Sonia Peña
Sonia Peña

Sonia Peña vuelve a sorprender. La reconocida firma de moda, líder en el segmento de fiesta, presenta para el próximo año las colecciones Pasarela "Studio 54" y Miss Sonia Peña. ¿Su objetivo? Convertirte en la invitada perfecta. El grupo malagueño, que trabaja bajo el icono de Sonia Peña, roza de nuevo la perfección absoluta gracias a los atractivos diseños de ambas colecciones, pensados para dos tipos de mujeres muy distintas. Así, inspirada en la magia que vestía las fiestas neoyorquinas de los populares años 70, Pasarela "Studio 54" se dirige a mujeres seguras de sí mismas y que saben muy bien lo que quieren en cada situación. Mientras que Miss Sonia Peña, envuelta en la belleza del Mediterráneo y su azul turquesa, es una línea más económica, creada para chicas más jóvenes. Dos universos muy distintos pero con un objetivo común: que seas una invitada de 10 en cualquier cita especial a la que acudas.

Sonia Peña
Sonia Peña

La presencia de Sonia Peña en más de 50 países y el abrumador éxito de sus creaciones son fruto de un trabajo perseverante y exigente. Todo ello, sumado a su pasión por la moda, es el sello que caracteriza a los vestidos de la firma: calidad y autenticidad ponen el punto final en cada tejido. Hablamos de modelos elegantes, sofisticados y con un toque de atrevimiento en algunos casos, que te acompañarán en ocasiones tan inolvidables como una boda.

Sonia Peña
Sonia Peña

¿Tienes un enlace o un acontecimiento especial en 2019 y todavía no has encontrado tu pieza ideal? Los diseños que Sonia Peña presenta para el próximo año están hechos por y para ti, tanto seas una mujer con una personalidad y unos gustos muy bien definidos o una mujer más joven que desea sentirse glamurosa, estilosa y elegante al evento al que le hayan invitado. ¿A qué esperas entonces? Descubre Pasarela "Studio 54" o Miss Sonia Peña, lo último de la emblemática firma, ¡y enamórate a primera vista!

Pasarela "Studio 54"

Sonia Peña
Sonia Peña

La ciudad de los rascacielos, las luces que vestían las populares discotecas de los 70's, la moda de la época... Todo ello es el reflejo de Pasarela "Studio 54". La imponente ciudad de Nueva York y la vida nocturna de la que podía disfrutar la jet set del momento ha servido de inspiración a Sonia Peña a la hora de dar forma a esta colección tan especial. ¿El resultado? Diseños con gran fuerza visual, que irradian brillo, color y energía por igual.

Sonia Peña
Sonia Peña

La plasticidad de sus tejidos, la trabajada elaboración de sus encajes, el vuelo de sus flecos y los románticos estampados florales juegan al delicado compás de la sensualidad que acompaña a sus atrevidas plumas y transparencias. De esta forma, la reconocida firma de moda logra la versatilidad más exquisita en sus creaciones, haciendo de ellas esa pieza que te hará lucir única en ocasiones tan especiales como un romántico "sí, quiero". 

Miss Sonia Peña

Sonia Peña
Sonia Peña

Junto a estos diseños, más atrevidos, se encuentran las propuestas que configuran la colección Miss Sonia Peña. Prendas pensadas para una mujer de espíritu joven, que llena el vacío entre el low cost y el lujo contemporáneo. Modelos, sin duda, destinados a la mujer de hoy. Mujeres que no quieren renunciar a ser ellas mismas en un acontecimiento tan importante como una boda.

Sonia Peña
Sonia Peña

Inspirándose en el aroma puro del Mediterráneo y en su espectacular azul turquesa, la firma presenta diseños envueltos en tonos empolvados, estampados frescos, espaldas descubiertas y amplios escotes. Vestidos fluidos que, en ocasiones, despuntan mostrándose en su versión "mini" y más romántica. En definitiva, auténticas joyas de arte dispuestas a conquistar a una mujer moderna y con personalidad que, sin dejar de lado la perfección de su outfit, apuesta también por la comodidad.

Un vestido para cada tipo de mujer

Sonia Peña
Sonia Peña

¿Te ves reflejada en alguna de estas colecciones? Seguro que sí. Y es que Sonia Peña busca complacer los deseos de la mujer actual, dedicando sus diseños a personalidades, gustos y necesidades muy diferentes, aunque igual de fantásticas. De ahí la creación de dos colecciones tan distintas entre sí pero con el denominador común de la magia y la autenticidad que desprenden todas sus prendas. La reconocida firma presenta una amplia y excelente oferta, dedicándose con mimo, esfuerzo e ilusión al sector que tanto ama: el de la moda femenina.

Sonia Peña
Sonia Peña

Así, Sonia Peña se consagrada como una de las grandes firmas del país que, en plena expansión internacional, se esfuerza año tras año por cumplir los sueños de mujeres de estilos y gustos muy diversos. Porque, ¿quién no desea lucir perfecta en una ocasión especial? Si es tu caso, no lo dudes más y consulta los puntos de venta de Sonia Peña más cercanos en el localizador de tiendas de la firma. De este modo, y tanto si la tuya es una prenda de Pasarela "Studio 54" como una de Miss Sonia Peña, el resultado será el mismo: ¡brillarás con luz propia!