotton Bird no solo diseñan cada uno de los modelos de sus colecciones –que renuevan cada año adaptándolas a las nuevas tendencias y requerimientos de las parejas–, sino que también se aseguran de que las presentaciones sean impecables. Además, utilizan material de alta calidad. Y es que todo el papel que emplean procede de bosques gestionados responsablemente con el sello FSC.

Un resultado 100% armónico

Cotton Bird
Cotton Bird

Pero aún hay más, y es que esta joven empresa creada en 2011 también pone a vuestra disposición el resto de elementos de la cartelería nupcial a juego, para que todo en vuestro día B sea simplemente perfecto. Es el caso del save the date, del misal, del seating plan, del número de la mesa, del menú, de las tarjetas de confirmación...

En resumen, Cotton Bird os ofrece un amplio abanico de invitaciones de boda originales y de diseño atemporal, para que vuestro paso por el altar sea fiel a vuestra esencia y deseos; para que el resultado sea perfecto y os encante tanto a vosotros como a todos los invitados. No os perdáis sus modelos increíbles y disfrutad de una boda única. Tan única como vosotros.